PDA

Ver la versión completa : ¿Qué es lo que más te gusta de un hombre?



Oso Noble
07/03/2006, 18:01
Bueno, chicas, ya no nos critiquen tanto, mejor que nos digan lo que sí les gusta a manera de encuesta.

tulipan
07/03/2006, 18:22
Osito!!!!!!!!

Como no aclarastes... si es al verle de manera instantanea... o si es después de compartir con èl... pues ahi te contesto jajaja.

Si es que va pasando... Y lo veo, pues indiscutiblemente que se vea pulcro, impecable y con buen porte... luego luego le hago el scaneo complitco jajaja.

Y pues ya dejó de bromear...

Lo que más me gusta... son varias cosas... Pero las principales, que sea hombre!!!! ya sabes, nada de *******erias, y por sobre todo que sea trabajador, honesto y muy responsable....

De lo demás, ya veremos en el camino de la mar.

Besitos,

Marea
07/03/2006, 18:57
Jajajajajajajaja, diste en en clavo Tuli, si ya siento que casi pensamos igual....Obvio que lo primero y más iimportante que sea un Hombre y que le gusten las mujeres...mejor dicho sólo "yo":o

Mmmmmm.....creo que de todo un poquito en su justa medida...a mi medida!:D y de las alternativas , que me de confianza y seguridad.:D

Exotica
09/03/2006, 13:46
Oso Noble La encuesta esta interesante, pero hay otras cosas que a las mujeres nos interesan mas.

Inteligencia
Educacion
Liderazgo
Pulcro, como lo dijo Tulipan
Aunado a lo que has expuesto.

:p

Oso Noble
09/03/2006, 16:27
Ja ja ja... Tuli, siempre me provocas una sonrisa. Que sea hombre, dices. pero... ¿Qué es ser hombre?

Van ganando la confianza y seguridad junto con la opción compañero y cómplice, nada inesperado pero interesante.

Exótica, dices que lo quieres con inteligencia, educación y liderazgo, pulcro y lo que yo expuse. ¿Debo entender que lo quieres perfecto?

rapipu
09/03/2006, 16:41
No he podido votar porque no está en la lista, pero la escribo, lo que mas me gusta de un hombre es su mujer, si la tiene claro.:)

Magally
09/03/2006, 16:48
expresivo, compañero y cómplice, "etc" :D

faltó una opción importante: buen sentido del humor. A mi parecer.

Exotica
09/03/2006, 17:02
Exótica, dices que lo quieres con inteligencia, educación y liderazgo, pulcro y lo que yo expuse. ¿Debo entender que lo quieres perfecto?
Asi es Osito!!! Y ya lo tengo! :wink: Y no lo voy a dejar ir :wink:
rapipu

No he podido votar porque no está en la lista, pero la escribo, lo que mas me gusta de un hombre es su mujer,
Jajajaja!!! No envidiaras la mujer de tu projimo. :twisted:

rapipu
09/03/2006, 17:04
Asi es Osito!!! Y ya lo tengo! http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif Y no lo voy a dejar ir http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif
rapipu

Jajajaja!!! No envidiaras la mujer de tu projimo. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_twisted.gif


Sin envidia Exotica, solo cuestión de gustos. http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_biggrin.gif

Marea
10/03/2006, 11:05
Jajajajaja...lo que más gusta de un hombre su mujer????....

Es un tema bien complicado, pues los hombres de nuestras amigas siempre poseen aquellas cosas que justo el nuestro no desarrolla...jajajajajaaja..uff, me fui del tema...hacia los hombres y mujeres perfectas...jajajajajaja

Claumar
13/03/2006, 13:06
Bueno ya vote...y prefiero que sean sensibles...que se expresen....y que trabajen para vivir no vivan para trabajar....y además le agregaría....detallista romántico..bueno en fin...
Saluditosss chicosss

ALEJANDRANATALY
13/03/2006, 15:12
Ohhh si, me encantan los tipos q ue entienden las señales que una les deja de manera azarosa... es decir, que ellos entiendan el significado de una mirada, de un guiño, de un trozo de papel doblado de cierta manera, de una carta a medias, de los terrenos no explorados, de las necesidades, que sean dueños del juego, jugadores exahustivos y que además derrochen un terror psicologico y sepan hacer entretenida la partida intelectual. A quien se le tiene que explicar las reglas paso a paso son deprimentes y a la primera se vuelven grises. Y sobre todo, admirarlos siempre en un plano profesional y personal. Si... si... creo que tengo una lista, pero es muy larga... jaja.

Violetas
16/03/2006, 19:41
A ver, un buen polvo y que se quede.


Me encantaría también que fuera mi amigo mi complice, pero desafortunadamente ya he tenido esto último y yo lo que quiero es un amante, no un hermano.

La mejor relación que tuve fue en la que el sexo era de lo mejor, la pasión y la unión que logramos a través del acto sexual nos acerco de una manera excepcional. Dicen que el sexo no une pero si sabes cómo hacerlo puede ser una experiencia maravillosa que te da intimidad... qué dicen

Exotica
17/03/2006, 15:17
rapipui

Sin envidia Exotica, solo cuestión de gustos Jajaja, esta pisando fuego!!!

Violetas

a mejor relación que tuve fue en la que el sexo era de lo mejor, la pasión y la unión que logramos a través del acto sexual nos acerco de una manera excepcional. Dicen que el sexo no une pero si sabes cómo hacerlo puede ser una experiencia maravillosa que te da intimidad... qué dicen
Pues yo creo igual. Es horrible conocer a un chico tan atractivo, pero que a la hora de la intimidad es una bestia peluda :mrgreen: (lo de peluda es chiste, y me refiero a que nomas no de el ancho) :mrgreen:

Pero tambien es sierto que el excelente sexo, aunado a las otras cualidades mencionadas por todos es una mejor experiencia. :mrgreen:

Saludos y FELIZ DIA DE SAN PATRICO!!! :mrgreen:

Oso Noble
17/03/2006, 20:30
Bien, pues las opciones más votadas fueron, amigo y cómplice, expresivo, y que de seguridad y confianza. Nada más pero nada menos. Gracias por participar.