PDA

Ver la versión completa : Predicción cumplida ...



Emeric
16/02/2006, 19:55
************************************************** ********

Marea
16/02/2006, 21:07
Interesante Emeric,fue un bonito relato que me hace aùn creer que existen gentes que guardan en lo màs profundo ese hilo romàntico que hace grande el alma........Pero mi estimado, creo que la teoría de las probabilidades ayudaron a tu alumna gitana...es decir en todos esos años, hablando de corrido y en tantos idiomas....a nadie le falta perrito que le ladre alguna vez...no? Un abrazo:p

EAGLE WOMAN
17/02/2006, 00:25
Tal vez ella NO fue la mujer a la que se refirió la gitanilla. Tal vez aun tiene que llegar a tu vida esa mujer y te has quedado pegado a una especie de profecía que tiene un largo alcance.

BETTER MAN
17/02/2006, 12:06
Ahora Entiendo Tu Ateismo Y Rechazo A Dios; Si Creyeses En Dios Tu Pena Se Amenguaria Un Poco,

Ella Es Mas Que Eso Para Ti....................

Felismente Ignoras Algunas Cosas Misteriosas Mas.........


.............???.......................

EAGLE WOMAN
17/02/2006, 17:30
O sea que sigues pegado a ella, ¡qué lástima! Pero un clavo saca a otro clavo, créeme. 17 años de tortura mental pueden desparecer en un sólo instante si te topas con una mente que encaja justo con la tuya, porque todo es mente, todo es virtual y más intangible de lo que suponemos.

Yo pensaba que era imposible llegar al ansiado estado de indiferencia luego de una ruptura, pero se llega.

EAGLE WOMAN
17/02/2006, 20:02
¿Pero quién ha hablado de ... ruptura?

Tienes todo pesado, medido y contado. Horas, minutos y segundos. Todo apunta a que eres muy obsesivo, demasiado. Excede lo normal. A relajarte que eso te estresa.
Autodeterminaste que la gitanilla tenía razón. No dudo de que la muchacha te haya shockeado, pero todo tiene un límite. No quiero ofenderte, pero quizá urja que hagas psicoterapia, porque presiento que no logras resolver la situación, la cual se ha encapsulado y tiende a la cronificación eterna. Pa´colmo , y te lo digo con aires andaluces, te has identificado con ese Petrarca. Y entonces la cosa recicla y recicla, tal como a Petrarca me sucederá a mí, piensas en el fondo. Tienes todo autodecretado, Emeric. Es una fijación obsesiva, créeme. Te entiendo porque yo tengo TOC y llevo añossssssss de lucha con las fijaciones afectivas. Son jugarretas de la mente. No quita que te hayas enamorado, y fuerte, pero la chavala se retiró de escena. Y eso es una RUPTURA, te guste o no. RUPTURA, el amor es presencial y bilateral.
No sé a qué otras señales te refieres que hacen que todo tienda a ligarte con la signorina. Es más de lo mismo, seguir atado a tu obsesión. Tienes muchos síntomas de TOC, cuídate. Y no te enojes ya, que somos varios con averías y rollos psíquicos.

BETTER MAN
18/02/2006, 14:51
Emeric:
La Idealizaste, Tambien Creo Que Es De Acuerdo A Su Personalidad Y Te Agrada Mucho, Pero Porque No La Sigues ??????
Yo Creo Que La Idealizaste Por Tu Manera De Ser ; Una Persona Que No Cree En Dios Puede Idealizar Los Grandes Mitos Que Para La Gente Comun Los Considera Grandes Cosas Tal Como Dios Y El Amor, Asi TU Amor Ya No Es Comun Y Silvestre Sino Muy Idealizado Y Elaborado
A Quien Darselo? , Claro Que Ella A De Tener Sus Cositas, A Ver Si Sigues Intentando En Tu Espejo, Creo Que Ella Simboliza Eso Para Ti........

tulipan
18/02/2006, 16:44
Emeric!!!


Solo quiero decirte que si es la mujer de tu vida, estará contigo compartiendo tu vida, eso tenlo por seguro.

