PDA

Ver la versión completa : Brokeback Mountain: En terreno vedado



ALIENA14
16/02/2006, 14:05
Que opinan de esta pelicula?? Les gusto?? Por que creen que ha tenido tanto exito??:usa2: Que opinan de como era el "pais de las libertades" no hace tanto , y de como es ahora en relacion con el tema de hosexulidad???

Muchas preguntas, tomenselo con calma ;)

BETTER MAN
21/02/2006, 19:45
No He Visto La Pelicula, Pero Que Este Nominada Para Muchas Premiaciones No Quiere Decir Que Es Un Peliculon O Una Obra De Arte Llena De Sabiduria Y Regosijo Artistico; Lo Que Si Te Puedo Decir Aliena, Que Es Un Aparato De Manipulacion En Este Caso, Pudredumbre De Muchos Jovenes Puberes; Ya Te Imaginaras Que Sociedad Se Planea Cuando Ellos Tengan 30 AÑos; Solo Espera La Plaga De Los Homosexuales De Origen Inducidos, Por Mientras; Que Los Ignorantes Sigan Regalando Su Plata Y Quemando Sus Retinas Y Destruyendose Siguiendo Las Ordenes Destructivas Del Sionismo Hollywoodense........

Mónica Laura
10/03/2006, 16:24
Hola, ayer justamente veia el documental sobre cómo fué realizada, según los productores por supuesto.
Pues, deberé verla. Y por qué causará tanta rareza o escándalo? Creo que se debe ver para dar puntos de vista.
Lo que si puedo opinar antes de verla, es que según los productores no fué cara, ummm, veamos si es verdad, las escenas que vi, son de suma calidad, qué requiere bastante dinero. Por supuesto el tener sólo algunas locaciones la hará barata, pero....
Para mi, el cine Hollywoodense es bastante más enfocado al consumismo y forma y "marketing" que al fondo o parte sustancial del mensaje y la manera de movernos dentro de él... excepciones claras sin duda!!!

Marea
11/03/2006, 00:29
Vi la película, es verdad tiene hermosos parajes hechas a partir de un lente de artísta, nada extraordinario si la comparamos con otras películas que ha entregado el cine. La historia que por ratos se volvia latosa sobre todo cuando quería tomar un tinte romanticón y de fácil lágrima, tampoco me inmuto. Tal vez quiso ser una mirada profunda hacia el sentimiento que nos cuesta entender, pero pudiendo lograr un acercamiento a la tolerancia, quedó en deuda.

Sí, hay algo que me molestó profundamente y que el cine Norteamericano ha explotado majaderamente, es la alusión a que para encontrar la prostitución del sexo que sea, lo marginal, el contrabando, la droga etc....basta con abrir la caja de escenas en la frontera de México ...eso, sin ser mexicana, por Dios que cansa!
Si me recomiendan una mejor, en esta horneada 2006, la iré a ver con gusto. Saludos.

sagi_617
17/03/2006, 12:45
8) Bueno yo he visto la película y la verdad esta bonita ,la música, el diálogo, aparte las tomas de los lugares y los personajes, y que decir de la actuación de estos. Y saben es algo que también hoy en dia persiste ese problema....Es una pena que en los Oscars no hayan reconocido el trabajo del Ang Lee no escogiendola como la mejor Peli :-?