PDA

Ver la versión completa : Rafael Nadal.



Mircko
20/02/2006, 14:23
Rafael Nadal, que había sido designado primer cabeza de serie de Rotterdam, es baja por lesión, anunciaron los organizadores holandeses.

El español, segundo jugador mundial, se desplazó a Rotterdam, sede de esta prueba de la ATP dotada de 925.000 dólares, para anunciar su renuncia al director del torneo, Richard Krajicek, explicando que sufre una lesión en la pierna derecha.

"En mi semifinal (perdida) el sábado en el torneo de Marsella, sentí un dolor en la pierna derecha. Tras examinarla, los médicos me aconsejaron decansar", lamentó Nadal, que ya estuvo alejado de los courts durante cuatro meses antes de jugar en Marsella, debido a una lesión en un pie.

Qué mala suerte, lo peor es cuando un deportista entra en malas rachas o adversidades como ésta, no hay con qué darle, una verdadera pena lo de Nadal, el tenis necesita de jugadores con temple y muchas ganas, esperemos y roguemos por su pronta recuperación.
Saludos



http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/490884.JPG

Mircko
04/03/2006, 17:30
"...El español, que estuvo cuatro meses alejado del circuito, se alzó con el título venciendo en la final a Roger Federer por 2-6, 6-4 y 6-4; el suizo perdió por primera vez en 2006"....



Qué buena noticia para todos, que mejor resultado para un regreso, que mejor para el tenis de España de recuperar a uno de sus mejores jugadores.
Que buena noticia para el Tenis Mundial!!!!
Saludos.... :D


http://www.clarin.com/diario/2006/03/04/um/fotos/nadal.jpg

rapipu
04/03/2006, 18:01
Bueno este Nadal verdad Tico?, podía pasar por argentino.:-)

Mircko
05/03/2006, 14:51
..... es muy bueno RAPIPU, aún cuándo algunos jugadores argentinos tengan que sufrirlo y nosotros por consiguiente.
No reconozco nada de los Argentinos en él, o si? :roll:
Saludos...


Bueno este Nadal verdad Tico?, podía pasar por argentino.:-)

Nekkar
06/03/2006, 04:43
Es verdda tico,...no tiene nada de argentino,que este muchacho es español de pura cepa!!!!!!! jajajajjajaja
OEOEOEOEOEOEOE

Un besazo
Nekkar

Mircko
06/03/2006, 12:15
..... qué bueno que ganó Nadal, parece que hablando de tenis y ganando los españolitos, es la única manera que NEKKAR se decida a escribir en este foro, tan humilde, tan.......... :-|
Saludos



Es verdda tico,...no tiene nada de argentino,que este muchacho es español de pura cepa!!!!!!! jajajajjajaja
OEOEOEOEOEOEOE

Un besazo
Nekkar

Nekkar
06/03/2006, 18:26
No tico,no hace falta que ganen los ¨españolitos¨,solo que evito discutir con los amigos por tonterias de este tipo :-P
jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Mircko
07/03/2006, 10:05
..... mire señorita NEKKAR, el foro deportes es el mas libre de todos los foros, es mi estadía diaria, mi sillón de descanso, el lugar donde mas me gusta estar.
Quien quiera pasar por aqui será siempre bienvenido, comentando tonterías o no, con los amigos, o con los foristas habituales, siempre será un placer leerla a ud. y a cada uno de los que quieran hacerse escuchar.
Vuelva cuando quiera, que este mi lugar, mi foro, tiene siempre las puertas abuertas.
Saludos y buenos días...
:D



No tico,no hace falta que ganen los ¨españolitos¨,solo que evito discutir con los amigos por tonterias de este tipo :-P
jajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Nekkar
07/03/2006, 12:09
..... mire señorita NEKKAR, el foro deportes es el mas libre de todos los foros, es mi estadía diaria, mi sillón de descanso, el lugar donde mas me gusta estar.
Quien quiera pasar por aqui será siempre bienvenido, comentando tonterías o no, con los amigos, o con los foristas habituales, siempre será un placer leerla a ud. y a cada uno de los que quieran hacerse escuchar.
Vuelva cuando quiera, que este mi lugar, mi foro, tiene siempre las puertas abuertas.
Saludos y buenos días...
:D



Tu lugar? tu foro? tu tu tu tu....al final acabaras comunicando como los telefonos...jajajaja.
Pues claro que volvere,pero en cuanto algun que otro ¨españolito¨gane algo
;-) jajajajajaja

Un besazo picoleto en este tu foro,tu lugar
Nekkar

Mircko
07/03/2006, 12:16
..... Jajaja NEKKAR!
Estaré esperandote, no hace falta que gane un "españolito", hay tanto para hablar en este foro, que también puede ser tu tu tu lugar..... jajaja
Un abrazote y a la espera de noticias.. :-P
Saludos...

