PDA

Ver la versión completa : Armagedon Marzo 2006?



ANTIGRIAL
18/02/2006, 14:40
Ya sé que prácticamente ninguno de los miembros de este foro, salvo ciertas excepciones, cree en la profecía de Apocalipsis 16: 16 (y siguen apareciendo los 6, colección de seis) Recuerden que se analizó el 666, el Génesis capítulo 6, el Libro de Enoc, capítulo 6. Bueno, el asunto es que recién acabo de recibir un mail de un amigo español teísta y quería compartirlo con los foristas.
EEUU está a punto de una invasión a Irán en nombre de la Paz y Seguridad Mundial. Recuerden el versículo de 1Tesalonicenses 5: 3. Léanlo bien.
Para aquellos que consideran factible la existencia de un código secreto en la Tora, vean con sus propios ojos la matriz que señala mi amigo Tito en la siguiente dirección. Luego comentamos. Denle una oportunidad al texto, no se cierren, traten de leerlo completo. Hay un mapa también.


http://www.las21tesisdetito.com/holocaustoatomico.htm

ANTIGRIAL
18/02/2006, 15:07
Abundancia de seis por doquier, y esto bien que lo saben los cabalistas. Ahora es alevoso.
" Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13: 18"

666 - año 2006 - Genesis 6: 6 - 1Enoc 6 - el sexto ángel que derrama su copa sobre el gran río Eufrates (Ap 16: 12) - Apocalipsis 6: 6 (Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario"

LA TIERRA ES SEGADA Apocalipsis 15: 16

Y siguen apareciendo por todos lados los 6, hay más. No quiero enterarme si alguno de este foro vale 666, tal como daba el nombre de Nerón.

Emeric
18/02/2006, 16:30
Ponlo también en el Foro de Chistes para que otros los disfruten ...

BETTER MAN
18/02/2006, 18:32
Hace Un Tiempo Crei Ser Yo Ese Damian De La Pelicula, Lo Que Pasa Es Que Se Muchas Verdades Ocultas De Los Seres Humanos, Tanto Asi Que Un Dia Me Dije: "porque Pienso Esto Y Luego Lo Confirmo Como Verdades???? Sere Un Anticristo O El Anticristo????
Asi Que Un Dia Le Dije A Una Chica Que Me Corte El Pelo Y Si Veia Algunos Numeros Especialmente El 6, Que Me Avice Para Conversar Con Un Cura. Al Final Solo Encontro Chupitos Que Me Picaban La Cabeza; Bueno Ya Se Que Bush Es Ese Anticristo Y Hace Mucho Tiempo Que Empezo El Apocalipsis, Ahora, La Cronologia Que Narra La Biblia Del Apocalipsis Es Absurdo Tomarla Con El Tiempo De Los Humanos, Eso Mpezo Hace Mucho Y No Piensen Que MaÑana Se Abre La Tierra Y Vendran Los Angeles Con El Abducido Vestido De Blanco; Solo Queda Esperar, Mientras Tienen Miedo....., Tenganlo Pero No Vale La Pena; Hay Lugares En El Mundo Donde El Infierno Es Un Paraiso Asi Que Temerle A Los 4 Jinetes, Jajajajajajaja....!!!!!!
Por Mi Que Llege Lo Mas Pronto Posible..........

Migdol Eder
19/02/2006, 19:59
¿Así que tuviste miedo de la marca, Better?
Desde ya te cuento que tu cosmogonía me resulta interesante.
En lo que a mí respecta, tuve años de intenso fanatismo escatológico, a la manera de Antigrial, sin querer ofenderle por cierto. Cayeron las Torres Gemelas y me dije : " Esto me excede, ¿será el pródromo de Armagedón??" Y bue, las cosas de ahí en más no se se dieron acorde al concepto que yo tenía de ellas...
Entonces ya no me desespero, pero escucho opiniones. Es verdad que empieza a haber muchos seis en juego, además de muchas otras posibles " claves"... pero aprendí a ser cauta y a no desestabilizarme cuando resurgen estos "ecos" del fin.

