PDA

Ver la versión completa : El Corral De La Pacheca



cmontecristo
22/02/2006, 13:12
En este Foro que se llaman de recursos culturales y más patrañas, se permiten censurar a sabios a premios Nóbel, filósofos clásicos, santos y hasta al supuesto hijo de Dios y mismísimo Dios, jajajajajajajajaja, la verdad me hará libre.

El censor es peor que los Imanes musulmanes, que condenan a la gente por opinar o a los humoristas, por dibujar.

¿Realmente esto es un foro, ó es, el corral de la Pacheca?, a mí mas bien me parece el foro de un grupo de “amiguitos”, que hicieron de esto su rincón particular y pasan de las verdades.


No, soy Español y en mi país se termino el fascismo, al que no le guste mi opinión que pase de mi y punto. Mirare si lo que hacen es legal.

¿QUE PRESUNTUOSA/O, DE LOS QUE CENSURAN AQUÍ, PUEDEN DISCUTIR LAS PALABRAS DE ESTAS PERSONAS?:



Aristóteles, Rafik Schami, T. H. Huxley, J. Sádaba, Jacinto Benavente, G. K. Chesterton (1874-1936). Escritor británico, Manuel Vicent, Aristóteles, Lucio Anneo Séneca. Moralista y filósofo latino. Anatole France, Rabindranath Tagore. Dramaturgo, poeta y filósofo indio. Séneca, Alejandro Llano, Lloyd Alexander, Santiago Ramón y Cajal. Médico español, premio Nobel de Medicina. Aleksander Solzenytsin, De Bonald, G. K. Chesterton (1874-1936). Escritor británico, Jesús Arellano, San Agustín, Pío XII, John Ruskin, Amado Nervo, Hugo de Lamennais, Jean Dolent, Albert Einstein, Tito Livio, Julius Charles Hare, Platón, T. Carly, Miguel Maura, Leonardo Polo, José Ortega y Gasset, Vaclav Havel, Santa Teresa de Ávila, Santo Tomás de Aquino, Jesús de Nazaret,

Mircko
22/02/2006, 13:25
..... Que bien, sos Español, y que mal dejas a la gente de tu tierra no?

Tanta insistencia por publicar cosas ALTAMENTE OFENSIVAS para una de nuestras foristas, no habla muy bien de tu persona.

Y no creo que encuentres gente presuntuosa por este foro, no somos ni pecamos de perfectos, pero sí sabemos del respeto y de la caballerosidad con nuestras compañeras mujeres del foro, podemos discutir, intercambiar pareceres y aún sin estar de acuerdo, llevamos nuestras diferencias a buen puerto.

Así que te pediría que no sigas insistiendo con tantas ofensas, no nos interesa que ventiles intimidades, ya estás pasado de cargoso, de ofensivo, te pediría que dejes de escribir este tipo de cosas, te repito NO NOS INTERESA.

Llegaste al foro sólo con la intención de lastimar a Marta, y ella es una persona,

que con sus falencias como todos y cada uno de los foristas de esta casa,

se merece nuestro apoyo y consideración.

En que mala hora se cruzó con un persona como vos.......

Saludos Españolito.....

Adiós!



Nota: si querés filosofar, busca atención en el Foro respectivo,

que por aquí sólo tienen cabida los temas que no tienen un foro específico.

(Aclaro que hay un foro de psicología, expresamente por sí necesitas atención de ese tipo, yo creo que sí)