Nota: alguien sabe algo de la Marisopa? :-|



Tu lugar? tu foro? tu tu tu tu....al final acabaras comunicando como los telefonos...jajajaja.
Pues claro que volvere,pero en cuanto algun que otro ¨españolito¨gane algo
;-) jajajajajaja

Un besazo picoleto en este tu foro,tu lugar
Nekkar

Mircko
23/04/2006, 16:18
..... y Nadal sigue dando que hablar, su victoria ante Federer hoy lo catapulta al estrellato nuevamente.
Qué manera de jugar!!!
Saludos a los españolitos del foro, felicidades a todos ellos.

Emeric
23/04/2006, 18:36
Nadal rima con fenomenal ...:smile:

Nekkar
23/04/2006, 19:22
La verdad que se merecio ganar,hizo un partido alucinante....

Un besazo
Nekkar

tulipan
23/04/2006, 21:24
Aqui no lo pudimos ver... no lo transmitieron :?

Pero han pasado los reportes, y dicen que fue Sublime!!!

Felicitaciones... un gran ejemplo :p

Mircko
24/04/2006, 11:25
..... estuvo Magistral EMERIC, tal vez rime..... :razz:
Saludos.



Nadal rima con fenomenal ...:smile:

Mircko
24/04/2006, 11:34
..... la realidad es que ganó porque de los dos fué el más predispuesto en todo sentido, quería ganar y así lo hizo.
La cara de Federer, aunque no es diferente a cuando gana, decía mucho verdad?
Saludos Españolitos...
Que sea a vuestra salut....
:razz:




La verdad que se merecio ganar,hizo un partido alucinante....

Un besazo
Nekkar

Emeric
10/07/2006, 13:46
Federer fue capaz de asestarle a Nadal un set 6-0 en el partido final de Wimbledon 2006, ayer domingo 09 de julio del 2006 ...

No creo que eso le haya ocurrido antes el gran campeón español. ¿ Me equivoco ? :confused:

Marea
10/07/2006, 20:34
Ambos se están convirtiendo en el número constante de las grandes finales, mi conocimiento tenístico no es mucho, pero saben ustedes si antes se dio de esta manera?....me refiero a que dos tenistas esten siempre topandose en las finales y entre ellos sólo se puedan ganar?????:???:

Emeric
10/07/2006, 20:38
Algo así solía ocurrir con Sampras y Agassi, con Martina Navratilova y Chris Evert, con Borg y McEnroe, con Steffi Graff y Monica Seles y Aranxa Sánchez Vicario, Ivan Lendl y Mats Wilander, etc.

Mircko
10/07/2006, 20:40
..... es verdad Emeric, pero no con tiempos tan cortos, lo de Nadal-Federer es inaudito, claro que en otros tiempos.
Saludos.



Algo así solía ocurrir con Sampras y Agassi, con Martina Navratilova y Chris Evert, con Borg y McEnroe, con Steffi Graff y Monica Seles y Aranxa Sánchez Vicario, Ivan Lendl y Mats Wilander, etc.

Emeric
11/07/2006, 04:21
Creo que con Federer y Nadal tenemos un nuevo binomio, un nuevo "dúo dinámico" (como se le llamaba a Batman y Robin en la década de los '60) que va a dominar el tenis mundial por buen tiempo ...

Mircko
11/07/2006, 13:35
..... lamentablemente así será Emeric, tendremos que acostumbrarnos a finales a 5 sets donde ganará siempre Nadal o esperar hasta la siguiente edición de Wimbledon para que Federer retome la senda exitosa.
Saludos.



Creo que con Federer y Nadal tenemos un nuevo binomio, un nuevo "dúo dinámico" (como se le llamaba a Batman y Robin en la década de los '60) que va a dominar el tenis mundial por buen tiempo ...

Marea
11/07/2006, 14:12
...Un duopolio del tenis?????:roll: :roll: ......cabe pregunarse será que ellos son extraterrestres y el resto de los tenista son normales . Otra cosa, un tenista como ellos llega por talento o trabajo, que pesa más????

Mircko
11/07/2006, 14:35
..... un duopolio de lujo sin dudas. Creo que se prepararon mucho para llegar a ésto, y es una mezcla de talento, ganas y mucho aguante.
Que pesa mas en un y otro caso: el talento.
Saludos.



...Un duopolio del tenis?????:roll: :roll: ......cabe pregunarse será que ellos son extraterrestres y el resto de los tenista son normales . Otra cosa, un tenista como ellos llega por talento o trabajo, que pesa más????

Emeric
31/03/2007, 05:19
Como que Nadal ha perdido aquella fuerza del principio ... Pero ahora que la temporada de tenis en tierra batida comienza, quizás vuelva a ganar torneos de manera más continua. Federer desea, más que nunca, ganar Roland Garros este año, ya que es el único trofeo del Grand Slam que todavía no ha podido conquistar. Ya veremos si Rafa es capaz de vencer de nuevo al campeón suizo en París. :yo:

Mircko
31/03/2007, 08:58
..... es verdad Emeric, Federer no puede contra Nadal en polvo de ladrillo, pero cada vez está mas cerca, del mismo modo que el españolito de agigantar su figura.
Nadal puede, Federer quiere..... el público siempre agradecido por el espectáculo que brindan.
Saludos.

Emeric
24/04/2007, 15:40
Confirmado este domingo : nueva victoria de Nadal frente a Federer en Monte Carlo.