Emeric
20/02/2006, 05:39
Abundancia de seis por doquier, y esto bien que lo saben los cabalistas. Ahora es alevoso.
" Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" Apocalipsis 13: 18"

666 - año 2006 - Genesis 6: 6 - 1Enoc 6 - el sexto ángel que derrama su copa sobre el gran río Eufrates (Ap 16: 12) - Apocalipsis 6: 6 (Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario"

LA TIERRA ES SEGADA Apocalipsis 15: 16

Y siguen apareciendo por todos lados los 6, hay más. No quiero enterarme si alguno de este foro vale 666, tal como daba el nombre de Nerón.
______________

Antigrial :

Lee Ezequiel 6:6; 2 Reyes 6:6; Deuteronomio 6:6; Lucas 1:6 y 66; Salmo 66:6.

Para que veas que eso de los "6" que has señalado, como si fuera algo misterioso o profético, NO significa nada.

Es pura superstición numerológica fetichista y tontita.

ANTIGRIAL
20/02/2006, 09:37
No en vano me citaste esos textos, Emeric. Aunque para ti no signifiquen nada.

Emeric
20/02/2006, 09:42
No te vayas por la tangente, Antigrial. Bien sabes lo que quise decir.

ANTIGRIAL
20/02/2006, 09:49
Sí, lo sé.
Y ya sabes que lo sé. Ambos sabemos quienes somos.

Emeric
20/02/2006, 09:51
Ya verás cómo pasará marzo del 2006 y no habrá habido ningún Armagedón.

Emeric
20/02/2006, 16:42
Si quieren divertirse de lo lindo vayan al sitio que indica Antigrial en el primer mensaje de este epígrafe y lean lo que dice la tesis n° 14 sobre el Anticristo.

¡ Dice que el Anticristo se llama Miguel Angel Sosa Vázquez, que tiene la nacionalidad sueca y que reside en Suecia !

¡ También dice que su proyecto 666 pretende crear el "Imperio Romano de Occidente" !!!

¡ Es para revolcarse de la risa !

Antigrial : ¿ Usted se cree todas esas pamplinas ???

ANTIGRIAL
20/02/2006, 21:46
Emeric, no me subestimes. No me conoces y no sabes del alcance de mi mente, ni de sus limitaciones. Nunca dije que estuviera del todo de acuerdo con ese sitio de internet, más que nada quise que vieran el mapa y la matriz.
Por mi parte, hace ya algún tiempo en que aprendí a leer entre líneas, extrapolando las contradicciones y errores que tú citas, las cuales nunca negué, porque son alevosas, pero son alevosas por algo. En profecía 1+ 1 NO es 2. Es otro tipo de lenguaje, calificado de locura y pensamiento incoherente. Pero luego vas atando cabos y todo cierra.
Y te guste o no, DIOS ES ASI. Entonces eres libre de buscarte otro dios o permanecer sin ninguno.
Todo lo que dije te lo dije con respeto. Saludos
Antigrial

Emeric
21/02/2006, 03:45
Ya sé que prácticamente ninguno de los miembros de este foro, salvo ciertas excepciones, cree en la profecía de Apocalipsis 16: 16 (y siguen apareciendo los 6, colección de seis) Recuerden que se analizó el 666, el Génesis capítulo 6, el Libro de Enoc, capítulo 6. Bueno, el asunto es que recién acabo de recibir un mail de un amigo español teísta y quería compartirlo con los foristas.
EEUU está a punto de una invasión a Irán en nombre de la Paz y Seguridad Mundial. Recuerden el versículo de 1Tesalonicenses 5: 3. Léanlo bien.
Para aquellos que consideran factible la existencia de un código secreto en la Tora, vean con sus propios ojos la matriz que señala mi amigo Tito en la siguiente dirección. Luego comentamos. Denle una oportunidad al texto, no se cierren, traten de leerlo completo. Hay un mapa también.


http://www.las21tesisdetito.com/holocaustoatomico.htm

**************

Por más que Antigrial niegue darle crédito al sitio que él trajo aquí, él escribió :

"Para aquellos que consideran FACTIBLE la existencia de un CóDIGO SECRETO en LA TORA, VEAN CON SUS PROPIOS OJOS LA MATRIZ que señala mi amigo Tito ..."

Vayan a esa dirección y verán las PAMPLINAS que creen muchos teístas ...

