PDA

Ver la versión completa : cuando siente que llego pronto



yaddyrangel
06/03/2006, 15:46
nunca he sido la mujer que pinse casase y cosas por el estilo, mi meta simpre ha sido realizar todos los proyectos con respecto a mi superacion ademas siempre he dicho que el matrimonio es una institucion corrupta como la mayoria de las leyes lo cual no dice si quieres o no a una persona , solamente te ata a unos juicios judiciales y sociales que fueron impuesto para hacer mas amargo el paso de sus dias a los hombres


Nunca he sido la persona que juzga a los hombres como si fueran unos perros desgraciado siempre he pensado que los hombre son diferente cada uno del otro ademas son no son tan ********s como la mente femenina que solo se tortura por su incapacidad de ver el mundo mas alla de sus narices "no se si sera por sus nuestros senos , o por que sencillamente su mente esta llena de basura "

sinceramente pienso que los hombres son mas realistas , y mas sinceros

pero ese no es el tema
yo apesar de eso nunca quise idealizar al hombre pues es absurdo, pero un dia mi mejor amigo se volvio en la persona que yo queria tener como compañero , tuve la oportunidad de tener una gran relacion con el eramos , novios , amigos sobre todo amigos , complices , como uno puede conpenetrases con una persona y sentir que llego pronto, pues asi es lo que pienso, tengo muchos planes que continuar , pero el siempre esta en mi mente , no se si es algo llamado amor , no se que sera lo que se que hubiera preferido que fuera cuando ya realizara mis sueños `pues no solo tengo 21 años , muchas cosas que hacer y que experimentar sobre todo vivir

:wink:

Gise
06/03/2006, 22:48
Nunca he sido la persona que juzga a los hombres como si fueran unos perros desgraciado siempre he pensado que los hombre son diferente cada uno del otro ademas son no son tan ********s como la mente femenina que solo se tortura por su incapacidad de ver el mundo mas alla de sus narices "no se si sera por sus nuestros senos , o por que sencillamente su mente esta llena de basura "

yo no juzgo a los hombres como perros, pero tampoco considero a las mujeres estupidas. tené cuidado y no pluralices, porque podes ofender.
en cuanto a tu historia, alegrate de haber encontrado a alguien a quien aprecies tanto, pero te recomiendo que no por eso dejes de lado tus sueños. ya que estas decidida, aprovecha que sos tan joven y andá a buscar lo que querés.

Mircko
07/03/2006, 13:12
..... seguramente mientras mas te relaciones con hombres, ya sean como novios, amigos, compañeros de trabajo o estudio, así aprenderás que ser hombre después de todo no es tan malo.
Respecto de las cosas que te suceden con tu amigo y los sueños y metas a alcanzar, a tu edad es lindo vivir el amor, y si lograr tus metas es motivo de separación entre uds., adelante siempre y cuando ellas no resulten extremas e inalcanzables y dejes escapar el amor, algo que no se llega a sentir siempre y con todas las personas.
Saludos y mucha suerte.
;-)