PDA

Ver la versión completa : John McEnroe is back !



Emeric
16/02/2006, 16:51
Acababa yo de poner el tema del regreso de Boris y de Henri a la competición, cuando oí por la radio que John McEnroe ganó hoy su primer partido de dobles junto a un tenista sueco en el torneo de San José, California.

Los "muertos" resucitan ...

rapipu
16/02/2006, 16:59
Acababa yo de poner el tema del regreso de Boris y de Henri a la competición, cuando oí por la radio que John McEnroe ganó hoy su primer partido de dobles junto a un tenista sueco en el torneo de San José, California.

Los "muertos" resucitan ...

Es que este muerto fué el mejor, para mi gusto.

Mircko
16/02/2006, 17:23
..... Hablando de muertos, jugaste o juegas tenis RAPU?
Y respecto a Mac, uno de los mejores de su época, el mas irascible, dueño de un carácter nunca visto en el mundillo tenístico.
Saludos...



Es que este muerto fué el mejor, para mi gusto.

Emeric
16/02/2006, 17:35
"Show me the mark !

Show me the MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARKKKK !!!"

Así vociferaba John en las canchas de Roland GARROS cuando el árbitro decía "Faute !"...

¡ Qué nostalgia !

rapipu
17/02/2006, 04:21
..... Hablando de muertos, jugaste o juegas tenis RAPU?

Y respecto a Mac, uno de los mejores de su época, el mas irascible, dueño de un carácter nunca visto en el mundillo tenístico.
Saludos...

Aún juego Tico aunque tengo que pedir bastantes tiempos muertos.

Mircko
17/02/2006, 14:58
..... Lo importante es participar RAPU, sin importar los tiempos muertos....
Saludos....



Aún juego Tico aunque tengo que pedir bastantes tiempos muertos.

Mircko
19/02/2006, 16:11
John Mc Enroe está a sólo un paso de conseguir su título número 145 de la ATP.
El fenomenal estadounidense disputará esta noche,
junto a su compañero Jonas Bjorkman, la final de dobles de San José. Sus rivales en el choque decisivo serán Jim Thomas y Paul Goldstein.

Qué son 47 años para un tenista temperamental y agerrido, una leyenda viviente del Tenis Mundial.....



http://www.ole.clarin.com/diario/2006/02/19/um/fotos/john.jpg

Emeric
20/02/2006, 05:18
Un aplauso para John y su colega sueco Jonas Bjorkman por haber ganado ayer domingo el Torneo de San José, California.

¡ Que sigan jugando y ganando otros torneos !

Mircko
20/02/2006, 11:06
..... Regreso con gloria entonces, se suma así a los pocos grandes que en su regreso, resultó triunfal. El tenis y el público, sin dudas, muy agradecidos.

Saludos....

Emeric
10/03/2006, 09:51
A mí siempre me ha gustado el saque de John ... Es una obra de arte. Saques y voleas muy eficaces. Lo vi jugar en persona, en Nîmes, frente a Mats Wilander, en el 1986, durante un torneo de exhibición. Un recuerdo inolvidable.

Y el saque de Boris BECKER es una verdadera joya de relojería suiza ... Con ese balanceo tan peculiar en tres tiempos hasta que dispara la pelota ...

Nostalgia, nostalgia ....

rapipu
10/03/2006, 10:04
A mí siempre me ha gustado el saque de John ... Es una obra de arte. Saques y voleas muy eficaces. Lo vi jugar en persona, en Nîmes, frente a Mats Wilander, en el 1986, durante un torneo de exhibición. Un recuerdo inolvidable.

Y el saque de Boris BECKER es una verdadera joya de relojería suiza ... Con ese balanceo tan peculiar en tres tiempos hasta que dispara la pelota ...

Nostalgia, nostalgia ....

No puedes evitarlo, eres un nostálgico.

Emeric
09/05/2007, 19:55
Ya no suenan más ni Big Mac, ni Bjorkman ... :cry: