PDA

Ver la versión completa : Expliquenme De Una Vez Esto



Oni-link
15/02/2006, 10:15
PRIMERO QUE NADA ESTOY DISGUSTADO POR QUE MUCHOS AN ALTERADO LA VERDADERA IMAJEN DE MI SEÑOR


EJEMPLOS

LOS SEGUIDORES DE CUALUQIERE RELIGION LLEGAN Y DICEN

ARREPEINTETE¡¡¡ O TE IRAS AL INFIERNO

Y UNO SE QUEDA COMO DICIENDO

O.o A******¡¡¡ ESO NO SUENA A AMENASA ? ¬¬


PRIMERA ESTOY ARTO DE QUE JENTE AGA VER A MI SEÑOR COMO UN TIRANO


OTRO EJEMPLO A QUIEN MOÑAS SE LE OCURRIO INVENTAR QUE UNO AL NACER ES IMPURO?




NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡ SEÑORES AL NACER SOMOS PERFECTOS DONDE SACARON QUE UNO SE ENSUSIA AL NACER

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEÑORES, LOS RECIEN NACIDOS SOMOS PERFECTOS


SOMOS PERFECTOS,,

Y EL QUE ESTE EN CONTRA TOTALMENTE DE LO QUE DIGO AQUEL HUMANO QUE SE SIENTA CAPAS DE REFUTAR LO QUE DIGO, QUE AL NACER ESTAMOS MANCHADOS RETO A LOS QUE DICEN ESO

QUE ME DIGAN DE QUE PECADO SE LE PUEDE ACUSAR A UN RESIEN NACIDO?

ANDEN RESPONDAME

AL NACER FUIMOS TAN PERFECTOS COMO JESUS Y SI NO ES ASI DEMUESTRENMELO

ESTO LO DIGO E POR ALGUN TEMA VI QUE DECIAN QUE DIOS NACIO IMPURO ALGO ASI SOBRE LAS ERRORES DE LA WACT TOWER O COMO SE ESCRIBA
DONDE DECIAN QUE NO SE QUE JUGADA ISO JESUS PARA NACER **** AGRADECERIA QUE ME LO RECUERDEN DONDE ES n.n

iraoruguay
15/02/2006, 10:23
podrias bajar las letras y calmarte?....me causas temor :confused: :shock: .

Oni-link
15/02/2006, 10:27
ok lo siento es que hay tantas cosas que me frustran como decir que un niño es impuro

por dios DE QUE PECADO PODRIAS ACUSAR A UN RECIEN NACIDO ANDEN RESPONDAMELO

SE DIJO PECADO ES POR QUE DEL PECADO NACIO

NO SEÑORES EL PACADO NO ENGENDRA PECADORES

LOS PECADORES SE VAN ACIENDO A PERDERSE EN LA VIDA DIARIA AL NACER UNO ES PURO NO IMPORTA DE DONDE NASCAS ERES PURO

por dios por que tiranisan a mi señor

Migdol Eder
15/02/2006, 11:29
Un saludo desde Argentina para ti Oni:
¡Un poco de calma! Comprendo tu fervor defensivo de Cristo, pero bajemos los decibeles. Lo único que vas a lograr- y sin quererlo - es generar discusiones acalaloradas que podrían culminar en la retirada de muchos miembros de este foro.Somos todos diferentes y hay un común denominador claro acá: " la pasión por la Biblia" y por debatir sobre espiritualidad. Tendrás que tratar de desarrollar más tolerancia: no será fácil para ti en un principio porque intuyo que eres de naturaleza apasionada al estilo de Pedro, jejeje :D
Por mi parte, te cuento que yo no pertenezco a ninguna religión ni secta, tal como siempre suelo aclarar.

Ante todo, sería bueno que nos comentes algún dato acerca de ti, como ser: si perteneces a alguna religión, tu país de origen, etc. etc. Como para poder contextualizarte un poco más.
Gracias Oni, recordemos que lo importante es el amor 8)

Y bienvenido, pero ya sabes, " a bajar las revoluciones" , jejeje :welcome:

rapipu
15/02/2006, 13:24
Acaso no veis donde estriba la diferencia entre el interés y la burla?.

Oni-link
15/02/2006, 14:39
RAPIPU NO TE ENTENDI

claro amigos no se apuren me acaloro y todo pero claro escucho y

NO DIGO QUE MI VERDAD ES LA VERDAD UNIVERSAL

en general soy mexicano tengo 20 años pronto 21 soy algo peresoso y durante muchisimo tiempo mas alla del inconciente y sudconciente algo me daba razonamiento sobre temas religiosos aunque INMADURO SOBRE CONOCIMIENTOS BIBLICOS, apenas no hace mucho tiempo empieso a tener COMUNION CON YHAVE

n.n sinceramente estoy encontra de las religion es y de la jente disque pura que va todos los sabados a congregarse PERO QUE AL SALIR DE ELLAS ESCUPEN Y CRITICAN A TODO SER QUE SE LES ATRAVIESE n.n pero yahve me dice que lo que pienso es ta mal que debo ser tolerante e insitarlos n.n a que seamos fieles n.n y no solo una falsedad

Cuando comense pense que mi dever era ir a una congregasio y juzgar a medio mundo por cuan hipocritas son

pero O TRA VES SEÑOR ME REGAÑO DICIENDOME QUIEN ERES TU PARA JUASGAR NO TE MANDO A QUE LOS SAQUES SINO A SANAR ALMAS Y CORAZONES ù.u
total tengo que controlar mi naturalesa explisiva

AUNQUE NO SOY DEVOTO DE LA LEY DE DIOS SOY CELOSO DE QUE LA JENTE MUCHAS VECES SE ENCARGA DE TIRANIAR O DE RIDICULISAR A YHAVE

ya me regalo dicienome que no defieran con enojo e histeria el ù.u por lo tanto debere controlarme ù.u en fin

respeto todas las opiniones del mundo TOTAL A MI NO ME AFECTAN
PERO ANIMO AUNQUE ME ACALORO NO SE MOLESTEN PIENSO QUE SI ENTRO A UN FORO ES A ATENERME A TODOS LOS COMENTARIOS ACEPTARLOS O RECHASARLOS PERO SIEMPRE ESCUCHAR n.n

Emeric
30/10/2006, 21:21
Oni-link : ¿ Cómo te va en tus indagaciones metafísicas ? :yo:

Van Sword
30/10/2006, 22:54
Oni-link : ¿ Cómo te va en tus indagaciones metafísicas ? :yo:

Se metió en Metafísica ? Que triste... se metió a la New Age ?

Conrespecto a todo lo que él dijo, no es nada que alguien no se haya preguntado antes...

Para empezar:

1. Si un recien nacido muere, no va al infierno.
2. Si una persona muere sin jamás haber oido de Dios, al morir, es Pesado según su conciencia.
3. Si una persona decide no trabajar el sabado por dogmas de la carne (empezar por la gracia y terminar por la carne), lo único que se va a ganar es un despido (la mayoria de los casos).

A ver.. solo esas preguntas note en mi pasada por las letras.

Emeric
09/10/2011, 03:48
PRIMERO QUE NADA ESTOY DISGUSTADO POR QUE MUCHOS AN ALTERADO LA VERDADERA IMAJEN DE MI SEÑOR


EJEMPLOS

LOS SEGUIDORES DE CUALUQIERE RELIGION LLEGAN Y DICEN

ARREPEINTETE¡¡¡ O TE IRAS AL INFIERNO

Y UNO SE QUEDA COMO DICIENDO

O.o A******¡¡¡ ESO NO SUENA A AMENASA ? Eso no es "alterar la verdadera imagen de tu Señor", pues El es así en la Biblia. Te amenaza con castigarte :fear: si no te arrepientes.