PDA

Ver la versión completa : Judas es inocente....



nebel
17/02/2006, 02:59
Conciente de que este no es el foro de teología, me atrevo a proponer las siguientes canonizaciones:

1.-Hay que elevar a calidad de santo a una persona feliz, digo ya tenemos muchos santos mártires, quemados, flagelados o en sushi...

2.-"la historia me absolvera", canonicemos a Judas Iscariote.. dandole el justo lugar que le corresponde....

Juan Manuel Cardona
17/02/2006, 13:21
What is this? ...

Podrías explayarte con tu propuesta... :lalala:

Mircko
17/02/2006, 13:32
..... Para qué santificar a una persona feliz, puede que terminemos con su buena racha y se vuelva un infeliz.
La historia no absolvió a Judas, y justamente tiene ganada su fama de traidor.... para que canonizarlo ahhh?
Saludos...



Conciente de que este no es el foro de teología, me atrevo a proponer las siguientes canonizaciones:

1.-Hay que elevar a calidad de santo a una persona feliz, digo ya tenemos muchos santos mártires, quemados, flagelados o en sushi...

2.-"la historia me absolvera", canonicemos a Judas Iscariote.. dandole el justo lugar que le corresponde....

Magally
17/02/2006, 15:17
Conciente de que este no es el foro de teología, me atrevo a proponer las siguientes canonizaciones:

1.-Hay que elevar a calidad de santo a una persona feliz, digo ya tenemos muchos santos mártires, quemados, flagelados o en sushi...

2.-"la historia me absolvera", canonicemos a Judas Iscariote.. dandole el justo lugar que le corresponde....


Por aquello de que "la historia me absolverá", ...Pinochet debería ser canonizado también?. :lol:


Canonizar a la gente feliz?...se me vino a la mente algo que una vez leí:

Cuando las personas están alegres, siempre son buenas; mientras que, cuando son "buenas", rara vez están alegres.

(Siempre me pregunté de qué sirven las canonizaciones.)

Devil_May_Cry
27/02/2006, 00:40
Borges en su libro Ficciones tiene un ensayo sobre Judas y explica el por que del obrar de el...

Si encuentro algun fragmento lo posteo...

YAMAHA
03/03/2006, 18:54
El cuento se titula "Las tres versiones de judas", en él, Borges cree recibir el influjo de León BLoy, pero como el título del libro expone, son ficciones. Judas es el martir.

Devil_May_Cry
05/03/2006, 21:40
Si... pero esta bueno el planteo que hace...

El por que de la decision de Judas...