PDA

Ver la versión completa : Amigos, Donde???...



ingrid guedes
03/03/2006, 18:24
Amigos, Donde???... :twisted: :twisted: :twisted:


Hoy tengo mucha rabia e impotencia
Por no poder decir todo lo que me aprisiona el pecho
Amigos no existen y si existen será en Venus,
En este planeta la mayoría traicionan
Y no quieren bien para ti.
Quería amistades bonitas, verdaderas y sinceras
Pero me tocaron las peores, las traicioneras
De ahora en adelante haré mi vida sin ellos
Y conocerán al demonio que crearon.

Gise
03/03/2006, 18:42
hola ingrid.
quería contarte que a veces yo tambien me desiluciono con como me trata (o usa) la gente, pero esa gente que te usa o te traiciona no es tu amiga. yo siempre tendí a idealizar la amistad, y eso justamente es lo que solia hacerme sentir tan mal y aislarme cuando no conseguía que me trataran como yo los trataba a ellos/as. con el tiempo le deje de llevar el apunte al tema y aprendí a estar sola. ahora tengo gente conocida que considero amiga, pero se muy bien que nada dura para siempre y algo -el tiempo, los celos, las multiple vueltas de la vida- nos va a separar. así que disfruto el tiempo que paso con esa gente y trato de cultivar la amistad, pero no me desespero por su amistad o cariño.

suerte y no desesperes
un abrazo
gise

pd: la venganza es siempre la peor idea.

Raf...
03/03/2006, 21:53
Ja, esa historia concuerda conmigo tambien...
Tan inmensa soledad que aprisionaba mi alegria, me codujo a buscar amistades que jamas me imaginaria...
mala amistad, mala semilla... he aprendido mucho de ese error... me ha marcado mi vida...
Aveces busco la soledad... me acompaña cuando con ella quiero estar... mas no me eh de fiar porque se que me ha de traicionar...

saludos...

Angelyn
03/03/2006, 22:44
hay de mucho en esta vida, se tiene que aprender cual es la verdadera realidad y enfrentarla aun siendo esta dolorosa.

Gise
03/03/2006, 23:11
Ja, esa historia concuerda conmigo tambien...
Tan inmensa soledad que aprisionaba mi alegria, me codujo a buscar amistades que jamas me imaginaria...
mala amistad, mala semilla... he aprendido mucho de ese error... me ha marcado mi vida...
Aveces busco la soledad... me acompaña cuando con ella quiero estar... mas no me eh de fiar porque se que me ha de traicionar...

saludos...
si, a veces terminas juntandote con gente con una vida completamente distinta a la tuya y haciendo tonterías con tal de pertenecer. y otras veces te encerras tanto en vos mismo que el tiempo pasa y cuando despertas de tu ensueño, te das cuenta que una parte de tu vida se fue y no la supiste vivir. pero como dicen, lo que no mata fortalece.