PDA

Ver la versión completa : Las peliculas del 2@@6



carlomagno03
03/03/2006, 12:58
Hola a todos los participantese de este foro. El año 2005 nos dejo muchas buenas peliculas, pero el 2006 nos trae sus continuaciones. A si la mayoria son de terror. Empezemos a discutir la q vi, FINAL DESTINATION. Le dieron promocion como si fuese la ultima parte. Pero no, sorpresa!! termina igual q las otras dos. Aburre un poco, pero no perdio el sentido sangriento pq ahora hay mas sangre q nunca. Espero q le esten haciendo un FINAL pq ya es hora de culminarla. En este año ademas vienen: TEXAS CHAINSAW MASACRE IN THE BEGINNING, ojala la expliquen mejor y le den mas sentido. Por otra parte SAW 2, esta pelicula me fascina pero pienso q deben darle el cierre con broche de oro. Bueno vamos del terror a la comedia, tenemos a Martin Lawrence en BIG MOMA'S HOUSE 2. La pelicula ya salio de la cartelera cinematografica.... en verdad q la uno estaba mejor. Vamos con lo nuevo gente. Empezemos con el caballo ganador, a esta le voy que sera la mejor pelicula del año. El CODIGO DA VINCI, bueno esa es mi opinion y respeto la suya. Actores de la talla de Thom Hanks le dan vida a los personajes del polemico libro. Vamos con las peliculas para "NIÑOS" aunque los grandes las disfrutamos mas. Tenemos a HOODWINKED q trae otra historia de la caperucita roja. Bueno cuando vean estas peliculas me escriben para saber si son de su agrado. 8)