PDA

Ver la versión completa : Poderes sobrenaturales



yodudotududas
03/03/2006, 13:08
Cuando veo peliculas de superheroes me pregunto si utilizan bien sus poderes. Es decir, si pensamos que estos tipos tienen los poderes desde que nacieron es de imaginar que los manejan al dedillo. El problema lo tienen los autores que no han vivido con esos poderes y hacen que sus personajes no aprovechen al maximo sus capacidades. Pro ejemplo si Superman rompe una pared y no encuentra lo que busca, por que no utilizó antes su vista de rayos X?

El personaje central de la Biblia utiliza bien sus poderes?

Hay episodios donde no utilizó poderes que uso anteriormente o posteriormente.

Es un tema muy tonto en medio de tanto mensaje de fin del mundo?

Saludos.

Zerubbabel
03/03/2006, 18:32
No, no es tonto. Cita los ejemplos que te han llamado la atención y luego los analizamos.
Shalom

Emeric
30/10/2006, 21:05
A ver, Yodu, cítanos algunos ejemplos ... :yo:

Van Sword
30/10/2006, 22:55
Cuando veo peliculas de superheroes me pregunto si utilizan bien sus poderes. Es decir, si pensamos que estos tipos tienen los poderes desde que nacieron es de imaginar que los manejan al dedillo. El problema lo tienen los autores que no han vivido con esos poderes y hacen que sus personajes no aprovechen al maximo sus capacidades. Pro ejemplo si Superman rompe una pared y no encuentra lo que busca, por que no utilizó antes su vista de rayos X?

El personaje central de la Biblia utiliza bien sus poderes?

Hay episodios donde no utilizó poderes que uso anteriormente o posteriormente.

Es un tema muy tonto en medio de tanto mensaje de fin del mundo?

Saludos.

Explicame un poco más detenidamente tus preguntas, con gusto te contesto a lo que te entienda.

ArieliSs!!
28/05/2007, 12:04
La verdad, parece un tema interesante. Que paso con los ejemplos???

yodudotududas
28/05/2007, 15:42
La verdad, parece un tema interesante. Que paso con los ejemplos???

Eso. Que ejemplos habré tenido en mente?. Prometo tratar de recordar, pero acepto aportes. :wink:

Saludos