Saluditos, Y que conste que no soy gitana jajaja, pero si ando con mi nimbus 3000 jajaja

Marea
22/02/2006, 00:48
Emeric, me has dejado sorprendida, bien dicen que hasta el más áspero posee su corazoncito y guarda alguna historia que nos sorprende. No discutiré contigo si es idealización o no, tú lo sabrás mejor que nadie, pero ya que estamos, si esta relación ha quedado como en el aire y se alimenta de recuerdo, se mantiene fresca y hermosa en tu alma a partir de no haberla desarrollado, pudiendo haber tomado un camino negativo o positivo y con ello haberla expuesto al término u olvido. Si esto fuera así, diriamos que estamos fuertemenete, ante un amor idealizado...o no?
En fin Emeric, como imagino no le darás importancia a mis palabras y a las de nadie, pues quizás sufrimos de incredulidad crónica...deseo que eso que sientes te haga realmente feliz, que finalmente es lo que importa!:wink:


Quince perritas???...mmmmm, entonces aparte de escribir de corrido y hablar bonito tu gracia has de tener....jajajajaja:-P. Un abrazo.

Marea
22/02/2006, 20:44
Gracias Emeric por contestar...es verdad puedes ser dulce...ohhhhh....jajajaja. Fuera de bromas , mientras leia tu historia por mi cabecita daba vueltas una canción de Gilbert Becaud, Nataly....cuando siga mi curso de francés la voy a traducir....a no ser que algún profesor tenga la amabilidad de hacerlo, en pedir no hay engaño no?
Saludos y feliz semana!:p

rapipu
24/02/2006, 09:26
Emeric:
La Idealizaste, Tambien Creo Que Es De Acuerdo A Su Personalidad Y Te Agrada Mucho, Pero Porque No La Sigues ??????
Yo Creo Que La Idealizaste Por Tu Manera De Ser ; Una Persona Que No Cree En Dios Puede Idealizar Los Grandes Mitos Que Para La Gente Comun Los Considera Grandes Cosas Tal Como Dios Y El Amor, Asi TU Amor Ya No Es Comun Y Silvestre Sino Muy Idealizado Y Elaborado
A Quien Darselo? , Claro Que Ella A De Tener Sus Cositas, A Ver Si Sigues Intentando En Tu Espejo, Creo Que Ella Simboliza Eso Para Ti........

Tu que sabes tanto, estoy enamorado de una gatita, que hago la idealizo o dejo que me arañe?.

BETTER MAN
24/02/2006, 09:26
Hola Eagle Woman, Soy Better Man; Te Gusta La Musica De Las Aguilas.........??? Bueno Te Vas Del Foro Por Una Cuestion De Aburrimiento Y Dices Porque Son Muy Analiticos; Pero Mi Comentario No Se Sale Del Tema De Emeric; Tus Palabras Y La Leyenda Que Relatas Contienen Respuestas O Quizas Respuestas Subjetivas A La Anecdota De Emeric; En Otros Temas Del Foro Yo Soy Un Asqueroso Ogro Y Antes Que Nada No Quiero Que Me Mal Interpretes.
Idealizar Una Persona Es Solo Hacer Algo Uno Mismo Para Si Mismo; Pero Las Mujeres No Son Mucho De Filosofar, Yo Diria Casi Nada; La Mujer Por Su Manera Existencial Es Mas Materialista Que El Hombre, Una De Las Manifestaciones De Su Manera De Ser En La Vida Son Las Cosas Concretas; El Matrimonio Para La Mujer Es Algo Que Desea Y Que Se Concrete, Tambien Quiere Que El Hombre Tenga Una Decision Concreta; Noto Un Poco De Egoismo Por Parte De Ustedes Porque Muchas Vecez Creen Que La Relacion De Pareja Es Solo Desde El Lado De La Mujer; Y Creen Que La Union Debe Ser Desde Su Manera De Ser; El Hombre Muchas Vecez Idealiza, Yo Creo Sin Temor A Equivocarme La Gran Mayoria De Los Hombres Que Permanecen Con Una Mujer Por Mas De 5 AÑos Es Que Ya La Idealizo En Mayor O Menor Grado; Pero No Todos Los Hombres Son Capacez De "desarrollar" Si Se Puede Decir Esa Cualidad De Idealizar.
Si Es Un Poco Dificil Que Las Relaciones Hombre-mujer Sean Todas Idealizadas No Podemos Generalizar Que El Amor Sublime Esta En Todas Partes.
En Cuanto A Ti Emeric, Como Te Dije, Tu Ves En Ella A Ti Mismo, Es Tu Espejo; No Se Como Sera Ella Y Por Lo Que Dices Es Una De Esas Pocas Mujeres Que Se Meten Al Campo De Los Ideales, Osea Filosofar Con Una Esperanza; Yocreo Que En Parte Eres Privilegiado Porque Seras Una Persona Sui Generis Y Tu Otra Mitad Seria Muy Dificil De Encontrar, Si Ya La Encontraste Me Parece Que No Deberias De Idealizar El "sexo"; Dime Si Me Equivoco Pero Me Parece Algo Como Lo Que Decia Osho Y Me Parecia Algo Ridiculo; Decia Que El Sexo Es El Medio Para Llegar A Dios,supongo Que Toda La Humanidad Infeliz Quisiera Eso, Pero Despues Decia Que Meditando Tenias Sexo Y Eso Le Bastaba Para El Resto De Su Vida, Era Tener Un Coito Intangible Imaginativo Y Eso Era Tu Orgasmo Y Ya No Necesitabas De Sexo Nunca Mas.
Con Esto No Te Exijo Que Detalles Tu Vida Privada En La Intimidad , Pero Que Opinas? Eso Es Lo Que Opino Yo.......

