PDA

Ver la versión completa : Estupideces



idem
15/02/2006, 06:23
Anoche ví la luna llena y me pareció la misma que salió en aquel viaje a Florencia que nunca hicimos.
De hecho, aún guardo las fotos que no nos hicimos juntos en aquellas calles que nunca anduvimos de la mano, ¿te acuerdas?. Hablamos de la vida, de ese futuro que nunca tendremos, rodeados de perros que nunca jugarán mordiéndonos los dedos de los pies.
Hablamos de mañanas que no serán, llenando de una mermelada que nunca existirá en nuestras tostadas matutinas, las sábanas de una cama que no compartiremos.
Decoramos nuestra casa imaginaria con muebles invisibles que robamos de algún sitio que nunca fué.
Fíjate, anoche ví la luna llena y me vino a la memoria toda esa vida que nunca tuvimos. Y después de pensar tanto, sólo me ha quedado una cosa clara...no debo escribir en las noches de luna llena. Mi manos se alteran y sueltan demasiadas estupideces.

Besos;
Idem

rapipu
15/02/2006, 07:24
Anoche ví la luna llena y me pareció la misma que salió en aquel viaje a Florencia que nunca hicimos.
De hecho, aún guardo las fotos que no nos hicimos juntos en aquellas calles que nunca anduvimos de la mano, ¿te acuerdas?. Hablamos de la vida, de ese futuro que nunca tendremos, rodeados de perros que nunca jugarán mordiéndonos los dedos de los pies.
Hablamos de mañanas que no serán, llenando de una mermelada que nunca existirá en nuestras tostadas matutinas, las sábanas de una cama que no compartiremos.
Decoramos nuestra casa imaginaria con muebles invisibles que robamos de algún sitio que nunca fué.
Fíjate, anoche ví la luna llena y me vino a la memoria toda esa vida que nunca tuvimos. Y después de pensar tanto, sólo me ha quedado una cosa clara...no debo escribir en las noches de luna llena. Mi manos se alteran y sueltan demasiadas estupideces.

Besos;
Idem


Es mas estúpido aquel que vive ciego de su propia estupidez.
Me gusta Idem esa alusión a los tiempos que no fueron, pero al pensarlo ocupa nuestro tiempo.

idem
15/02/2006, 07:38
Lo sé, Jesús...pero ayer me dió por pensar en todos esos planes incumplidos, en todas las palabras que volaron...

Un besote;
Idem

rapipu
15/02/2006, 07:50
Lo sé, Jesús...pero ayer me dió por pensar en todos esos planes incumplidos, en todas las palabras que volaron...

Un besote;
Idem

Desgraciadamente hay muchas vidas pérdidas en la vida que llevamos, de ahí la importancia de aprovechar tan solo los momentos.

Mircko
15/02/2006, 10:17
..... Sigue así IDEM, que ya no leo dolor en tus palabras,
sólo recuerdos que hacen temblar tu mano.
Seguramente cuando menos te des cuenta,
en lugar de estupideces escribas de nuevas ilusiones.....
Saludos.....



[

Magally
15/02/2006, 11:02
...hasta ciertas estupideces tienen belleza.

Saludillos.

Mircko
15/02/2006, 11:42
.....Yo también quiero ir!!!!
Me llevan? :lol:
Saludos....



Hmmmm...se aproxima una buena reunión de estupidas en breve........

Mircko
15/02/2006, 11:48
..... Si Uds. se consideran estúpidos, entonces porque no hacerlo yo ahhh?
Sean buenitos, uno más a la reunión no les cuesta nada....
Que tengo que llevar ehhh?
:roll:



Solo si eres estúpido...sino nada!

idem
15/02/2006, 11:54
Ja ja ja...tú pones el acento, Tico...ja ja ja...

Te mando uno de mis estúpidos besos;
Idem

rapipu
15/02/2006, 13:26
Me autoinvito, cumplo con el requisito.

Mircko
15/02/2006, 14:19
..... Estamos todo en igual situación RAPIPU,
pero geográficamente estoy muy lejos y no llegaría a tiempo.....
Que se diviertan y ojalá tiren la casa por la ventana....
Saludos....



Me autoinvito, cumplo con el requisito.