PDA

Ver la versión completa : Tipos de Mujeres que Espantan a los Hombres



juanerick
03/03/2006, 18:36
ESCRITO POR UNA MUJER

----------------------------------------------

"Las mujeres, por regla general, somos unas exper tas en el ¡Arte de la Seducción! que, no es otra cosa que persuadir suavemente a alguien mediante recursos más sensuales que teóricos...Pero en muchas ocasiones, los impulsos pueden fracasar toda nuestra habilidad...La Prisa y la Ansiedad son malas Consejeras..."

Hay una cosa que es bastante cierta, y los hombres también lo dicen, y es que la mujer, si es "Astuta", es quién al fín y al cabo, decide lo que va a pasar... Las que no logran seducir a los hombres son, gene ralmente, aquellas que muestran una "Ansiedad Tremenda", las que están continúamente como perritos falderos...
Es más fácil seducir a un hombre y mantenerlo enamorado cuando se tiene una vida propia, al margen de la pareja. No es bueno estar demasiado pendiente de él, pero sí esto es inevitable, por lo menos hay que saber disimularlo de algún modo para que no lo note...El estar encima del hombre, en sentido figurado es bastante contraproducente...
Hay hombres que tienen que dejar a sus mujeres de las que están verdaderamente enamorados, porque el excesivo control de estas les produce "Taquicardias y Sensación de Ahogo"...El gran error de este tipo de mujeres que son ¡tan posesivas con sus maridos! es que serían capaz de abandonar a sus amistades, estudios, trabajo....en fín su vida propia para consagrarse en cuerpo y alma al que ella llama el "hombre de su vida"...Siendo así es como se pierde a los hombres por darle demasiada importancia...!
Pero no es sencillo determinar con exactitud las reglas de la seducción, hay tantas como estilos de personas, en realidad es como un puzzle, que cuando las piezas encajan queda perfecto, pero en cambio lo que sí es posible definir es lo que no hay que hacer. Les doy siete ejemplos de tipos de mujeres que ahuyentan al sexo masculino:

LA QUE SE ESPECIALIZA EN PONERLE PROBLEMAS DE ENTRADA...

Sí él le propone una nueva cita, en lugar de aceptar la y punto, comienza a comentarle que ¿no sabe sí podrá?...que no aconstum bra a dejar a los niños sólos; que tiene un exámen...sí él le propone ir a la montaña, ella dirá: ¿Y por que no al mar?...Son aquellas que luego le cuentan a sus amigas que ¿no entienden porque nunca más las vuelven a llamar?

CUANDO ÉL DICE ¡HOLA! ELLA "YA HA DECIDIDO LO QUE HARÁN LAS PRÓXIMAS HORAS"...

¡Siempre se Anticipa sin Consultarle! Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sóla, viendo la película sóla y, por supuesto hablando sóla...

SU TEMA PREFERIDO ES ENUMERAR SUS PENAS Y SUS DESGRACIAS...

¡No habla de otra cosa que no sean problemas!, gripe o enfermades graves; conflictos con los compa ñeros de trabajo o con el jefe; un despertador que no funciona, otro que hace demasido ruído; una amiga que sé acaba de separar; sus fracasos amoro sos; su herma na que nunca la llama y, una lista interminable que apaga el fervor del más enamora do...

EL COLOR DEL DINERO ES SU PELÍCULA FAVORITA...

¡Más que un Matrimonio lo que pretende es un Patrimonio! Sus vacaciones no son espirituales, son fondos de inversión...Comenta un viaje que ha hecho y lo explica con todo lujo de detalles las maravillas que ha visto, y lo que ha gastado...Salir con ella puede será tan excitante como quedar para ir a bailar con un corredor de la bolsa...

SÍ LLEGA TARDE A LA PRIMERA CITA ES MEJOR NO PREGUNTARLE EL MOTIVO...

Lo más probable es que se haya entretenido sacán dole brillo a la platería, y lo peor es que se explaya rá explicándolo detalladamente. La ¡fanática por la limpieza y el orden es temible...! En la primera cita se le acercará suavemente y, cuando él crea que esta a punto de darle un beso, se dará cuenta de que lo que pretendía era quitarle una pelusa de la solapa...

SE HABLA DE LO QUE SE HABLE, SIEMPRE SACA A RELUCIR CUÁNTOS PRETENDIENTES TIENE...

También dice lo guapa que es, cómo la miran por la calle...Otras veces el tema girará sobre el trabajo, entonces aprovechará para comentar que no puede dar dos pasos sin que los del sexo opuesto quieran ligar con ella. Deja bien claro desde un principio lo "afortuna do" que es el hombre con quién se digna a salir, pues detrás de él hay una interminable lista de espera...

AL CONOCERLO, LE RELATA INMEDIATAMENTE LO QUE ESPERA DE UN HOMBRE...

Nada más conocerlo, le dice con pelos y señales lo que espera de un hombre, del sexo, de la pareja, de los hijos, de la familia.¡...Vamos, ella no deja ningún cabo suelto...! El siguiente paso será decirle: ¡Te presentaré a mi mamá!. Ante un encuentro tan poco estimulante, es lógico que el interlocutor vaya un momento al baño...y no regrese jamás...
--------------------------------------------------
¡Mujer sí te sientes identificada con una o más de estas categorías ¿No crees qué será mejor que recapacites y, te reeplantees en tú forma de ser y pensar con respecto a los hombres?, especialmente, sí deseas tener a tú lado el "Hombre de tú Vida". Ah...Recuerda: "Qué tampoco él es Perfecto y, que también tiene sus Defectos..."

Fuente:gems_arts

ALEJANDRANATALY
08/03/2006, 16:17
Jahhhhhhhhhhh!

Marea
10/03/2006, 11:09
Bien panfletario el post , Erick...."Cuidado mujeres, que si un hombre las deja, de seguro es por alguna estupidez que hicieron"...andaaaaa!....jajajajajajaja....

juanerick
10/03/2006, 13:47
hay un refrán que dice lo sgte¨..... las verdades duelen.........

y ya van 2 respuestas reaccionarias...........

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/020106/020106YA11_prv.gif

Mircko
10/03/2006, 14:38
...... mucho cuidado JUAN, de ser verdad que ya van dos respuestas reaccionarias y vale eso que las verdades duelen, puede que en breve conozcas la ira femenina!!! Jajajaja..... :lol:
Saludos......



hay un refrán que dice lo sgte¨..... las verdades duelen.........

y ya van 2 respuestas reaccionarias...........

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/020106/020106YA11_prv.gif

juanerick
10/03/2006, 15:18
Y lo mas interesante hermano es que este artículo fue escrito por una mujer, yo solo he hecho un resumen por razones de espacio http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

un abrazo

Angelyn
10/03/2006, 15:27
Claro que la verdad duele. pero, la verdad que no me identifico con ninguna de estas categorias. Juan, tu dices en uno de tus puntos.

""""""CUANDO ÉL DICE ¡HOLA! ELLA "YA HA DECIDIDO LO QUE HARÁN LAS PRÓXIMAS HORAS"...

¡Siempre se Anticipa sin Consultarle! Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sóla, viendo la película sóla y, por supuesto hablando sóla..."""""""

si crees que asi somos la mayoria de las mujeres, puesssss, ten cuidado porque el que quizas quede solo con esa mentalidad eres tu...
se que todos compartimos el mismo refran del que hablas, todos somos iguales y todos tenemos nuestra propia personalidad.

Mircko
10/03/2006, 15:31
..... no somos todos iguales ANGEL, ni áun con las mismas vivencias.
Un consejo, lo que leas y escribas aquí: no lo tomes muy a pecho, no son verdades absolutas, tiene mucho de subjetividad, por eso provoca reacciones, pero nada mas....
Un placer leerte....
Saludos...



Claro que la verdad duele. pero, la verdad que no me identifico con ninguna de estas categorias. Juan, tu dices en uno de tus puntos.

""""""CUANDO ÉL DICE ¡HOLA! ELLA "YA HA DECIDIDO LO QUE HARÁN LAS PRÓXIMAS HORAS"...

