PDA

Ver la versión completa : Acerca de Disco de Recuperación



Aprendiz26
21/02/2006, 16:05
HOLA A TODOS!

De antemano gracias.
Mi situación es la siguiente compré una Laptop o Notebook de la marca Dell Inspiron 8600 (Usada) pero la persona que me la vendió no tiene los discos de recuperaciòn y de drivers que puedo hacer para prevenirme en caso de que me vea obligado a formatear?

Mi pc tiene Windows XP.

GRACIAS!

pc tools
21/02/2006, 16:35
para conocer que tipo de drivers necesitas puedes bajar un programa que se llama pc wizard lo puedes bajar de la pagina de "softonic" este programa te sirve paara identificar que tipo de hardware tienes instalado en tu maquina. el nombre del archivo que te sirve para poder bajar los drivers es el Chipset sourch bride (o algo asi en español puente sur). Con respecto al os discos de recuperacion lo que puedes hacer una copia de tu informacion:

1.- abre el explorador de windows (mi pc)
2.- da cli derecho en alguno de los discos en caso de tener particion si no sobre Disco local (c: )
3.- selecciona propiedades y vete la pestaña que dice "herramientas"
4.- da clic sobre "realizar copia de seguridad" espera a que reconosca dilata apenas unos segundos
5.- clic en siguiente - siguiente
6.- seleccionar "toda la informacion de este equipo" y dar clic en siguiente
7.- te dira que lo puedes guardar en un Disco de 3½ y el nombre que quieres para ese archivo.

espero te pueda servir. :)

Macuy
22/02/2006, 13:47
Todas las notebook tienen una carpeta en el directorio raiz C:/ donde guardan todos los drivers e instaladores del sistema... sacale una copia a esta carpeta y listo. Si por alguna razon esta carpeta no esta... entra a la pagina del fabricante y bajate todos los drivers para ese modelo...

Xaludos

Aprendiz26
11/08/2007, 14:43
Mil Gracias Por Su Colaboracion