Emeric
07/03/2006, 20:01
Emeric, no me subestimes. No me conoces y no sabes del alcance de mi mente, ni de sus limitaciones. Nunca dije que estuviera del todo de acuerdo con ese sitio de internet, más que nada quise que vieran el mapa y la matriz.
Por mi parte, hace ya algún tiempo en que aprendí a leer entre líneas, extrapolando las contradicciones y errores que tú citas, las cuales nunca negué, porque son alevosas, pero son alevosas por algo. En profecía 1+ 1 NO es 2. Es otro tipo de lenguaje, calificado de locura y pensamiento incoherente. Pero luego vas atando cabos y todo cierra.
Y te guste o no, DIOS ES ASI. Entonces eres libre de buscarte otro dios o permanecer sin ninguno.
Todo lo que dije te lo dije con respeto. Saludos
Antigrial

_______________

Ya estamos a 8 de marzo y de Armagedón, nada ...

Emeric
07/03/2006, 20:03
Ya verás cómo pasara marzo del 2006 y no habrá habido ningún Armagedón.


____________


A partir del 1 de abril próximo ya volveremos a hablar de la falsa profecía del Armagedón para marzo del 2006 ...

Zerubbabel
07/03/2006, 20:59
Pero sería bueno que se produzca algo, no?

yodudotududas
08/03/2006, 13:43
Y 100% seguro que algo va a suceder

o aparecen peces muertos en las costas de algun pais sudamericano, o algun atentado, o un terremoto o maremoto temblor, o la muerte de algun lider...
¿La gripe aviar, que llega del cielo?

Cualquier cosa va a servir de pretexto para decir que es una señal de que la profecia se esta cumpliendo.

Saludos

ANTIGRIAL
09/03/2006, 21:06
Yo tengo bien en claro que " nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera el Hijo, tan sólo el Padre". No les señalaré nada más, a pesar de que para mí marzo aun no terminó.

Icabod
10/03/2006, 03:46
Me da curiosidad... Armagedon?? te refieres al de la pelicula de " I don't want to close my eyes, i don't want to fall asleep cuz i miss u baby ..." Armagedon, que es eso? (pido disculpas a los que sepan que es esa palabra, no tenemos la misma cultura)

Apocalipsis?, Amigos, como es posible que todavia crean en "parteaguas" en la historia de la humanidad, busquen en Wikipedia y encontraran que la realidad se forma de un complejo entramado de relaciones entre elementos y no de "centros" como redencion, juicio final, destruccion de la vida, fin del mundo... en fin, realmente espero que esten sentados a la espectativa de su "llegada del fin" porque se van a cansar

yodudotududas
10/03/2006, 09:21
Y los de Waco se lo van a perder

Migdol Eder
10/03/2006, 11:05
Es bonita la canción de Aerosmith, Icabod. Me lo recordaste, aunque últimamente estoy escuchando mucho U2, jejejeje :mullet:
Bueno, dejemos ya este tema que es inútil, nadie sabe en realidad del alcance de estos asuntos.
Los otros días me dijo un conocido jesuíta:
" ¿Sabes cuándo es Armagedón? Cuando te mueres, éso es el Armagedón. Lo demás no es relevante, yo creo en un Armagedón personal"

¿Qué tal?

Icabod
11/03/2006, 03:37
Estimad@ Migdol:

Por supuesto que el determinar que cualquier tema es inutil, solo porque no hay concenso, tambien es muy apresurado no crees?
A mi me llama la atencion este tema, porque yo recuerdo que desde tengo memoria, siempre se ha buscado dar un "fin" a la humanidad; que el 1999 tenia la marca de la bestia (999=666), que en el anio 2000 lo de las computadoras Y2K, que en el 2001 con la caida de las torres se empezo a poner de moda las profecias de Nostradamus y el 3er. Anticristo, en el 2002 con la invasion a Irak, etc. hasta que hoy siguen hablando que en el 2012 y las profecias mayas del fin del mundo. Y no la verdad es que el planeta sigue girando hacia la derecha.

Cuando terminé de leer el conde de montecristo de Alejandro Dumas me di cuenta realmente lo que la "fe" es, que es bastante distinta de la definicion de la iglesia catolica. "Esperad y Confiad" es justamente el mensaje ultimo de esta hermosisima novela, y es bastante diferente a "creer sin justificar" que pregona la iglesia. No determino que todos creen en esa misma fe; pero en lo personal, gracias a esta diferencia de conceptos pude darme cuenta, de que no necesito saber si es que existe este fin del que tanto se ha hablado (en este foro al menos), es mas ni siquiera necesito preocuparme por saber de la existencia de un punto final en la historia de la humanidad.