¡Siempre se Anticipa sin Consultarle! Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sóla, viendo la película sóla y, por supuesto hablando sóla..."""""""

si crees que asi somos la mayoria de las mujeres, puesssss, ten cuidado porque el que quizas quede solo con esa mentalidad eres tu...
se que todos compartimos el mismo refran del que hablas, todos somos iguales y todos tenemos nuestra propia personalidad.

Angelyn
10/03/2006, 15:42
son solo opiniones Tico. perdon si he ofendido, pero no se como como me interpreten, talvez he sido algo directa y arrogante.

Mircko
10/03/2006, 15:46
..... para nada fuiste arrogante, en cuanto a lo de tomarse a pecho las cosas, es para lo que decís como para lo que lees....
Saludos y adelante, que no pasó nada....




son solo opiniones Tico. perdon si he ofendido, pero no se como como me interpreten, talvez he sido algo directa y arrogante.

Marea
10/03/2006, 16:13
hombre!, sí te sientes identificada con una o más de estas categorías ¿No crees qué será mejor que recapacites y, te reeplantees en tú forma de ser y pensar con respecto a las mujeres?, especialmente, sí deseas tener a tú lado a la "Mujer de tú Vida". Ah...Recuerda: "Qué tampoco ella es Perfecta y, que también tiene sus Defectos..."


Digo que este artículo es panfletario, dirigido, mínimo y sesgado......los mismos puntos que han puesto en el caso de mujeres son perfectamente aplicables a hombres....
De la autora, no respondo, así como ustedes no responden por cualquier cosa que llegue a escribir un hombre....

Donovan
10/03/2006, 20:49
Vaya... pues no se que decir, me dejo este post atonito... auch... ya me dieron ñañaras... en fin...

No puedo comentar mucho al respecto... pero es una buena lecvtura que quiero compartir con una amiga, que ella "cree" que ya es una solterona... yo pues pienso estar con ella, y le digo que no es cierto... pero ahy mujeres que se cierran en no tener un principe azul...

La ansiedad y la prisa, son los malos consejeros del amor.... el cual el amor no se busca.. llega por si solo...

Saludos!!!

Atte. Donovan

ALEJANDRANATALY
13/03/2006, 15:05
Ira femenina? Cual ira femenina? Esa no existe, para nas... existen mujeres enfadadas, si, eso si, y no hay manera de hacerlas volver en sí, pero que tanto interes en entender el universo de las feminas? Acaso no somos como cualquier ser humano? con estados de ánimo de acuerdo a la situación, a las circunstancias a las personas y/o a las relaciones con los demás? A quién le parece que poniendose en la linealidad del conocimiento y el entendimiento de las feminas los hará menos inmunes o más creativos al goce? Jah!, En fin, uno destila el dilema que se le ocurra, pero como alguna vez le comente a mis hermanos "no es tanto tratar de entender a las mujeres intentando generalizarlas a todas, más les vale entender la psicologia de las que le interesan y con ello se darán mejor satisfechos." En dado caso, a veces se me da subestimar el poder de los varones en confundirnos... ustedes no son tan simples como veran... se complican la vida solos ... lo demas es un mito para romperles los nervios.

rapipu
13/03/2006, 15:29
Ira femenina? Cual ira femenina? Esa no existe, para nas... existen mujeres enfadadas, si, eso si, y no hay manera de hacerlas volver en sí, pero que tanto interes en entender el universo de las feminas? Acaso no somos como cualquier ser humano? con estados de ánimo de acuerdo a la situación, a las circunstancias a las personas y/o a las relaciones con los demás? A quién le parece que poniendose en la linealidad del conocimiento y el entendimiento de las feminas los hará menos inmunes o más creativos al goce? Jah!, En fin, uno destila el dilema que se le ocurra, pero como alguna vez le comente a mis hermanos "no es tanto tratar de entender a las mujeres intentando generalizarlas a todas, más les vale entender la psicologia de las que le interesan y con ello se darán mejor satisfechos." En dado caso, a veces se me da subestimar el poder de los varones en confundirnos... ustedes no son tan simples como veran... se complican la vida solos ... lo demas es un mito para romperles los nervios.

