PDA

Ver la versión completa : niño genio



penko
06/03/2006, 06:52
nesecito ayuda tengo un vecino de 7 años que es muy inteligente y su madre quiere que lo ayude a estudiar por que el sabe mas de niños de su grado pero son muy pobres para enviarlo a una escuela especial a el le encanta la lectura y las matematicas yo soy estudiante de matematicas debo ayudarlo y si es asi como lo tratar con que cosas empezar su enzeñanza

Gise
06/03/2006, 20:27
hola, no se mucho sobre este tema, pero puesto que vos tenes que enseñarle al chico matematicas, te recomiendo que comiences por donde él dejo y le enseñes guiándote por algun libro de texto escolar. tal como si fueras su maestro de escuela.. si es tan inteligente como decis, aprenderá más rápido y podrás seguir enseñandole, siempre guiandote por otros libros. no se si es un muy buen consejo, por las dudas consulta a alguien más. solo quiero decirte que por favor le brindes ayuda y no dejes que su pobreza sea una excusa para impedirle aprovechar su capacidad. siendo un genio, la escuela no va a hacer más que retrasarlo y sufrir. aparte, la mayoría de los docentes no están capacitados para tratar con esta clase de inteligencia, y suelen intentar retrasarlo. suerte y no bajes los brazos.

yolanda bustos diez
19/02/2010, 13:01
que suerte yo quisiera por el contrario que alguien me dijera que hacer para que ami hija de 8 años le gustaran mas las matematicas y si el que tenga deficit atencional tiene que ver con que se le den tan mal y no apruebe nunca. ALGUN TRUCO PARA QUE LE GUSTEN O LE MOTIVEN MAS GRACIAS