Aun no me puedo deslindar de la idea de la "causalidad", que se refiere a concebir la realidad como un producto de causas-efectos y no de accidentes. El creer que la nuestra vida como seres humanos que viven en un mundo esta condenada a llegar a un "dead end", que la creacion y en si, todo el desarrollo de la humanidad tienen como finalidad llegar a una gran explosion que acabe con todo; es realmente tener una idea de la divinidad, como si fuera un ninio caprichoso que de repente se le antojo crear algo y asi tambien, de repente se le antojo destruirlo.

Amig@ Eder, eso que comentas el jesuita, es bastante respetable, pero yo te sugeriria que le dijeras a esta persona, que para el acto de "morir" ya existe una palabra que es... "morir", la cual define muy bien esta accion, creo que no se necesitan aniadiduras a la lengua espaniola en ese sentido.

U2, muy bien!!, yo ahorita estoy escuchando a un tipo canadiense que se llama Michael Buble, es musica muy tranquila jazz, realmente te lo recomiendo!! :)

Abrazos!

Emeric
03/04/2006, 09:11
Ya verás cómo pasará marzo del 2006 y no habrá habido ningún Armagedón.


¿Ven que no hubo ningún Armagedón en marzo del 2006?:laugh:

Ya estamos en abril del 2006 y NADA. NA-DA.

Antigrial se esfumó ... :brick:

Zerubbabel
03/04/2006, 09:20
Eso pasa porque se ponen a calcular las fechas pasando por alto lo que dice Mattityahu 24,36 (Mateo, aclaro por si acaso)
Shalom

Emeric
18/04/2006, 19:51
Cada vez que vuelvo a leer esa falsa profecía traída aquí por un teísta, me revuelco de la risa.

¿De hecho, han observado que ese teísta desapareció?
:bounce::bounce::bounce:

Raquel_55
18/04/2006, 20:19
Eso pasa porque se ponen a calcular las fechas pasando por alto lo que dice Mattityahu 24,36 (Mateo, aclaro por si acaso)
Shalom


Si, claro, de acuerdo contigo. Jamás hay que dar fechas, es pretensioso. Mateo es más que claro, también lo es Hechos 1.7.
Nada de andar dando fechas

Ramallo
18/04/2006, 21:49
Si, claro, de acuerdo contigo. Jamás hay que dar fechas, es pretensioso. Mateo es más que claro, también lo es Hechos 1.7.
Nada de andar dando fechas

Totalmente Raquel, usted siempre es tan clara
8-)

Raquel_55
19/04/2006, 10:15
Totalmente Raquel, usted siempre es tan clara
8-)


Gracias Ramallo, aunque no soy ninguna erudita
Pongo esto para el Sr Pompilio Zigrino, para que vea que muchos esperamos un gran cambio, pero NO hay que dar fechas

Emeric
22/05/2006, 14:59
Desapareció Antigral de nuestro Foro de Teología ...:bolt:

Emeric
24/07/2006, 13:57
A ver ... ¿ Qué otro teísta nos va a vaticinar aquí en qué mes y en qué año acontecerá la guerra de Armagedón ? :bounce:

José-1970
24/07/2006, 20:18
Totalmente Raquel, usted siempre es tan clara
8-)

¿Ramallo? ¿Desertó?

Emeric
07/09/2006, 17:59
¿Ramallo? ¿Desertó?
¿ José ? ¿ También "desertó" ? :confused:

Emeric
07/11/2006, 14:23
A ver, ¿ qué otro teísta desea hacer el RIDíCULO con otra "profecía" sobre la fecha de Armagedón ??? :bounce:

Emeric
11/12/2006, 19:27
Jorhta :

Armagedón : ¿ en el 2012 ?

Jorhta
11/12/2006, 19:34
Jorhta :

Armagedón : ¿ en el 2012 ?

Porque esa fecha?

Emeric
11/12/2006, 19:37
Porque acabo de verla por la tele en un reportaje sobre la Watch Tower. ¿ Confirmas esa fecha ?

Emeric
11/12/2006, 20:22
¿ Estás verificando esa información ?