Ohhh si, me encantan los tipos q ue entienden las señales que una les deja de manera azarosa... es decir, que ellos entiendan el significado de una mirada, de un guiño, de un trozo de papel doblado de cierta manera, de una carta a medias, de los terrenos no explorados, de las necesidades, que sean dueños del juego, jugadores exahustivos y que además derrochen un terror psicologico y sepan hacer entretenida la partida intelectual. A quien se le tiene que explicar las reglas paso a paso son deprimentes y a la primera se vuelven grises. Y sobre todo, admirarlos siempre en un plano profesional y personal. Si... si... creo que tengo una lista, pero es muy larga... jaja.



Me confunde la ambiguedad de algunas mujeres, pero mas que espantarme todo lo contrario.

juanerick
13/03/2006, 17:32
Claro que la verdad duele. pero, la verdad que no me identifico con ninguna de estas categorias. Juan, tu dices en uno de tus puntos.

""""""CUANDO ÉL DICE ¡HOLA! ELLA "YA HA DECIDIDO LO QUE HARÁN LAS PRÓXIMAS HORAS"...

¡Siempre se Anticipa sin Consultarle! Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sóla, viendo la película sóla y, por supuesto hablando sóla..."""""""

si crees que asi somos la mayoria de las mujeres, puesssss, ten cuidado porque el que quizas quede solo con esa mentalidad eres tu...
se que todos compartimos el mismo refran del que hablas, todos somos iguales y todos tenemos nuestra propia personalidad.

Angel, este es un artículo que trata de clasificar a "las mujeres que espantan a los hombres" y no a todos los "tipos de mujeres", por supuesto que el hecho de haber sido escrito por una mujer no lo hace mas verdadero ni tiene mayor validez que si hubiera sido escrito por un hombre.
Como debes saber, al tratar de clasificar siempre se generaliza y es por esto que muchas mujeres no están dentro de estas categorías, por mi parte las que aqui se han pronunciado no me parece que sean las del tipo que "espantan" y con los post que he leido sobre tus intervenciones definitivamente no te podría considerar en ninguno de estos niveles y como repito tu personalidad es distinta aunque alguna vez pueda ser que hayas caido dentro de alguna de las escritas en el post inicial.

juanerick
13/03/2006, 17:42
hombre!, sí te sientes identificada con una o más de estas categorías ¿No crees qué será mejor que recapacites y, te reeplantees en tú forma de ser y pensar con respecto a las mujeres?, especialmente, sí deseas tener a tú lado a la "Mujer de tú Vida". Ah...Recuerda: "Qué tampoco ella es Perfecta y, que también tiene sus Defectos..."


Digo que este artículo es panfletario, dirigido, mínimo y sesgado......los mismos puntos que han puesto en el caso de mujeres son perfectamente aplicables a hombres....
De la autora, no respondo, así como ustedes no responden por cualquier cosa que llegue a escribir un hombre....

Mi querida Marea, por supuesto que este artículo es sesgado ya que asi lo decidió su autora y que tambien este artículo podría ser dedicado a los hombres, el tema es que en una relación de pareja no puedes ser un/a dictadorzuelo/a es todo lo contrario se debe intercambiar ideas y opiniones para definir que es lo mas grato para ambos y asi pasarla de lo lindo.
Tal vez mas adelante con el tiempo y un mayor conocimiento de la pareja puedas decidir darle una sorpresa y basado en lo que sabes que a ella le gusta organizarle algo lindo.

