PDA

Ver la versión completa : La veo venir...



idem
07/03/2006, 14:16
Vuelve esa tristeza absurda que me consume. Lo peor es que la veo venir.
Intenta esconderse en falsas sonrisas, detrás de las esquinas, pero intuyo sus ojos, es lo único que brilla dentro de esta oscuridad.
Me apaga los faroles que encendí un día que estaba de buenas.
La veo venir...y ésta vez viene con fuerza, arrastra malas hierbas, pero también las buenas, se lleva los cimientos...me aprieta la cara contra el barro.
Veo como se acerca, se pone la careta de “tranquila, esta vez no voy a doler”, y no me fío. La tristeza es la tristeza...siempre duele, aunque venga con su disfraz de carnaval. De hecho empezó a doler desde que la ví asomarse la primera vez.
Pero esta vez no la tengo miedo. Ni me muevo, espero aquí, sentada...al fin y al cabo, lo máximo que puede hacer es destrozarme, y para eso ya llega un poquito tarde.
Lo que me extraña es que ésta tristeza no lleva tu nombre...es lo único que me alegra.


Besos; Idem

Mircko
07/03/2006, 14:22
..... y a mí lo que me alegra es leerte nuevamente IDEM.
Para esos faroles, puedo prestarte un fosforito si querés, pero que nunca se apaguen.....
Un gusto niña...... :D

idem
07/03/2006, 14:24
..... y a mí lo que me alegra es leerte nuevamente IDEM.
Para esos faroles, puedo prestarte un fosforito si querés, pero que nunca se apaguen.....
Un gusto niña...... :D

Encontré hueco, JL, ahora, a ponerme al día...
Gracias por los fósforos, guapo (para que te sonrojés, con acento)...


un beso grandote;
Idem

rapipu
07/03/2006, 16:11
Vuelve esa tristeza absurda que me consume. Lo peor es que la veo venir.
Intenta esconderse en falsas sonrisas, detrás de las esquinas, pero intuyo sus ojos, es lo único que brilla dentro de esta oscuridad.
Me apaga los faroles que encendí un día que estaba de buenas.
La veo venir...y ésta vez viene con fuerza, arrastra malas hierbas, pero también las buenas, se lleva los cimientos...me aprieta la cara contra el barro.
Veo como se acerca, se pone la careta de “tranquila, esta vez no voy a doler”, y no me fío. La tristeza es la tristeza...siempre duele, aunque venga con su disfraz de carnaval. De hecho empezó a doler desde que la ví asomarse la primera vez.
Pero esta vez no la tengo miedo. Ni me muevo, espero aquí, sentada...al fin y al cabo, lo máximo que puede hacer es destrozarme, y para eso ya llega un poquito tarde.
Lo que me extraña es que ésta tristeza no lleva tu nombre...es lo único que me alegra.


Besos; Idem

Esa tristeza tuya tambien es mia y nunca hay que tenerle miedo ni debe extrañarte, está implícita en el alma de los que saben amar.

Claumar
08/03/2006, 15:10
Me gustó tu escrito Idem...la tristeza hoy en día se sufre de tristeza....
Gracias por compartirlo...saluditoss

super_alen
08/03/2006, 17:12
Vuelve esa tristeza absurda que me consume. Lo peor es que la veo venir.
Intenta esconderse en falsas sonrisas, detrás de las esquinas, pero intuyo sus ojos, es lo único que brilla dentro de esta oscuridad.
Me apaga los faroles que encendí un día que estaba de buenas.
La veo venir...y ésta vez viene con fuerza, arrastra malas hierbas, pero también las buenas, se lleva los cimientos...me aprieta la cara contra el barro.
Veo como se acerca, se pone la careta de “tranquila, esta vez no voy a doler”, y no me fío. La tristeza es la tristeza...siempre duele, aunque venga con su disfraz de carnaval. De hecho empezó a doler desde que la ví asomarse la primera vez.
Pero esta vez no la tengo miedo. Ni me muevo, espero aquí, sentada...al fin y al cabo, lo máximo que puede hacer es destrozarme, y para eso ya llega un poquito tarde.
Lo que me extraña es que ésta tristeza no lleva tu nombre...es lo único que me alegra.


Besos; Idem

"...espero aquí, sentada...al fin y al cabo, lo máximo que puede hacer es destrozarme...?

Estas letras están de ataque.

Qué más se puede esperar de la tristeza, tan solo que nos delinee el alma a su antojo, con pincel, visturí y estopa áspera. Al final queda el autoretrato que jamás hemos querido pintar y que solo podemos observar frente a un espejo.

Saludos

Saludos