PDA

Ver la versión completa : Programa Ares



guicho007
09/03/2006, 00:09
Saludos A Todos, Por Favor Si Alguien Me Pudiera Ayudar, Tengo Un Cyber Y Mis Maquinas En Red, Como Puedo Bloquear El Programa Ares En Toda Mi Red O Cualquier Otro Programa De Este Tipo, Gracias De Antemano.

KAYTEN
14/03/2006, 01:42
Saludos A Todos, Por Favor Si Alguien Me Pudiera Ayudar, Tengo Un Cyber Y Mis Maquinas En Red, Como Puedo Bloquear El Programa Ares En Toda Mi Red O Cualquier Otro Programa De Este Tipo, Gracias De Antemano.

es muy sencillo, con tu firewall bloquea el puerto udp y eso deberia ser sufciente. si no tienes uno, consigue el zone alarm y creeme, que sera muy dificil que pueda funcionar un p2p

saludos

Macuy
14/03/2006, 12:00
Cierto, solo recuerdate de no poner el nivel de seguridad muy alto, ni cerrar todos por puertos udp, ya que si lo haces, no podras usar algunas opciones del messenger (a veces ni siquiera logra conectarse, no se exactamente porque, aunque uses la conexion http), como video...

Xaludos

mariale0306
04/05/2006, 21:48
puedes usar el deepfree tambien y asi pčrmite q no t la agreguen programas a tus compu y es seguro ya que la configuras d la manera q tu quieras y asi se te mantendran aqui en venezuela se esta usando mucho eso....

ayaviri
09/12/2007, 03:04
Y en caso que quiera bloquear desde mi router, porque cada usuario administra su propio PC independientemente; y no se como hacer eso.