Magally
24/02/2006, 17:57
En Cuanto A Ti Emeric, Como Te Dije, Tu Ves En Ella A Ti Mismo, Es Tu Espejo; No Se Como Sera Ella Y Por Lo Que
Es Lo Que Opino Yo.......

BetterM...acaso eso no sería narcicismo?

Sobre ello (en un post sobre el por qué nos enamoramos) una vez opinaste lo siguiente:


Mala Teoria:
Entonces Yo Conosco 8 Chicas Que Estan Narcisas De Si Mismas???


¿contradicciones??
...una observación.



PD: ahí la dirección, por si no recordaras: http://foros.monografias.com//showthread.php?t=30939

Magally
24/02/2006, 18:16
"A pesar del tiempo y del espacio", "Es más, no deseo vivir con ella", "Vivir juntos sería, probablemente, romperse la burbuja"

mmm...esos "síntomas" (broma) se me hacen conocidos.

Martirio mental yo no le llamaría, pero ya que se reconoce alguna burbuja por ahí...roza con la ilusión (suficiente para vivir?)

Cariño + Ilusión.

Yo le llamaría Amor verdadero, después de que la burbuja se rompa y aun así, seguir sientiendo aquello antes de.

BETTER MAN
24/02/2006, 23:37
EAGLE WOMAN


Better Man! Volví por ti, pero sólo por unos instantes. Estuve viendo algunos de tus escritos y me resultó intrigante tu fotografía, si es que eres tú; me recordaste a ciertos caballeros medievales. Lo de Eagle Woman va mucho más allá de Eagles y su conocidísimo " Hotel California". Es porque así se llama una canción que amo, maravillosa, estilo techno-pop. Cada vez que la oigo, siento que estallo y vuelo. Son sensaciones siderales, ni te imaginas.

JAJAJAJA, QUE CURIOSO, YO TAMBIEN SOY UNA CANCION "BETTER MAN" DE PEARL JAM, ME GUSTA MUCHO SU MENSAJE.....

Adiós Better, eres el más creativo de todos y el más bonito, si es que esa foto te pertenece. pero pareciera ser que todo tu ser es bonito, te mereces la mejor lady. Te mereces una reina pensante, si es que no la has hallado todavía. Suerte con ello.

Ahora sí que me voy porque sigo aburrida, este sitio no me incentiva.
Un abrazo para ti rubio Better o para el que presume ser como el modelo de la fotografía. Y otro abrazo para Emeric en su martirio mental con el deseo y la convicción profunda de que él también tiene derecho a experimentar paz.
Estoy despegando hacia los Himalayas.Ya siento el viento que me propulsa. See you


QUE INSIGNIFICANTE EN TIEMPO ES LA FELICIDAD; ASI COMO DICE EL UNICO LIBRO ROMANTICO DE LA VIDA QUE LE DIJE A ALGUIEN QUE LO LEA VARIAS VECEZ.
EAGLE-WOMAN.
TU HAS ESCRITO ALGO QUE MUCHOS ME ODIARAN AUN MAS
Y NO SABES CUANTO TE AGRADESCO TU CORTA Y GRANDIOSA AMISTAD......
TE AGRADESCO POR TU AMISTAD Y COMPRENSION, NO POR LO PRIMERO.

TE DESEO LA MEJOR FORTUNA Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI, UN CORDIAL SALUDO

CHAU Y LO MEJOR DE LA VIDA PARA TI......

BETTER MAN
24/02/2006, 23:58
Emeric:
En Una Parte De Tu Relato Dices que Su Padre No Veia Bien Esa Relacion; Parece Que Ese Fue El Detonante De La Ruptura; Creo Que

...............influyo La Gente En Tu Desdicha.....................

Y Eso Es Algo Que Lo He Venido Diciendo; Soy Intolerante De La Pseudo Tolerancia Humana;

La Sociedad, El Mundo Influyo En Que Esto Se Lleve Asi; Separados, Creo Que Fue La Diferencia De Edades, Otro Factor La Desconfianza Que Todo Hombre Presiente De Otro Hombre Respecto A Una Mujercita De La Casa , Osea Una Hija; Y Por Ultimo, Creo Que Tu Ateismo Fue El Tercer Y Ultimo Factor; Pero Tu Sabes Acomodar Las Adversidades A Tu Favor, Si Eres Ateo Sabes Que Todo Esto Esta Mal, Todo En El Mundo Esta Errado Y Equivocado; Quizas Disimulas En Publico Tu Sentir De Tristesa Cuando Dices Que El Matricidio Destruiria Tu Relacion Ideal; El Matrimonio Como Es Parte Deeste Sistema Tambien Es Un Error Y Esta Equivocado , Sin Embargo Muchos Se Casan, Igual Es Eso Que Le Dicen "amor" No Saben Ni Quienes Son Ni Lo Que Comen Sin Embargo Dicen "estoy Enamorado...", Si Todo Es Basura Para Que Hacerlo???? , Osea Quesea Fisico, Tangible Y Concreto; Mejor Llevarlo Sin El Tacto.


Te Dire Que Entiendo Tu Actitud; Es Mucho Para El Comun Y Silvestre De La Gente, Justamente Por Sus Taras Mentales Y mentes Obtusas Es Que Muchas Grandes cosas Nunca se Daran;
Y Esto Lo Dije Tambien:
LAS COSAS BUENAS SIEMPRE SE DESPERDICIARON
Y

.................UN GRAN HOMBRE SIEMPRE SE DESPERDICIARA.................

BETTER MAN
22/03/2006, 17:40
DISCULPAME SI DISCREPO CONTIGO PERO LOS PSICOANALISTAS NO LES TENGO MUCHA CONFIANZA EN LO QUE DICEN; EL MISMO FREUD SE QUEDO CON LAS GANAS DE SABER MAS COSAS, PERO CUANDO LO QUERIAN PSICOANALIZAR TEMBLABA SE ORINABA SUS PAÑALES GERIATRICOS; PERO BUENO LO QUE DICE EL FRANCES QUE MENCIONAS CASI NO TIENE NI PIES NI CABEZA:

"El amor es algo que uno NO tiene y que uno le propone a alguien que NO lo desea".

SI NO LO TIENE NO TIENE NADA QUE PROPONER;

PODRIA ENTENDER LO SIGUIENTE; QUE HABLAMOS DE UNO Y DE OTRO; EL UNO CREO QUE ES EL HOMBRE Y EL QUE NO LO DESEA ES LA MUJER, ELLAS SOLO DESEAN UNA BILLETERA BIEN GORDA.

DIGO QUE EL HOMBRE ES EL QUE "TIENE" EL AMOR PORQUE CREO QUE EL AMOR NO EXISTE Y ES SOLO UNA INVENCION, ES MUY ELABORADA , COMPLEJA E ININTELIGIBLE, ME REFIERO AL VERDADERO AMOR; SOLO UNA MENTE MUY EVOLUCIONADA PODRIA CREAR EL AMOR Y ESO NUNCA LO HIZO NI LO HARA NINGUNA MUJER, CON ESA COSA CRUDA QUE PUEDA LEERSE NO TE DIGO QUE SOY UN TIRANO MACHISTA Y PALABRA EN LA QUE NO CREO, SIMPLEMENTE LA VIDA LO DICE; NINGUNA MUJER SE TOMA LA MOLESTIA DE ENREDARSE EN TEMAS COMPLEJOS Y EL AMOR SOLO ES UNA CUESTION DE DEPENDENCIA , EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS SE CREE TAN EMANCIPADA Y LIBRE QUE CREE PROCREAR SIN SEMEN, PUES QUE LO CREAN; YA NO NECESITAN DE UN HOMBRE QUE SOLO LO QUERIAN POR SU DINERO PARA QUE LAS MANTENGA, AHORA DESDE SER INGENIERAS HASTA PUTEANDOSE TIENEN SUS PROPIOS RECURSOS YA NO SON DEPENDIENTES ; AHORA LA VIDA TORNA AL RUMBO DE LA SOLTERIA Y LA BISEXUALIDAD TODOS QUIEREN MAS LIBERTAD Y LIBERTINAJE, AMAR ES UN COMPROMISO SE SUPONE HASTA LA MUERTE, PERO LAS OFERTAS DE SEXO ESTAN AL ALCANCE DE TODOS ; AL FINAL EL SER HUMANO ES HOY POR HOY MAS DESCARTABLE QUE NUNCA.


PIENSO QUE EL MATRIMONIO CON EL VERDADERO AMOR ES MUY SOLIDO Y NO SE NECESITA DE CUMPLIR UN TRAMITE BUROCRATICO COMO SACRAMENTO, ESS HOY MUY AMBIGUO, ES MUY DIFICIL CUMPLIR CON ESO, PERO VIENDO COMO ES LA GENTE Y ENCONTRAR UNA MUSA CREO QUE RESULTA MUY FACIL ENVEJECER CON ELLA.............


SOLO ESPERO SI ME LLEGA EL CASO TENER SUFICIENTES FICHAS PARA LAS CIRUGIAS E IMPLANTES DE SILICONAS PARA SU ALMA.....


...........???..............................

Magally
23/03/2006, 14:57
je, je, je, "BM: ...una billetera bien gorda".

Discrepo mucho en algunas de las cosas que escribes, pero entiendo que aquello debería ser fruto de lo que sólo has visto o vivido (tu entorno podría ser).

No-Nirvana
01/09/2006, 13:03
Precisé actualizar esto a raíz del conflicto con Emeric, para que vean que los "datos grossos" amenazantes de mi parte - en mi brutal instinto animal desatado ante lo que yo sentí como un gran ataque a mi esencia- estaban en el foro al alcance de cualquier lector. Para que quede claro, para que todo sea transparente. Para no seguir sembrando el odio y el rencor, que sólo traen como resultado la destrucción y la desesperanza.
Y ya saben que con sólo decírmelo, me retiraré, que estoy muy lejos de ser alguien imprescindible para cualquiera de ustedes. Tengo el recurso de participar en otros foros, en todo caso.

Repito: precisé postear esto para que vean que estaba al alcance de cualquiera de nosotros esa información, antes de ser borrada del sistema.
Quise asegurarme de que todo quedara expuesto. Y dejar bien en claro que NO, repito: "que NO" efectuaré ningún acto irracional con este site, me refiero a cuestiones informáticas.

rapipu
01/09/2006, 13:10
Quise asegurarme de que todo quedara expuesto. Y dejar bien en claro que NO, repito: "que NO" efectuaré ningún acto irracional con este site, me refiero a cuestiones informáticas.


Además no sería tu estilo No-Nirvana.

No-Nirvana
01/09/2006, 13:12
jajaja Ya me vas conociendo, Rapi. :-)

Paz Shalom

Violetas
01/09/2006, 13:58
Ya saben que como biblista ateo que soy, no tengo nada de supersticioso.

Pero les voy a contar lo que me ocurrió en el 1989. Les certifico que todo lo que les voy a contar me ocurrió exactamente como lo van a leer.

Estaba yo dando clases de francés a un grupo de estudiantes extranjeros de la Universidad de Verano en una ciudad del sur de Francia. Era en el mes de julio.

Como tenía dos horas de clase con el grupo de la tarde (entre las 4 y las 6), hacíamos una pausa de 10 minutos a las 5 de la tarde).

Yo le dije a mis estudiantes que podían pausar sentados en el césped frente al aula, a la sombra de un árbol frondoso. Ellos salieron mientras yo terminaba de hacer algo.

Cuando salí para ir a compartir un poco con mis estudiantes, vi que éstos estaban sentados alrededor de Cristiana, una estudiante romana de ese grupo y de tipo gitana con ojos verdes muy bonitos.

Cristiana les estaba leyendo la palma de la mano ...

Yo me acerqué al grupito y me quedé de pie observando la escena. Cristiana les contaba cosas y ellos la escuchan con mucha seriedad. Eso fue algo que me intrigó mucho.

Entonces, como yo me di cuenta de que ella estaba "prediciendo" cosillas a sus condiscípulos, tomé la iniciativa de decirle :

"Oye, Cristiana, ¿me podrías decir si ves algo para mí en la palma de mi mano?"

Les juro que lo hice por jugar. Para ver qué tontería me diría Cristiana. Yo quería divertirme un poquito con esa superstición de la quiromancia.

Sin levantarse, Cristiana me tomó la mano (creo que fue la izquierda, no recuerdo bien). Bueno, en fin, Cristiana me tomó la mano, la miró sólo durante 4 ó 5 segunditos, no más. Alzó la vista y me dijo lo siguiente, textualmente (claro todo eso fue en francés, pero lo cuento en español) :

Me dijo Cristiana :

"Profesor : Yo veo a una mujer que va a entrar en la vida de usted. Es la mujer de su vida. Pero NO antes de que usted haya cumplido cuarenta años de edad ..."

Les recuerdo que estábamos en julio del 1989 ... En Francia celebramos ese año el Bicentenario de la Revolución Francesa y con François MITTERRAND como Presidente ...

Cuando yo oí lo que Cristiana me dijo, sonreí ya que yo esperaba que ella me dijera alguna tontería pero para dentro de tres o seis meses después o, como máximo, un año después, algo así ...¡ No para cuando yo cumpliera cuarenta años !

Terminó la sesión de verano y yo olvidé por completo lo que me dijo Cristiana.

Pasó el 1989, pasaron el 1990, el 1991, el 1992, el 1993 y nada ...

Pasaron también el 1994, el 1995, el 1996 y nada ...

Llegó el mes de julio del 1997 ... ¿Y qué fue lo que me pasó?

Comencé a dar clases de verano, como cada año.

El segundo día llevamos a los estudiantes a hacer un recorrido a pie por el centro de la ciudad.

En ese grupo había una joven ...

Ella vino hacia mí. Nos sonreímos ...

Yo le pregunté : "Comment t'appelles-tu?"

Ella me contestó : "Laura".

"¿Eres italiana?" (Pues pronunció "Laura" a la italiana, que es como a la española, en vez de "Lorá", que es como se pronuncia "Laura" en francés).

Me contestó : "No. Soy suiza. Del Ticino, la Suiza italiana".

En eso me bautizó con una muy cariñosa mirada de arriba abajo y de abajo arriba que me hechizó en el acto.

(Deseo aclarar que ella no era mi estudiante, sino que estaba en el grupo de otro colega).

Simpatizamos inmediatamente. Hablamos de muchas cosas, de todo, de lingüística, nuestra pasión común, de música francesa y, en particular, de Jacques BREL y Georges BRASSENS, sus ídolos.

Laura me cantó montones de canciones de esos grandes cantautores. Para mí solito. Se la pasaba cantando. En italiano o en francés. Era un placer oírla cantar ... Un verdadero ruiseñor ...

Le ofrecí llevarla a visitar la tumba de BRASSENS, en Sète. Allí fuimos el 10 de julio del 1997 a las 15H 50. Hacía un sol espléndido ...

Cuando llegamos cogidos de la mano frente a la tumba de BRASSENS, Laura soltó mi mano y cayó de rodillas. Así se quedó, inerte, durante 5 largos minutos. Yo estaba junto a ella, de pie y observando su profunda y sincera devoción por ese tan gran señor y magno monumento de la canción francesa, fallecido en el 29 de octubre de 1981.

Luego Laura se levantó y salimos del "Cementerio de los Pobres", como se llama ese camposanto.

Laura y yo compartimos muchas cosas muy hermosas durante esas cuatro semanas de julio. Llegó el día de la separación, de su retorno a Suiza.

Yo estaba destruido en saber que se marchaba.

Ella ... no.

La acompañé hasta el tren. Y se fue el 29 de julio del 1997, a las 13H42 ...

Me dejó su dirección y su número telefónico. Yo le escribí. Ella me llamó dos veces.

Recuerdo que en esos días falleció Lady Diana Spencer ...

La última vez que me llamó fue para pedirme que no le escribiera más. Su padre no veía con buenos ojos nuestra relación.

Nunca más me volvió a llamar ...

Yo sufrí lo que nunca le desearé a mi peor enemigo (que no tengo, afortunadamente). Lloré durante cinco años. Todos los días. Estuve de luto moral durante cinco largos años ...

Y no fue sino hasta el 1998 ó 1999 que me acordé de lo que me había predicho Cristiana ...

En efecto, cuando yo conocí a Laura, yo acababa justo de cumplir 41 años.

Lo que me predijo Cristiana, se cumplió. Al pie de la letra.


Ah Emeric, es la historia más linda que he leído.... wow , excelente redacción...