Emeric
12/12/2006, 09:37
¿ Estás verificando esa información ?
Bueno, ¿ y qué has encontrado ?

yodudotududas
12/12/2006, 14:21
2012 coincide con el final de este tiempo segun los Mayas. Diciembre de 2012.

Se va a hablar mucho de esta fecha.

Saludos

Emeric
12/12/2006, 14:23
Bueno, ¿ y qué has encontrado ?
Gracias por ese dato, Yodu.

¿ Jorhta ???????

Jorhta
12/12/2006, 14:34
Gracias por ese dato, Yodu.

¿ Jorhta ???????

No es cierto. Los testigos nunca hemos dado fecha para el Armagedon. Aunque siempre pensamos que esta muy cerca, esto ayuda a mantenernos alerta.

Emeric
12/12/2006, 14:42
Más vale. Ustedes ya se han equivocado tanto en el pasado, que han escarmentado ...

Ahora bien, si la cadena de televisión francesa,TF1, en su programa "En quête de vérité" de ayer 11-12-06 dijo que los testigos esperan la destrucción del Mundo para el 2012, de algún sitio habrán sacado eso.

Voy a tratar de averiguarlo. :yo:

Emeric
19/05/2007, 19:20
No encontré nada. Si ustedes logran captar algo .... :wave:

yodudotududas
24/02/2011, 09:40
Ya que aparecieron falsos profetas, me pareció adecuado actualizar este tema.

Como pueden ven. Todo es mentira. Las señales, las profecías, la numerología. Superticiones, religiones, libros sagrados. Todo.

Saludos

Mariela70
04/03/2011, 02:27
Ya que aparecieron falsos profetas, me pareció adecuado actualizar este tema.

Como pueden ven. Todo es mentira. Las señales, las profecías, la numerología. Superticiones, religiones, libros sagrados. Todo.

Saludos

Si todo son producciones mentales del hombre... pero acá viene la pregunta ancestral:¿de dónde venimos? Eso de un diseño inteligente también sería un constructo de la mente humana ¿? Años cuestioándome cosas, y obviamente no llego a ningún punto, ni me alcanzaron las doctrinas orientales con todo eso del desapego, y etc. etc.

yodudotududas
04/03/2011, 13:26
Si todo son producciones mentales del hombre... pero acá viene la pregunta ancestral:¿de dónde venimos? Eso de un diseño inteligente también sería un constructo de la mente humana ¿? Años cuestioándome cosas, y obviamente no llego a ningún punto, ni me alcanzaron las doctrinas orientales con todo eso del desapego, y etc. etc.

Habrá que acostumbrarse a la duda. La duda no tiene que incomodarnos y ya sabemos que cualquiera de las verdades reveladas, además del fantismo y la intolerancia, sólo atrasan el avance del conocimiento.

Le recomiendo leer el "Elogio del Relativismo" de Terzi.

Transcribo si alguien tiene ganas de leer algo de Mori Ponsowy

"La búsqueda de respuestas es uno de los rasgos que nos separan del resto del mundo animal. El hombre prehistórico quiso entender el Sol y la Luna, el rugir del trueno, el nacimiento y la muerte, y creó dioses que fueron un buen intento para explicar el fantástico mundo que lo rodeaba. Hoy las explicaciones se han sofisticado: ya no creemos que sean seres mitológicos quienes tejan el entramado de nuestras vidas, sino átomos, reacciones electroquímicas, leyes económicas o pujas por el poder. Sin embargo, aunque una diferencia enorme separa a aquellos dioses de nuestras fórmulas científicas, en muchísimos casos las explicaciones que nos brindaron unos y otras, con el tiempo, demostraron ser insuficientes o incluso equivocadas. A pesar de esto, en el siglo XXI, muchas veces creemos en nuestras teorías con el mismo fervor y la misma pasión con que nuestros tatarabuelos creyeron en Zeus, Poseidón, Acolnahuacatl, Nekhbet u Osiris."

"La religión, la filosofía y la ciencia tienen ese origen común: el intento de poner orden en el caos que nos rodea y de entender el mundo en el que vivimos. Garabateamos teorías sobre el universo porque no nos gusta vivir inmersos en la incertidumbre."

"La ignorancia y el desorden son incómodos. Dan miedo. De ahí nuestro afán de certezas inquebrantables. Afán contra el que deberíamos luchar con todas nuestras fuerzas, no sólo porque aferrarse a teorías erróneas retrasa el avance del conocimiento, sino, sobre todo, porque cuando un hombre cree tener la verdad entre sus manos, cuando una sociedad piensa que no hay razón para dudar, el fanatismo espera agazapado detrás de la puerta. No es el odio la causa de los genocidios, sino la intolerancia y el fundamentalismo."

"Dudar es incómodo. Es estar parado sobre terreno incierto y movedizo. Y aun a pesar de esa incomodidad, las grandes conquistas artísticas y científicas de la humanidad se deben a la duda. Cervantes cuestionó las novelas de caballerías e inauguró así el camino para la novela moderna. Copérnico, Newton, Darwin y Einstein también dudaron: pusieron en tela de juicio el sistema de creencias predominante en sus épocas. Más aún: el sistema democrático se basa en la idea de que nadie es dueño de la verdad absoluta, de que lo mejor que nos puede pasar es vivir en medio de la duda y la contradicción, porque los crímenes más horribles se cometieron a raíz de visiones fanáticas y totalitarias del mundo. La tolerancia es uno de los rostros de la duda. El respeto es otro."

"Ya no somos cavernícolas. Vivimos en la era cibernética. Sin embargo, si pensamos en todo lo que aún nos falta por descubrir, en todo lo que no conocemos, nos daremos cuenta de que estamos más cerca de esas cavernas que del punto en el que ya no quede misterio sin revelar. Quizás esa idea podría hacernos más humildes. Lo que nos emparienta con nuestros antepasados de la Edad de Piedra es nuestra ignorancia: la enormidad de todo aquello que no sabemos. Nadie entiende todavía cómo pudo originarse la vida a partir de moléculas inorgánicas. ¿Cómo, de no haber nada, apareció en algún momento el universo? ¿Cuál es el origen del tiempo? La vida misma es un milagro. Dudar es aceptar que todo puede pasar. Incluso que estemos equivocados. "

Saludos

Mariela70
04/03/2011, 23:01
Gracias por la respuesta, Yodudo. 8-)

"La angustia es el precio de la libertad” según Kierkegaard. Es una frase con la que me identifico mucho, especialmente tras haberme liberado de dogmas y doctrinas. Hay angustia, una angustia que persiste y persiste. Quizá sigo en estado infantil ;-)

rebelderenegado
05/03/2011, 00:09
Al menos las doctrinas orientales no la engañan con supuestos reinos divinos eternos de leche y miel, solamente exponen la realidad, luego de la muerte el ser humano se extingue para nunca mas ser ni volver, esa es la unión definitiva alcanzada luego de numerosas "reencaranciones", la eterna disolución en la materia que es la rectora del universo, o sea, es dios, ese es su Nirvana y no me parece mal, y prepararse para enfrentar el no ser ya nunca mas y volver a ser parte del verdadero todo o sea el universo en su expresión material no me parece tan mala idea, aunque no entusiasme a los ilusos instrumentos del poder económico que cree en una final de las luchas de clases en un improbable paraiso terrenal dirigido por una oligarquía olímpica.:roll:

rebelderenegado
05/03/2011, 00:13
Las religiones monoteistas trinitarias basadas en sus libritos, tienen una magnífica cura para los dubitativos, y esta es quemarlos vivos, asi al menos por unos minutos saben como es sentirse un ser luminoso. Esa duda al menos, se les cura 100% garantizado.:?:

rebelderenegado
05/03/2011, 00:22
Ahh! se me olvidaba, 2+2 es 4 pero sumado el resultado a cualquiera de los otros dos números da 6, ¿por que creen que es una de la primeras cosas que les enseñan en la escuela a los niños ¡ah!?.
¡Pues es obvio que para atraerlos al reino y el dominio del mal eternos en manos del demonio!!!
4+2=6 4+2=6 y 4+2=6 y asi por el estilo, es curioso y significativo que esta suma de siempre seis aunque se invierta el orden de los sumandos, ahi debe haber algo cabalístico que escapa a nuestra simple y desprevenida visión del mundo, ¿vieron que paso con el marzo de 2006?
Pues nada, y eso también debe llamarnos muchísimo la atención, alguien se esta burlando de nosotros y nos ocultan las verdaderas fechas que están por ahi en algún lado, escondidas en un almanaque de supermercado.
¡Estad atentos!!!:lol:

yodudotududas
05/03/2011, 17:41
Ahh! se me olvidaba, 2+2 es 4 pero sumado el resultado a cualquiera de los otros dos números da 6, ¿por que creen que es una de la primeras cosas que les enseñan en la escuela a los niños ¡ah!?.
¡Pues es obvio que para atraerlos al reino y el dominio del mal eternos en manos del demonio!!!
4+2=6 4+2=6 y 4+2=6 y asi por el estilo, es curioso y significativo que esta suma de siempre seis aunque se invierta el orden de los sumandos, ahi debe haber algo cabalístico que escapa a nuestra simple y desprevenida visión del mundo, ¿vieron que paso con el marzo de 2006?
Pues nada, y eso también debe llamarnos muchísimo la atención, alguien se esta burlando de nosotros y nos ocultan las verdaderas fechas que están por ahi en algún lado, escondidas en un almanaque de supermercado.
¡Estad atentos!!!:lol:

Jaja. Me hizo a cordar la fómula trinitaria de Diplotti

UNO + DIOS = TRES Obvio

Hablando de matemáticas, es común escuchar:"el final esta cerca"


la venida del Señor está ahora mucho más cerca de lo que estuvo para ellos en su generación

Esto es falso porque la promesa puede extenderse "ad infinutum".

Supongamos un numero X , X + 2000 no está más cerca de infinito que X.

De otra forma: supongamos A=Siglo I y B=Siglo XXI.

Infinito - A = Infinito
Infinito - B = Infinito.

Pero si analizamos en términos de esperanza el resultado es aún peor:

Cristo prometió volver en la generación del Siglo I. Pasaron 50 generaciones.

A Ud lo invitan a una fiesta de disfraces y le dicen espere en a vereda en una hora que lo van a pasar a buscar. Ud se para en la esquina disfrazado de coliflor (desnudo y con una flor en la cola).

1)Pasa 1 hora:
2)Pasa 2 horas:
3)Pasan 50 horas, más de dos días y Ud sigue ahí mientras la gente se le ríe por iluso.

¿Que esperanza le asignaría Ud a cada uno de los casos?

Saludos.

yodudotududas
06/03/2011, 18:25
Gracias por la respuesta, Yodudo. 8-)

"La angustia es el precio de la libertad” según Kierkegaard. Es una frase con la que me identifico mucho, especialmente tras haberme liberado de dogmas y doctrinas. Hay angustia, una angustia que persiste y persiste. Quizá sigo en estado infantil ;-)

2 cosas.

El hecho de que la pregunta sea solamente "de donde venimos" y no preguntarse que divinidad manda las lluvias o si algún dios mueve los planetas, demuestra que aunque falta muchísimo por conocer, la experiencia indica que ese tipo de respuestas siempre fue erróneo.

En 2do lugar, esa es "la pregunta" que mantiene vivo a Dios. Es obvio que Ud en sus cuarentaypico de años no nocesitó usar a Dios como respuesta a ningún hecho de su vida. Dios aparece solamente en respuesta a preguntas que están fuera de su vida.

En ambos casos es una cuestión de cuna: Ud ha nacido en el Siglo XX en esta parte del mundo. En las épocas de ignorancia en las que floreció el cristianismo, Dios estaba detrás de cada cosecha y de cada nacimiento.

Si bien el "de donde venimos" puede tener algun interés, sobre todo en temas como la aparición de la vida, el "adonde vamos" es más facil de racionalizar: si a Ud no le angustia saber adonde va una hormiga después de muerta, tampoco debe angustiarse por el destino final de los seres humanos. Es el mismo.

Saludos

rebelderenegado
17/03/2011, 00:30
Es que da un poco de cosa ver como va a parar todo al mismo lugar, ya sea el culto de los ancestros como la central nuclear que esta a dos cuadras de casa y que acaba de ser arrazada por una ola gigantesca, ayer mismo nos aseguraron era completamente segura a pesar de estar vencida hace mas de diez años, las "certezas" que acumulamos inutilmente los seres humanos se hacen añicos apenas algun desalmado corta el cable de freno de emergencia del tren de la historia, que como todos saben es la unica realidad y ademas es verdaderamente tan implacable como inexorable.:smile: