PDA

Ver la versión completa : Inicio de S.O. con cd



pc tools
20/02/2006, 08:32
Hola

Tengo un problema con el sistema operativo windows server 2003.
se trata de lo siguiente, para poder inciar el sistema nececito tener el disco de instalacion adentro para que lo reconosca la maquina, ya que sin el me dice que no tengo sistema operativo el equipo es de la marca dell con procesador intel pentium 4 ht.

Si alguien me puede ayudar a resolver el problema.

De antemano gracias...

Macuy
20/02/2006, 15:09
no tienes el disco??? que raro, que tipo de instalacion usaste en esa maquina??? podrias darme un poco mas de informacion al respecto???


Xaludos

Magally
20/02/2006, 21:30
Lo necesitaría como disco de arranque.
Sino vuelve a instalarlo.

pc tools
21/02/2006, 01:23
El problema mas exacto es:

Hay una escuela que tiene varios equipos "con un programa social" (ayuda a los estudiantes) llamado enciclomedia por tal motivo yo no me puedo hacer responsanble por dar formato a la maquina. Ya que no cuento con los programas instalados... solo es cambiar la carpeta del sistema. Ya lo hice pero para poder arrancar el sistema operativo necesito tener el disco de instalacion yya que sin el ma dice que no tengo sistema o no lo encuentra a la hora de meter el disco del sistema y reiniar opera con toda normalidad, pero estoy no como administrador (limitada) y no puedo quitar un programa que esta dando problemas el programa se llama altiris.


De antemano gracias.


Si me pueden escribir al siguiente correo:

shukudai_cg@yahoo.com.mx

Macuy
21/02/2006, 12:24
No tienes contacto con el administrador del sistema??? no te pueden dar permisos de super usuario??? sigo sin comprender que tipo de instalacion hicieron, y aunque ya se como funciona, no entiendo porque lo hicieron asi... En fin... que problema te da ese programa altiris??? Posiblemente sea mas facil resolver el problema por ese lado...


Xaludos

pc tools
21/02/2006, 16:13
El problema que presenta el programa es que le falta un archivo .dll y aunuqe ya encontre un programa con ese nombre no lo puedo instalar por las situacion arriba mencinada,; y no me pueden autorizar ya que no se encuentran las personas responbles de la instalacion por que fueron a instalar equipos a otros estados de la republica mexicana y que el problema lo resuelven hasta terminar de instalar todos los equipos (aproximadamente en 3 meses).El programa de windows server es craqueado y no lo termine de hacer por que lo cheque y decia que estaba registrado ya para la SEP. No se si tenga algo que ver el no haberlo craqueado. Ya que este decia que tenia que entrar en modo seguro para poderlo craquear...


Gracias Mil...

Macuy
22/02/2006, 13:44
mmm me sigue pareciendo muy extraña la forma en que instalaron ese sistema, pero en fin... Has usado alguna vez un live cd de linux??? Eso podria ser la solucion, que cargues con un live, y que copies el archivo dll, y para esto no necesitas permisos...


Avisame... Xaludos