PDA

Ver la versión completa : Estas Monjas



Mircko
05/03/2006, 18:46
En un convento, todas las monjas reunidas y la madre superiora dice:
- Esta noche ha entrado un hombre...
Y todas OOOOOOHHH y una JEJEJE
- Se Ha tirado a una de vosotras...
Y todas OOOOOOOOHHHH y una JEJEJE
- Además ha utilizado un preservativo...
Y todas OOOOOOOOHHH y una JEJEJE
- Pero estaba rotooooo...
Y todas JEJEJEJE y una OOOOOOOOHHHHHH
:D

Macuy
06/03/2006, 12:24
Y como sabia que esta roto, acaso ella lo comprobo????

jajaja este esta muy bueno...

Xaludos

Mircko
09/03/2006, 17:35
UNA MONJA IBA CAMINANDO POR UN PARQUE CON UN GRUPO DE PUPILA.
DE PRONTO: VE A UN HOMBRE DESNUDO ACOSTADO EN EL SUELO...
ELLA PIENSA QUE SUS ALUMNAS NO DEBEN DE VER ESO Y DECIDE SACRIFICAR SU PUDOR Y SENTARSE SOBRE EL HOMBRE.
LO TAPA CON SU HABITO Y AL POCO TIEMPO DE ESTAR SENTADA, COMIENZA SUS ORACIONES:

*HAY SAN ELOY ESTO NO LO HE SENTIDO HASTA HOY.
*HAY SAN FERNANDO SIENTO QUE HALGO ME ESTA ENTRANDO.
*HAY SAN VICENTE ES DEMASIADO CALIENTE.
*HAY SAN BENITO ESTO SÍ QUE ES BONITO.
*HAY SANTA MARIA MIDE MÁS DE UNA CUARTA.
*HAY SAN ROLANDO SIENTO QUE ME ESTOY MOJANDO.
*HAY SAN TOMAS SIENTO QUE NO AGUANTO MÁS.
*HAY SANTA TRINIDAD PERDI MI VIRGINIDAD.
*HAY SAN CLEMENTE QUE DIRA LA GENTE.
*HAY SANTA CLARITA QUE LINDO ES SER PUTITA.
*HAY SAN HORACIO SACALA DESPACIO.
***SANTA MADRE DORADA: NO ESTARE AHORA EMBARAZADA.
HAY SANTO LIO PASARE POR LA CAPILLA A BUSCAR LAS PASTILLAS....

AMÉN****
(disculpen las mayúsculas)
:oops:

Mircko
13/03/2006, 17:48
En el confesionario:
- Padre, he cometido el pecado de la carne.
- Es grave, hijo mío. ¿Cuántas veces?
- ­Padre, yo he venido a confesarme, ¡y no a fanfarronear!

ElCésar
13/03/2006, 18:28
Un borrachito se dirigía a su casa después de una noche donde el alcohol había corrido en cantidades dilúvicas, dobló la esquina y se metió en un largo y angosto callejón........
Una monjita se dirigía a misa y tomó el mismo callejón pero en sentido contrario......
El tambaleante borracho veía venir a la monja y la monja veía venir al borracho ......
En el momento en que se iban a cruzar, el borracho, sin decir palabra alguna, adelanta a la monja con un gancho de derecha en el hígado, un recto en la nariz y dos rodillazos en el estómago. La toma de las solapas y le mete tres cabezazos en la cara, la levanta en peso y la arroja al suelo para luego lanzarse sobre ella con el codo por delante, la vuelve a levantar, toma viada y le propina una patada voladora en el pecho caen al suelo y el borracho toma el brazos de la monja y le aplica una llave doble. La monja trata de zafarse pero es detenida con un cabezazo y dos ganchos al estómago, la monja yace en el suelo y el borracho le dá de patadas, nuevamente se tira sobre ella con todo su peso y el codo por delante......
Quedan tendidos los dos en el suelo: La monjita estaba reventada, la cara se le había deformado por los golpes y la hinchazón.
El borracho se levanta sacudiéndose el polvo, mira los despojos que hace solo 10 minutos eran una monjita y dice......
Me decepcionaste .... !!Batman!!!!! :confused:
:lol:
Hasta más vernos.

Gise
13/03/2006, 18:44
Un borrachito se dirigía a su casa después de una noche donde el alcohol había corrido en cantidades dilúvicas, dobló la esquina y se metió en un largo y angosto callejón........
Una monjita se dirigía a misa y tomó el mismo callejón pero en sentido contrario......
El tambaleante borracho veía venir a la monja y la monja veía venir al borracho ......
En el momento en que se iban a cruzar, el borracho, sin decir palabra alguna, adelanta a la monja con un gancho de derecha en el hígado, un recto en la nariz y dos rodillazos en el estómago. La toma de las solapas y le mete tres cabezazos en la cara, la levanta en peso y la arroja al suelo para luego lanzarse sobre ella con el codo por delante, la vuelve a levantar, toma viada y le propina una patada voladora en el pecho caen al suelo y el borracho toma el brazos de la monja y le aplica una llave doble. La monja trata de zafarse pero es detenida con un cabezazo y dos ganchos al estómago, la monja yace en el suelo y el borracho le dá de patadas, nuevamente se tira sobre ella con todo su peso y el codo por delante......
Quedan tendidos los dos en el suelo: La monjita estaba reventada, la cara se le había deformado por los golpes y la hinchazón.
El borracho se levanta sacudiéndose el polvo, mira los despojos que hace solo 10 minutos eran una monjita y dice......
Me decepcionaste .... !!Batman!!!!! :confused:
:lol:
Hasta más vernos.
ya lo conocía, pero en una versión mucho más corta. igual resulta risible. :)