PDA

Ver la versión completa : Solo el Amor...



Pablo Maldonado P
17/02/2006, 16:23
Creo que tanto la religion como cualquier creencia que se tenga, es parte de cada uno que se vive de forma individual. Sin importar la fe que se tenga, la mayoria busca alguna hermandad, se organizan y buscan la manera de vivir de acuerdo a lo que creen. Pero, como dicho anteriormente, es algo unico de cada persona, y cada cual lo vive de una forma independiente. Lo cual siempre llevara a una rivalidad de entendimiento...
Pero, lo importante, es que cada uno busque la bondad en su propio corazon, que comprenda los sentimientos ajenos y busque para los demas la equiedad. Actuar siempre por el camino del bien independientemente la creencia que se tenga, y asi se comprendera que todos podemos vivir en paz y hermandad...
Y que sea el amor, y solo el amor, lo que mueva al mundo entero.

Emeric
17/02/2006, 16:33
Exactamente.

Has subrayado el sentido etimológico de la palabra religión : (re-ligare, es decir, volver a unir).

El Amor, el ágape del N.T., debería ser el cimiento de la Humanidad.

EAGLE WOMAN
17/02/2006, 17:13
Totalmente de acuerdo, pero resulta aun muy lejano.
All you need is love, decían Los Beatles

Migdol Eder
17/02/2006, 20:53
Abrí otro epígrafe para analizar el amor desde la óptica de la Teología Bíblica. Quienes lo deseen, pueden participar allí también.
Se titula " El amor perfecto" 8-)

Pablo Maldonado P
28/02/2006, 01:19
Se que muchos queremos un mundo mejor, muchos buscamos la paz y la esperamos...
Es tan simple como decidirse a practicar la bondad, pero no, si siempre lo siguen viendo como algo lejano, lejano sera. Nadie pide que cambien sus formas de vida para mejorar las cosas, lo unico que se pide es un poco de conciencia y la voluntad de querer practicar el bien.
Por el tiempo en que vivimos, por los que ya han muerto, por las futuras generaciones; es tiempo de decidirse a practicar el bien, la bondad, el amor humano.
Esto no es una opinion, es una critica para todos, aquellos que gustarian vivir en paz, como a los que no.
Por mi parte luchare cada dia en poder obrar mejor y alludar a los que me necesiten, ya que a pesar de todo tengo la esperanza en que los hombres volveran a ser hermanos.
Aquellos que creen, aun que sea un poco, lo que digo y desean obrar el bien alludando al que lo necesite, se lo agradesco en el alma. Y aquellos que no opinan de esta manera, sepan que los sigo queriendo como hermanos de una misma familia.

yodudotududas
12/10/2006, 00:21
Actualizado por el tema de amor y vanidad

Saludos