PDA

Ver la versión completa : Parches a pastillas



pipo_2006
08/03/2006, 23:59
Hola, tengo una duda, tengo pareja estable y a ella el ginecologo le recetó como método anticonceptivo las pastillas o los parches, como elección optamos por los parches, hace 4 meses que los usa sin problema alguno, solo el económico, son muy caros, ahora quisiera pasarse a las pastillas y mi duda es si hay algun problema, si hay que esperar o puede tomarlas ya el primer día del próximo período menstrual.
Muchas Gracias

tulipan
16/03/2006, 21:43
Pipo_2006

Antes que nada bienvenido a foros, y te felicito, por estar pendiente de la salud y el cuidado de tu pareja.

En cuanto a tu pregunta, existen criterios, donde algunos medicos dicen que hay que tomarlos inmediatamente al quitar los parches... y comenzar con las pastillas.

Otros opinan que debe comenzarse cuando comienza el proximo periodo.

Te aconsejo que le pagues la consulta al ginecologo y que le evalue, es preferible protegerse y que te salga "caro" el parche o la pastilla, una vez al mes al comprarlos... Que te salga mas "caro" el comprar 1 paquete de pañales desechables cada 3 dias y un pote de leche cada 2... no te parece?
;-)



Hola, tengo una duda, tengo pareja estable y a ella el ginecologo le recetó como método anticonceptivo las pastillas o los parches, como elección optamos por los parches, hace 4 meses que los usa sin problema alguno, solo el económico, son muy caros, ahora quisiera pasarse a las pastillas y mi duda es si hay algun problema, si hay que esperar o puede tomarlas ya el primer día del próximo período menstrual.
Muchas Gracias

pipo_2006
16/03/2006, 21:48
bueno, eso haré, muchas gracias por la respuesta

tulipan
24/03/2006, 10:54
De nada Pipo.

Espero que todo este bien, y sigan disfrutando de tu vida sexual con protección. ;-)