PDA

Ver la versión completa : Urgente:Ensayo sobre el libro la meta



Ivy_1085
21/02/2006, 18:06
Necesito un ensayo sobre el libro de la meta de Eliyahu Goldratt, se los agradeceria mucho, ayudenmeeeeeeeeeee por favor

Donovan
22/02/2006, 08:37
Hi !

Oye una pregunta, disculpa mi ignorancia, pero que es un Ensayo?, yo tengo un resumen, de este libro, es corto, pero realmente no se que quieres decir con un ensayo, el libro... no lo tengo, me lo iba a pasar en PDF, pero decian que lo tenian en algun sitio que resulto en Goole....

Sino ve a la biblioteca y lee un poco hermano... te tardas minimo 3 dias en leerlos y 2 en pensar lo que vas a escribir, esta chida la historia de un señor que perdio casi hasta su familia por mejorar a una empresa...

Atte. DOnovan

Ivy_1085
04/03/2006, 06:57
Hola: Pues un ensayo es decir tu punto de vista acerca de algun tema en especifico, gracias por tu ayuda de todas maneras Donovan....ya lo termine y si tuve k leer un poko...ni hablar..gracias de todas maneras....ahhh y en todo caso sera "Hermana" jaja cuidate...
Eva

adolfo hernandez gutierre
26/03/2006, 18:34
Hola: Pues un ensayo es decir tu punto de vista acerca de algun tema en especifico, gracias por tu ayuda de todas maneras Donovan....ya lo termine y si tuve k leer un poko...ni hablar..gracias de todas maneras....ahhh y en todo caso sera "Hermana" jaja cuidate...
Eva
eurgente ensayo libro la meta
att. adollfo

colombianita84
21/04/2006, 10:58
Hola!! oye vi tu mensajito que necesitas el enayo sobre la meta, por fa si lo tienes enviamelo por fa, te lo agradeceria , es de vital importancia para mi! :sad:

isarendon
09/10/2006, 00:34
Necesito un ensayo sobre el libro de la meta de Eliyahu Goldratt, se los agradeceria mucho, ayudenmeeeeeeeeeee por favor
NECESITO UN BUEN ENSAYO DE ESTE LIBRO, ES ALGO URGENTE

Ivy_1085
19/02/2007, 18:32
Hola:
pues vaya k a muchos de nosotros nos atormentan con el libro de la meta jajaja (no es verdad, en realidad es un buen libro) pues aun conservo los archivos y los pongo a disposicion de kien los necesite, solo mandenme un msj...cuidense y k sten bien...ciao!!!

:cheer2:

En este link podran descargar el archivo.... saludos a todos =D

http://www.4shared.com/account/document/vXvfBpEX/la_meta.html

SEBACHITOS
14/03/2007, 20:43
Hola Donovan o Ivy...

Quisiera Saber Si Me Puedes Enviar El Archivo En Pdf Que Tienes Del Libro La Meta, Pues Aun No He Podido Conseguir El Libro, Espero Tu Pronta Respuesta, Gracias

sandyy
05/04/2007, 15:03
Necesito un ensayo sobre el libro de la meta de Eliyahu Goldratt, se los agradeceria mucho, ayudenmeeeeeeeeeee por favor
Hola buenos días, por lo que he leido, tu ya tienes el resumen del Libro La Meta 3ra Edición, por favor me lo puedes facilitar seria de gran ayuda, por que estoy un poquito atareada con lo trabajos de semana santa.

Quedo en espera de tus comentarios.

squevedoster@gmil.com

sandyy
05/04/2007, 15:07
Hola buenos días, por lo que he leido, tu ya tienes el resumen del Libro La Meta 3ra Edición, por favor me lo puedes facilitar seria de gran ayuda, por que estoy un poquito atareada con lo trabajos de semana santa.

Quedo en espera de tus comentarios.

squevedoster@gma :-P il.com


Que pena con tigo pero te confirmo mi correo

squevedoster@gmail.com

FRESITA87
24/04/2007, 20:19
HOLA LEEI TU MENSAJITO QUE TIENES LOS ARCHIVO DEL LIBRO DE LA META ME LOS PODRIAS MANDAR MI CORREO ES

sandy-unam@hotmail.com

DE ANTE MANO MUCHISSSSSSSIIIIIMAS GRACIA :)

Alma_liliana
15/04/2008, 21:19
oye un favor,, apiadate de mi,, necesito un ensayo sobre libro de la meta urgentemente,, me lo pidieron para este jueves,, me lo podrias pasar,, te lo agradeceria muchisimo,, de verdad ni con un milagro podria terminarlo entre hoy y mañana porfa.. mi correo es.. halm_837@hotmail.com

Ivy_1085
09/08/2008, 13:56
Hola...

pss en vista de k a muchos de nosotros nos han torturado con un ensayo o resumen del libro LA META de ELIYAHU GOLDRATT... pss adjunto los archivos... espero les sean de utilidad... ya k io tuve k leer el libro :?
saludos!!!

tatis1087
13/09/2008, 11:07
por favor necesito urgentemente un ensayo de la meta solamente de los cinco primeros capitulos.

chris2185
29/09/2008, 17:52
hola me podrian proporcionar el ensayo de el libro la meta gracias