PDA

Ver la versión completa : QUIEN GANA EL MUNDIAL ( hagan sus pronósticos )



juanerick
03/03/2006, 18:26
Pues según mi modesto punto de vista Brasil va a ser el campeón, tiene excelentes jugadores que pueden desempeñarse como el mejor equipo del mundo y excelentes individualidades capaces de determinar el resultado del partido..........

Para mi Brasil es fijo para llevarse la copa

http://img88.exs.cx/img88/77/ronaldinhogacho1xe.gif

Mircko
04/03/2006, 11:50
..... comparto tu opinión JUAN.
Por tener el mejor equipo......
Por tener las mejores individualidades.....
Por tener su juego vistoso además de bonito.....
y por tantas cosas mas......
Me juego por BRASIL para el Séxtuple Campeonato y a cobrar....
Saludos.... :D

ALEXGNV23
05/03/2006, 15:55
el k va a ganar es españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio patetico el ekipo que vamos a llevar a alemania. ya vereis el ridiculo que vamos ha hacer no pasamos ni octavos
enga k ns vms jugones
soy nuevo por aki

Mircko
05/03/2006, 16:10
..... si España presentará un equipo patético, con Argentina ya serían dos y la lista puede seguir y seguir (creo que hasta el mismo país anfitrión corre esa misma suerte).
Bienvenido a este foro ALEX, un gusto leerte.
Saludos



el k va a ganar es españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios mio patetico el ekipo que vamos a llevar a alemania. ya vereis el ridiculo que vamos ha hacer no pasamos ni octavos
enga k ns vms jugones
soy nuevo por aki

Marea
05/03/2006, 21:10
Gollllllllllllllllllllllllllll...Erick, qué buena imagen pusiste en tu post....Bravo!
En cuanto a quien gana....aún no tengo favorito, pero deseo de corazón que sea un equipo Latinoamericano.....puede ser Argentina o México. Argentina ,porque puede sacar a última hora, el juego que todos esperamos ver de nuestros primos. Mexico, porque es la la esperanza de un futbol bonito, nuevo ,lleno de oxigeno.

ALEXGNV23
06/03/2006, 13:36
eyyy no viene al caso pero que os parecio el empate del malagaaaaaaa k bueno..
si no kereis ablar del malaga no importa. le hemos kitado al valencia esta liga jjajaaj k wno k wno.
¡¡¡¡viva mi malaga¡¡¡¡ :grin:

ALEXGNV23
06/03/2006, 13:38
ostias perdonad no m fije y creo k sois de sudamerica noooo?¿?¿ perdonad por que no creo k sepais mucho de la liga española yo esk soy español
lo siento ehhh

Mircko
06/03/2006, 14:21
..... pero hay algunos españolitos por aquí, RAPIPU, IDEM, NEKKAR, ellos ya te irán contando de sus simpatías, por lo pronto aunque sea sudamericano, me juego a muerte por el BARZA.... :-D
Saludos



ostias perdonad no m fije y creo k sois de sudamerica noooo?¿?¿ perdonad por que no creo k sepais mucho de la liga española yo esk soy español
lo siento ehhh

yaddyrangel
06/03/2006, 14:23
Para mi el campeo es Brasil , pues es el mejor equipo y se n ota que es compacto y su juego muestra la grean estrategia que presenta

POR LO TANTO QUE VIVA BRASIL

rapipu
06/03/2006, 15:21
Lo siento mucho pero el campeón será africano, apuesto por Costa de Marfil, imaginad los titulares:



COSTA DE MARFIL campeón del mundo.

Mircko
06/03/2006, 16:27
..... de verdad lo crees RAPIPU?
Que un equipo africano sea nuevamente sorpresa mundialista, está muy lejos de pensar que justamente Ivory Coast sea el próximo Champion, mmmm...... bueno si realmente así lo crees cuando El País publique ese titular, me mandas un ejemplar?
Saludos.... :oops:



Lo siento mucho pero el campeón será africano, apuesto por Costa de Marfil, imaginad los titulares:



COSTA DE MARFIL campeón del mundo.

rapipu
06/03/2006, 16:33
..... de verdad lo crees RAPIPU?
Que un equipo africano sea nuevamente sorpresa mundialista, está muy lejos de pensar que justamente Ivory Coast sea el próximo Champion, mmmm...... bueno si realmente así lo crees cuando El País publique ese titular, me mandas un ejemplar?
Saludos.... :oops:

Te lo mandaré, no te quepa duda.

linasofi
07/03/2006, 13:18
Bueno.....yo apuesto por los pentacampeones...en Alemania..seran..TODOS!! contra BRASIL!!..pero de que hay sorpresas segurisimo!!!
saludos

Mircko
07/03/2006, 14:04
..... bueno si Costa de Marfil resulta ser la sorpresa de este Mundial y da el batacazo, RAPIPU invita a un asado con el mejor cava de España y de souvenir un ejemplar del diario El País de recuerdo..... :D
Saludos



Bueno.....yo apuesto por los pentacampeones...en Alemania..seran..TODOS!! contra BRASIL!!..pero de que hay sorpresas segurisimo!!!
saludos

tulipan
07/03/2006, 18:29
Hola a Todos!!!

Pues yo estoy con Alemania.... tiene la ventaja de estar en casa.

Ya veremos, cuando vayamos pasando la primera etapa, les iré diciendo, por cada cuarto jeje.

Saluditos,

Mircko
08/03/2006, 12:25
..... Nueris, que gusto leerla por aquí nuevamente!
Sabe qué?
Creo que Alemania no tendrá su propia fiesta esta vez, ya lo demostró en la Copa Confederación 2.005 y en los subsiguientes partidos, honestamente creo que los alemanes se comerán el garrón de ver cómo ganan un mundial en su propia casa.
(Es sólo mi opinión claro.....).
Saludos.



Hola a Todos!!!

Pues yo estoy con Alemania.... tiene la ventaja de estar en casa.

Ya veremos, cuando vayamos pasando la primera etapa, les iré diciendo, por cada cuarto jeje.

Saluditos,

juanerick
08/03/2006, 13:48
Hola a Todos!!!

Pues yo estoy con Alemania.... tiene la ventaja de estar en casa.

Ya veremos, cuando vayamos pasando la primera etapa, les iré diciendo, por cada cuarto jeje.

Saluditos,

Panita querida, tal vez Alemania pueda optar por la garra y efectividad a uno de los primeros lugares ( posiblemente 2° o 3° ), pero Brasil es muy superior.

Rapu creo que los equipos africanos tienen un gran potencial pero aun están verdes en lo que se refiere a la capacidad de poder " soportar la presión" de alcanzar las semifinales o finales....... aunque la lógica no es uno de los parámetros por los que se puede predecir el resultado de un encuentro.

http://www.surftribe.it/img_appoggio/20050414_pepsi.jpg http://www.futbolcharrua.com/promo02/imagenes_juegos/pepsisurf.jpg

linasofi
26/03/2006, 19:02
Esta bien visualizado juanerick....
Yo insisto Brasil....quiza queriendo una grata sorpresa de Argentina
saludos.....................Alemania..no se....su plaza no esta garantizada, el hecho de ser los anfitriones....para nada al equipo germano le influira mucho
Yo no doy mucho.por los alemanes. mi humilde opinion
saludos

Magally
26/03/2006, 20:31
Brasil!, Brasil!!...