PDA

Ver la versión completa : Cumbre madrileña



Nekkar
19/02/2006, 16:10
Todo un exito sin precedentes,por fin,este fin de semana algunos de los miembros de este foro han dejado de ser ¨simples personajillos¨ de los foros,
para pasar a ser personas de carne y hueso con nombres reales.
Gracias a todos por lo bien que me lo pase,lo bien que me tratasteis y sobretodo,por vuestra charla amena y las risas que hicimos.
Ah!! al caballero darle doblemente las gracias por que se acordo de mis cacahuetes(que por cierto,estaban buenisimos),espero volver a veros muy pronto(por que una cosa asi,hay que repetirla)

Un besazo
Nekkar

Mircko
19/02/2006, 16:27
..... El éxito estaba descartado NEKKAR, si estaba reunida la cremme de Monografías (broma), y era previsible.....
Con decirte que desde este lado del charco, ya llegaron noticias y con los mejores conceptos.... (la magia de internet).
Para otra avisen con tiempo, tal vez resulte una CUMBRE - IBEROAMERICANA.....
(y seguramente para entonces recibirás algo más que cacahuetes....jejeje - es solo una broma para mi amigo J.)
Saludos!!!!
JL.
nota: gracias por compartir tus impresiones de la reunión con nosotros :-D

DiegoMas
20/02/2006, 00:06
Que lindo gesto el de ustedes de darle vida a los "personajillos".
Enhorabuena que se presente una posibilidad de este tipo y se pueda aprovechar.
Que sean muchas mas reuniones y se invite a mas gente.
De verdad te obsequiaron cacahuetes (maníes?)?
Lindo gesto, felicidades.



Todo un exito sin precedentes,por fin,este fin de semana algunos de los miembros de este foro han dejado de ser ¨simples personajillos¨ de los foros,
para pasar a ser personas de carne y hueso con nombres reales.
Gracias a todos por lo bien que me lo pase,lo bien que me tratasteis y sobretodo,por vuestra charla amena y las risas que hicimos.
Ah!! al caballero darle doblemente las gracias por que se acordo de mis cacahuetes(que por cierto,estaban buenisimos),espero volver a veros muy pronto(por que una cosa asi,hay que repetirla)

Un besazo
Nekkar

Nekkar
20/02/2006, 04:22
Sisisisisisisisi...Diego,una bolsa enorme,y estaban de buenos!!!!

Un besazo
Nekkar

idem
20/02/2006, 14:21
Ja ja ja ja...llenamos varios ceniceros con las cáscaras...ja ja ja.

Un besote;
Idem

cmontecristo
20/02/2006, 21:03
*** No esta permitido publicar insultos ***

Gracias!

PD: Los problemas personales que puedas tener con alguien de esta comunidad tratalos en privado!

idem
21/02/2006, 05:52
*** No esta permitido publicar insultos ***

Gracias!

PD: Los problemas personales que puedas tener con alguien de esta comunidad tratalos en privado!



¿¿¿¿¿¿???????