PDA

Ver la versión completa : Hola Qué Tal?



Shetland
03/03/2006, 14:00
Saludos a todos los conocidos y los No conocidos, gggg....

Hoy quiero preguntarle a todos lo siguiente:

¿Serías Infiel por vengar una Infidelidad de la que hayas sido víctima fatal?

Mircko
03/03/2006, 14:05
..... Hola SHET!
Sabía que volverías (lo leí en las noticias de la mañana, gggg), pero no sabía que sería tan rápido.
Respondiendo a tu pregunta: No sería infiel por vengar nada, tampoco sería porque sí, al menos eso pienso hasta hoy a las 14:02 PM - Hora Arg.
Saludos y re-re- bienvenido!
(este hola, es definitivo o solo un amague?)
:)

Shetland
03/03/2006, 14:10
Hey, hermano...
Gracias por la bienvenida, lamento tanto haberles privado de mi presencia tanto tiempo, gggggggggg...
Tiene un buen informante porque nisiquiera yo sabía que estaría por estos lares hoy, ggg

Mircko
03/03/2006, 14:21
.....Jajajaja, pura casualidad SHET, si hasta te asignamos un trabajito y todo.
Es que ella, además de buen informante tiene unos "ojitos lindos"....
Saludos.... un gusto verte nuevamente...




Hey, hermano...
Gracias por la bienvenida, lamento tanto haberles privado de mi presencia tanto tiempo, gggggggggg...
Tiene un buen informante porque nisiquiera yo sabía que estaría por estos lares hoy, ggg

Nekkar
03/03/2006, 15:43
Saludos a todos los conocidos y los No conocidos, gggg....

Hoy quiero preguntarle a todos lo siguiente:

¿Serías Infiel por vengar una Infidelidad de la que hayas sido víctima fatal?


Hola de nuevo wapisimo!!
Es un placer volver a verte por aqui,y espero que esta vez te veamos mas a menudo.

En cuanto a tu pregunta,supongo que la respuesta es no,pero digo supongo por que seamos sinceros,cuando estas en esa situacion,nunca sabes como vas a reaccionar...hasta el mas santo de todos los santos,en un momento de ofuscacion puede ser infiel.
Yo,personalmente,no creo que lo fuese,al menos no me gustaria reaccionar asi,pero no puedo decirlo al 100%

Un besazo
Nekkar

BEBEDORSOCIAL
03/03/2006, 18:17
Saludos a todos los conocidos y los No conocidos, gggg....

Hoy quiero preguntarle a todos lo siguiente:

¿Serías Infiel por vengar una Infidelidad de la que hayas sido víctima fatal?

Muy buenas compañero, qué bien que se deja leer de nuevo...

Respondiendo a su pregunta, una de las grandes personalidades de la humanidad dice que "ojo por ojo y el mundo quedará ciego", pero pensándolo bien, un parchecito en el ojo (((estilo piratas))) no cae nada mal...upsssssssss

Esteban-dido!!!:twisted:

rapipu
04/03/2006, 08:51
Bienvenido de nuevo Shet, se echaba de menos tus comentarios, espero que no vuelvas a desaparecer.

Respondiendo a tu pregunta te diré que no creo que la mente esté para venganzas después de esa experiencia y tampoco sería consecuente ejercerla con el cuerpo, solo hay dos salidas, o lo tomas tal cual o lo dejas.

Marea
04/03/2006, 19:00
Shettttttttt...qué alegria verte por aquí...aunque a menos que te lea promedio tres veces a la semana...... aún no me alegraré tanto...."una golondrina no hace verano";)

A la pregunta....."La venganza nunca es buena , mata el alma y la envenena", se lo aprendí al Chavo Del 8 y creo que tiene mucho de razón , con las venganzas finalmente quien termina sintiendose peor es quien la hace ,sobre todo si se trata de una persona de buenos sentimientos...insisto en que la vida es muy justa en este tema y sola cobra revanchas de quien las merece. Un abrazo .:D

Arborly
05/03/2006, 17:02
Definitivamente no. No por que una persona sea deshonesta lo va a ser uno. De todas maneras ¿que ganas pagandole con la misma moneda?. Solo demuestras lo mucho que te dolio que te engañaran y de una forma muy poco sana.

linasofi
05/03/2006, 21:07
Lo digo..lo peor es rebajarse a ser igual de sucio!...
y un beso shet!!...que buewno verte por estos lares...
saludos.

Shetland
10/03/2006, 12:47
Muchas gracias a todos por responder a mi pregunta... què bueno saber qu aun no me olvidan, ggg:mrgreen:

juanerick
10/03/2006, 13:39
la pucha!!!!!!!!!! y como se olvida a un amigo????????

un abrazo

tulipan
10/03/2006, 15:35
Jajaja Shet!!!

Ya sé por donde vienes jajaja.

Besitos mi niño... y como que no sabias que venias... Si la Jefa ya lo sabia...