PDA

Ver la versión completa : Relato De Una Cumbre Anunciada



idem
20/02/2006, 06:35
Érase una vez una cumbre madrileña. Érase una cumbre superlativa.
Cinco personas completamente distintas, llegadas de diferentes sitios , con distintas experiencias y en un mismo bar.
Unas cervezas (cañas o cortos), una bolsa de cacahuetes y una flor.
Muchas risas, anécdotas y algún que otro extravío con el coche.
Resumiendo, que lo pasé muy bien, que me gustó mucho conoceros y que a ver si, prontito, organizamos otra cumbre tan "arrapañada" como ésta.
Jesús, Mª José (sé que tú también leerás esto), Sus y Marta...cuidaros mucho.

Un beso;
Idem (la del strip-tease en la barra)

Mircko
20/02/2006, 11:12
..... Qué privilegio el de uds. IDEM de poder reunirse en Madrid, de verdad superlativa....
Agradecido a los 4 por la dedicatoria de la foto y a la señora que capturó para siempre tamaño momento cumbre.
El Foro de Monografías debería tener un apartado (algo así como el Salón de la Fama) donde se pudieran publicar este tipo de acontecimientos), así se sientan precedentes.
Vaya privilegio el de RAPU de estar rodeados de mujeres tan guapas, simpáticas y con tanta buena onda....
Saludos...
JL...

Nekkar
20/02/2006, 14:49
Érase una vez una cumbre madrileña. Érase una cumbre superlativa.
Cinco personas completamente distintas, llegadas de diferentes sitios , con distintas experiencias y en un mismo bar.
Unas cervezas (cañas o cortos), una bolsa de cacahuetes y una flor.
Muchas risas, anécdotas y algún que otro extravío con el coche.
Resumiendo, que lo pasé muy bien, que me gustó mucho conoceros y que a ver si, prontito, organizamos otra cumbre tan "arrapañada" como ésta.
Jesús, Mª José (sé que tú también leerás esto), Sus y Marta...cuidaros mucho.

Un beso;
Idem (la del strip-tease en la barra)


Yo calladita sin contar lo del strip-tease...y vas tu,y lo cascas!!!!.Ays,esto no es de personas serias como yo ehh!!!
Jajajajajajjajaj

Un besazo
Nekkar

idem
21/02/2006, 05:51
Ya sabes, Nekkar, eché de menos que no hicieras publicidad de mi espectáculo encima de la barra, y dije "pues voy a soltarlo yo"...a ver si con la noticia me sale un novio virtual y se me dá mejor que los demás...ja ja ja.
Pero, ni con esas, todavía no he recibido proposiciones...ja ja.
Tod@s sabemos lo de tu extrema seriedad...tururu pajarito!!.

Un besote;
Idem