PDA

Ver la versión completa : ¡ Boris BECKER y Henri LECONTE van a volver a jugar !



Emeric
16/02/2006, 15:06
Me enteré de que los grandes ex-tenistas Boris BECKER, alemán, y Henri LECONTE, francés, planean volver a competir en dobles en el circuito profesional.

Espero que esa buena noticia sea confirmada. Lo oí ayer por la radio en boca del propio Henri LECONTE.

Ambos jugadores ejercían su talento deportivo de manera muy espectacular, si los recuerdan.

¡ Ojalá vuelvan a competir !

Mircko
16/02/2006, 15:34
..... Vaya novedad EMERIC, dos grandes, dos leyendas del tenis mundial nuevamente a los courts, ojalá pueda concretarse....
Saludos....




Me enteré de que los grandes ex-tenistas Boris BECKER, alemán, y Henri LECONTE, francés, planean volver a competir en dobles en el circuito profesional.

Espero que esa buena noticia sea confirmada. Lo oí ayer por la radio en boca del propio Henri LECONTE.

Ambos jugadores ejercían su talento deportivo de manera muy espectacular, si los recuerdan.

¡ Ojalá vuelvan a competir !

Emeric
27/08/2006, 21:05
Pues, por lo visto, eso no se dio ... No he leído ni visto nada al respecto en la prensa deportiva ... :confused:

Emeric
02/11/2006, 05:36
El silencio prolongado parece confirmar que esos dos ex-campeones no llegaron a jugar un solo partido juntos ...

Creo que si ex-jugadores tan buenos como esos dos se pusieran a jugar en dobles, en el circuito de los veteranos, sería muy bueno para el tenis de esa edad, además de que nos traería muy bonitos recuerdos del pasado ...

Espero que Big Mac siga jugando en dobles con su amigo sueco, o con cualquier otro ... :yo:

Emeric
06/12/2006, 13:45
Tampoco suena Big Mac en dobles ... :cry:

Mircko
07/12/2006, 23:37
..... prensa sensacionalista Emeric, nada mas.
Saludos.



Tampoco suena Big Mac en dobles ... :cry:

Emeric
08/12/2006, 05:11
¡ Pero si Big Mac y su amigo sueco jugaron y ganaron un torneo ! ¿ Por qué no continuaron jugando ???? :confused:

Mircko
08/12/2006, 15:21
..... estarán cansados del tenis, digo. :neutral:
Saludos.



¡ Pero si Big Mac y su amigo sueco jugaron y ganaron un torneo ! ¿ Por qué no continuaron jugando ???? :confused:

Emeric
08/12/2006, 18:38
Eso debe ser.

Lola Mento. :cry:

Emeric
10/05/2007, 16:10
En todo caso, esos dos ex-tenistas ya no suenan más ... :noidea: