PDA

Ver la versión completa : Ex-mormones luchando para que se sepa la verdad



Migdol Eder
24/02/2006, 15:17
Ex-mormones luchando para que se sepa la verdad respecto a esta falsa religión. Más ejemplos sobre " brain-washing" (lavado de cerebro, para quien no sepa inglés).
Acá va un excelente sitio para quienes están comprometidos con esta religión.
Recórranlo completo. Abran los ojos, usen sus mentes, no se limiten ni se dejen engañar! :shock:

http://www.irr.org/mit/espanol/default.html

ANTIGRIAL
24/02/2006, 16:11
El sitio de irr que recomendaste es más que completo, Migdol. Puede ser muy arduo de soportar para alguien que esté muy involucrado, pero es así.
Lamentablemente yo tengo un amigo, Carlos, quien tras haber deambulado por muchas religiones y sectas, fue convencido que allí está la verdad, en la de los SUD. El caso de Carlos es muy triste, da mucha lástima, porque es alcohólico de muy joven y nunca pudo concretar una pareja , y tiene casi 50 años ya, sufre mucho su soledad. Le vendieron aquello del matrimonio celestial y la exaltación a un dios, un boleto al cielo.

Migdol Eder
24/02/2006, 17:56
¿Emeric? Por ahí este tópico mucho no le interesa, pero su opinión es importante, ya que usted logró liberarse de una secta y su " brain-washing". Están saliendo muchos trapitos al sol en la iglesia de los SUD. Hay gente que precisa ayuda, un empujón para pegarles una patada a los engañadores!

Emeric
24/02/2006, 18:11
El sitio de irr que recomendaste es más que completo, Migdol. Puede ser muy arduo de soportar para alguien que esté muy involucrado, pero es así.
Lamentablemente yo tengo un amigo, Carlos, quien tras haber deambulado por muchas religiones y sectas, fue convencido que allí está la verdad, en la de los SUD. El caso de Carlos es muy triste, da mucha lástima, porque es alcohólico de muy joven y nunca pudo concretar una pareja , y tiene casi 50 años ya, sufre mucho su soledad. Le vendieron aquello del matrimonio celestial y la exaltación a un dios, un boleto al cielo.

_________

¿Que los mormones creen en matrimonios celestiales ???? !!! ¡ Pero si yo creía que el infierno estaba abajo, no arriba ?!!!

Oni-link
28/02/2006, 13:12
jajaja XD matrimonios selestiales

juas si eso


DESENMASCAREMOS A LOS FALSOS n.n y REACARRIEMOS ALAS OVEJAS ENGAÑADAS QUE ES LO QUE MAS FASTIDIA A YHAVE

Emeric
12/04/2006, 17:42
_________

¿Que los mormones creen en matrimonios celestiales ???? !!! ¡ Pero si yo creía que el infierno estaba abajo, no arriba ?!!!

¿Otros comentarios?

Serg
18/04/2006, 13:57
"Gracias por su vasta tolerancia(brain-washing, etc..) y muestra de amor. De la abundancia del corazon habla la boca."

Serg
18/04/2006, 14:01
Migdol:


Raro, que una agnostica como usted arremeta votos de advertencia en cuanto a una "secta" cuando ni usted amiga, esta definida en algo tangible, teologicamente hablando.
El lugar que visita en el internet, es el peor de los recursos que pudo haber encontrado, es parcial y esta influenciado por sus rencores a la Iglesia, buscan ex-miembros enojados y le sacan provecho, pero ay! Que de toda iglesia se sacan exmiembros furiosos y no significa nada. Pero alla los que a la difamacion le otorgan grado de veracidad y lanzan por el suelo, teologia que ni entienden o conocen!

iraoruguay
18/04/2006, 14:03
se calientan las cosas por la vecindad??? :cry:

Serg
18/04/2006, 14:03
Porque si usted me pidio que no la encacillara en ninguna denominacion, y yo acepte, y respete su desicion, usted me encacilla a mi en una 'secta' y "secta falsa"? He mordido yo su mano alguna vez?

Emeric
09/09/2006, 17:16
Si Melvin, nuevo forista mormón, desea comentar algo, pues, ¡ adelante ! :yo:

Van Sword
09/09/2006, 17:20
Vaya.. con solo dar una ojeada se de que se trata todo.
Muy Interesante (http://www.irr.org/mit/espanol/historia-magia.html)

Sayonara.