El punto en el que se basa es para que muchas de las mujeres que caen en estos errores recapaciten y entiendan que las decisiones de pareja se hacen entre dos y jamas se debe asumir que lo que a uno le pueda gustar al otro tambien le guste, como escribí antes eso solo se puede hacer mas adelante conociendo ya a la pareja.

juanerick
13/03/2006, 18:02
Ira femenina? Cual ira femenina? Esa no existe, para nas... existen mujeres enfadadas, si, eso si, y no hay manera de hacerlas volver en sí, pero que tanto interes en entender el universo de las feminas? Acaso no somos como cualquier ser humano? con estados de ánimo de acuerdo a la situación, a las circunstancias a las personas y/o a las relaciones con los demás? A quién le parece que poniendose en la linealidad del conocimiento y el entendimiento de las feminas los hará menos inmunes o más creativos al goce? Jah!, En fin, uno destila el dilema que se le ocurra, pero como alguna vez le comente a mis hermanos "no es tanto tratar de entender a las mujeres intentando generalizarlas a todas, más les vale entender la psicologia de las que le interesan y con ello se darán mejor satisfechos." En dado caso, a veces se me da subestimar el poder de los varones en confundirnos... ustedes no son tan simples como veran... se complican la vida solos ... lo demas es un mito para romperles los nervios.

Alejandra Nataly, interesante lo que escribes....... y en efecto para los hombres entender a las mujeres es muy importante ya que asi se puede asegurar una mejor convivencia y lograr si asi lo quieres formar una pareja, creo que para las mujeres debe ser lo mismo cuando están interesadas en alguien.

Me parece que el sentido de este post ha sido desviado y se ha asumido como que todas las mujeres son asi, cuando en realidad lo que señala es que aquellas mujeres que se comporten como las que se nombran en las categorías del primer post, van a tener problemas en conseguir pareja .

Cada mujer u hombre si bien pueden tener muchas semejanzas en general, tambien son universos diferentes y eso es lo que hace mas interesante la convivencia, que aburrido sería que todos pensemos exactamente igual.

Alguna vez, hace años escribí A las mujeres no hay que tratar de entenderlas solo hay que quererlas, pero no es correcto, ya que se puede lograr una mayor cohesión a traves del entendimiento mutuo o comprensión que ademas del cariño, respeto, confianza, fidelidad es otro de los pilares fundamentales de una relación.

Donovan
13/03/2006, 19:48
Alguna vez, hace años escribí A las mujeres no hay que tratar de entenderlas solo hay que quererlas, pero no es correcto, ya que se puede lograr una mayor cohesión a traves del entendimiento mutuo o comprensión que ademas del cariño, respeto, confianza, fidelidad es otro de los pilares fundamentales de una relación.

Y te falto tolerancia hermano!!!

Lo que comento ALEJANDRANATALY, es muy cierto, nos complicamos la vida nosotros mismos, y las generalizamos para enteder a solo UNA!!! solo una!!!... es como buscar respuestas de otras preguntas, a que A FUERZAS... embone con la pregunta que QUEREMOS...

En mi caso, soy muy sobreprotector, y esto ha hecho que no la deje ser como es ella (Falta de confianza)...

EN fin...

Este foro... me ayuda mucho mas!! que las platicas con el psicologo

Atte. Donovan

juanerick
13/03/2006, 21:40
tienes razón Donovan también está la tolerancia, el apoyo mutuo, mantener viva la pasión, etc.

Ruhamah
13/03/2006, 23:26
tienes razón Donovan también está la tolerancia, el apoyo mutuo, mantener viva la pasión, etc.

La pasión no dura más allá de 3 años, así dicen

rapipu
14/03/2006, 10:14
La pasión no dura más allá de 3 años, así dicen

De 3 a 5 una de ellas diría yo, pero hay mas.

Emeric
21/06/2006, 16:11
Hay mujeres que son expertas en el arte de espantar a los hombres ...

rapipu
22/06/2006, 04:44
Hay mujeres que son expertas en el arte de espantar a los hombres ...

Solo les funciona con los asustadizos.

RABANONE
22/06/2006, 08:28
La vida es una terrible escuela, donde se suele aprender, lo que espanta o no espanta, a mí, mi vida vivida, me enseño, que mujeres u hombres, poseen en igualdad, la misma capacidad de espantar, llegado el momento de hacerlo.

Un saludo.

Silvana Maldonado
13/07/2006, 13:33
que bien. Tienes toda la razon, sabes con esto ayudas a muchas mujeres a darse cuenta de su manera de comportarse con los hombres. :grin: