PDA

Ver la versión completa : Quien Fuiste En Tu Vida Anterior



juanerick
14/02/2006, 20:59
Debes colocar todos los datos, incluso la hora en que naciste, ya que un cambio de alguno de los parámetros variará la información

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

idem
15/02/2006, 09:49
He sido juglar en Italia!!!...

Ja ja ja...sí, algo queda...

Un beso, Juanerick!!!
Idem

rapipu
15/02/2006, 09:58
yo me llamaba Shiphi y al parecer fuí un monje o predicador revolucionario, y yo que pensaba que mi nombre era rapipu y existia como pez en el Mediterraneo, vaya memoria la mía.

idem
15/02/2006, 10:11
yo me llamaba Shiphi y al parecer fuí un monje o predicador revolucionario, y yo que pensaba que mi nombre era rapipu y existia como pez en el Mediterraneo, vaya memoria la mía.


Memoria de pez, Rapipu...o debería llamarte Shiphi?...ja ja ja.

Un besazo;
Idem

Mircko
15/02/2006, 10:48
..... Jajaja, que interesante esto!

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia,
aproximadamente en el año 1559.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Axe o Skip.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.........

Axe o Skip?
Axe me recuerda a desodorante para hombres (el de la publicidad de Click)
Skip me suena a nombre de jabón.....:(
Y no hay caso, en todas las vidas me tocó laburar como bestia.....
Jajajaja...

Saludos

Magally
15/02/2006, 11:01
Debes colocar todos los datos, incluso la hora en que naciste, ya que un cambio de alguno de los parámetros variará la información



juanerick, por curiosidad...pudiste probar contigo?

perlavi
15/02/2006, 11:22
joo parece que no habia mujeres por aquellas epocas.... jajajajajja, imaginaba que tenia un oscuro pasado, ahora lo recuerdo todoooo (jijijijijijiji) y entiendo la facilidad que tengo para adivinar los pensamientoosssss.... jajajajajajaajajaja





No sé cómo te sientas al respecto Perla, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor,
aproximadamente en el año 1601.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nickolas o Vladislava.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con adivinador, quiromántico.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


saludos

Luisana_67
15/02/2006, 15:21
No sé cómo te sientas al respecto Luisana, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África,
aproximadamente en el año 1525.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Latanya.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pintor, dibujante.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!


jaja esta muy bueno esto!!

Raf...
15/02/2006, 17:21
Esto es lo que a mi me aparece, es algo extraño en realidad jamas pense algo asi jajaja:

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia,
aproximadamente en el año 1791.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Russu o Rute.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Oso Noble
15/02/2006, 17:22
Según dicen fui mujer, vendedora de fruta, me llamé Camlo fui muy comprensiva y oportunista.
morí en Europa en 1641.
¿Dónde habré estado durante más de 300 años?

X_CLAMP30
16/02/2006, 03:19
Nombre: Angel Edmundo Gonzalez Dimas
Nacimiento: México, Jueves, 16 de Agosto de 1984, 06:15
Has vivido 1121 semanas, 5 días, 29 horas y 5 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India,
aproximadamente en el año 1850.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ruma o Trisna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

juanerick
16/02/2006, 18:32
juanerick, por curiosidad...pudiste probar contigo?
si Magally, me describió lo sgte. :

tu fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico,
aproximadamente en el año 1537.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Halia o Moana.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.


Un beso

Magally
16/02/2006, 18:35
si Magally, me describió lo sgte. :

tu fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida ...


ah, entonces no naciste en Perú? (aunque ahí te localices).


Yo no pude probar, porque Perú no está en la lista :(.

Magally
16/02/2006, 18:43
horror!...o error? :

No sé cómo te sientas al respecto Magally, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India, aproximadamente en el año 1746.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kailasa o Trisna.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

Lo último, coincidente con X_Clamp y St.Mt.Raf
:confused: mmm, mmm, .... mmm. "La mísma lección para diferentes personas"

juanerick
16/02/2006, 19:03
Magallyme gusta mas que Kailasa o Trisna......... por otro lado lo que dice va con tu profesión actual.........Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros
otra similitud:
Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

Magally
16/02/2006, 20:19
Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

...vaya que sí.
Sabes que mi pregunta curiosa fue porque no podía encontrar en la lista de países a Perú?...(quería saber si tú sí habias podido). Despues me di cuenta que debía colocarme mis lentes :).

Saludillos.

Rosario De Luna
17/02/2006, 16:20
pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas,
aproximadamente en el año 1605.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Pearce o Teon.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.



AYYYYYYYYYY DIOS !!!

Gise
19/02/2006, 14:51
JEJEJE


No sé cómo te sientas al respecto Gisele, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,
aproximadamente en el año 1650.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rayshawn o Vinny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.


y yo que creí que en mi anterior vida había vivido en europa, en la edad media... :)

tulipan
20/02/2006, 11:55
Has vivido 1762 semanas, 6 días, 9 horas y 54 minutos en esta vida.


Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Guz....., pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,aproximadamente en el año 1762.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thang o Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.


Que tal? jajaja Hombre!!!!!

juanerick
20/02/2006, 16:07
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thang o Tong.................Que tal? jajaja Hombre!!!!!

No entiendo por que te hace gracia haber sido hombre hermano Tong.....http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif

tulipan
26/02/2006, 19:01
No entiendo por que te hace gracia haber sido hombre hermano Tong.....http://foros.monografias.com//images/icons/icon6.gif


Y como no hacerme gracia... Si el nombre que me gustó fue Thang jajaja.

Y de paso criador de animales, pájaros, insectos.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Jajaja "yo" upsssss, definitivamente como hombre no me parezco en nada a la actual guerrera jajaja

Saluditos Pampers.

Devil_May_Cry
28/02/2006, 13:34
No sé cómo te sientas al respecto Esteban, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1830.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Spica.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pastor, caballista, criador de animales.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

:roll:

:heh: :heh:

Katralo
01/03/2006, 10:59
La respuesta que me dió:

"No sé cómo te sientas al respecto Hernan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con herrero, forjador.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados."


Yo pensaba que fui Alquimista o medico brujo o hasta un pájaro.

Nekkar
01/03/2006, 12:34
Abogado o diplomatico...pues ya se me podia haber pegado algo en esta vida,por que anda que no tengo que sudarme cada euro que gano!!!! Si es que ya lo dice la cancion...cualquier tiempo pasado,fue mejor...jajajajajajajaja

Un besazo
Nekkar

BEBEDORSOCIAL
03/03/2006, 00:24
No sé cómo te sientas al respecto Esteban, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, destilando licor,
aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akahata o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta e inventor de bebidas espirituosas.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual y sin sobriedad. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje de latas de six pack, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Upsssssssssssssssss...Lo pueden imaginar?...jajaja (B) (B)

Estebandido

Videl_Athena
03/03/2006, 02:25
Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Raquel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.((creo ke eso ya lo sabia.. me contaron por ahi))
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge. ((em. si.. estuve buscando ke significa esto y no lo encontré))

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero. (( igual sigo siendo una persona entrometida en esta vida, me gusta mas lo de mensajero))


Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.(( hoo ke loko esta eso... voto por ke si.. aun se algunos truquillos oscuros))

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas. (( sii si.. eso tambien me lo han dicho muchas personas y no por eso les hago caso...))

saludos.. se cuidan ... (comenzando con el consejo de transmitir entusiasmo a las personas)
atte : Raquel

Magally
03/03/2006, 02:29
jaja....Raquel.

Nekkar
03/03/2006, 04:33
No sé cómo te sientas al respecto Esteban, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental, destilando licor,
aproximadamente en el año 1635.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akahata o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juglar, poeta e inventor de bebidas espirituosas.
Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual y sin sobriedad. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje de latas de six pack, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Upsssssssssssssssss...Lo pueden imaginar?...jajaja (B) (B)

Estebandido


Jajajajajajajajajajajajaja....Mr. Zoo,a ti te hizo la lectura de tu vida actual,eso no vale,jajajajjajajajaja...pues nada,a seguir dandole a las cervecitas.

Un besazo
Nekkar

Emeric
31/12/2006, 22:08
Como no tengo ningún recuerdo de ninguna existencia anterior a la actual, creo que ésta es la primera mía. Si me reencarno, quizás recordaré en el futuro esta vida de ahora.

Mircko
01/01/2007, 16:31
...... o recuerdes tu paso por Monografías. :razz:


Como no tengo ningún recuerdo de ninguna existencia anterior a la actual, creo que ésta es la primera mía. Si me reencarno, quizás recordaré en el futuro esta vida de ahora.

Carlos Alberto Carcagno
01/01/2007, 20:34
Hola:

Yo fui un modesto espermatozoide...

Saludos.

Mircko
01/01/2007, 20:39
..... te confundiste Carlos, imagino que quisiste decir......¿molesto? :razz:




Hola:

Yo fui un modesto espermatozoide...

Saludos.

Carlos Alberto Carcagno
02/01/2007, 00:31
May be yes...

Emeric
19/05/2007, 16:52
Si los nuevos desean opinar ... :yo: