PDA

Ver la versión completa : Problema con XP



LEO_JVII
14/02/2006, 14:24
Hola lamento molestarlos pero eske tengo un prblema con Windows XP

lo que pasa es ke al abrir cualquier carpeta o el explorador de windows el uso del CPU sube al 100% y ya no me deja abrir otras carpetas y la maquina se vuelve muy lenta

quisiera saber si alguien me puede ayudar

ya he probado usar antivirus pero no detecta nada

el panda se traba y ahorita tengo uno que se llama per antivirus

gracias por su tiempo

Macuy
15/02/2006, 12:15
Prueba con un anti spyware, a mi me paso lo mismo y resulto que era un worm y con este programa lo quite...

exido security suite 3.5.... me resulto muy bueno...

Xaludos

Shetland
03/03/2006, 14:19
Lo mejor es abri la ventana, tirar el PC y comprarse un MAC.

Y es en serio!

pc tools
03/03/2006, 19:23
tambien el problema puede estar en al memoria ram ya que se satura y hay que liberarla.


En caso de que esta no se alla dañado.
En caso de que creas que tienes algun antivirus prueba con este:

Spy Emergency 2005 es muy bueno ya que me salvo de formatear la maquina ya que me daba por vencido al intentar con otros y nada ( a mi me bloqueaba el acceso a internet)

KAYTEN
14/03/2006, 01:53
Yo tambien creo que podria ser un problema de memoria, o en su defecto un proceso malicioso, no estaria mal que abrieras tu administrador de tareas (ctrl+ alt+ supr) y te fijaras que proceso te esta subiendo el uso del procesador, o te esta consumiendo memoria, y tratar de finalizarlo, si no puedes puedes intentar quitarlo del msconfig.
saludos

Macuy
14/03/2006, 11:58
No creo que sea problema de memoria, recuerden que la memoria solamente es un medio de almacenamiento comun y silvestre... lo mas probable que sea uno de tantos virus, troyanos o spyware que cambian el cuantum de los procesos, y por eso el bus del procesador se llena...

Xaludos

CEAF24
14/06/2006, 07:23
Te recomiendo que primero pruebes con un antivirus en linea, prueba con este: :p http://safety.live.com/site/en-US/default.htm :wink: y despues que pase totalmente (se toma su tiempo, pero es muy minucioso y bueno), le pasas el Ad-aware ftp://216.244.149.3/Utilitarios/Antivirus/aawsepersonal.exe

lo instalas, dejas que se actualize, y lo ejecutas en la opcion "Permon Full System Scan" te deseo toda la suerte...

CEAF24
15/06/2006, 20:56
HOLA QUE TAL TE FUE?.... :help: ME INTERESARIA QUE SUBAS TU RESPUESTA PARA RECOMENDARTE ALGUN OTRO PROGRAMA O UTILITARIO QUE UTILIZO Y QUE ME VA MUY BIEN... :director:

snaxe
24/09/2006, 20:42
bajate un firewall, puede ser un troyano, que bare muchos archivos

lucasz
25/09/2006, 02:27
Hola lamento molestarlos pero eske tengo un prblema con Windows XP

lo que pasa es ke al abrir cualquier carpeta o el explorador de windows el uso del CPU sube al 100% y ya no me deja abrir otras carpetas y la maquina se vuelve muy lenta

quisiera saber si alguien me puede ayudar

ya he probado usar antivirus pero no detecta nada

el panda se traba y ahorita tengo uno que se llama per antivirus

gracias por su tiempo


ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........dicen q no es muy bueno , pero si usalo para prueba .
pone de una el kaspersky o nod32 a prueba x 60 dias , antes escanea on line a ver q pasa ..........y de una ese antispyware "adware" dicen q es muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escribi como te fue

suerte y saludos
lucas

Van Sword
25/09/2006, 12:38
Hola lamento molestarlos pero eske tengo un prblema con Windows XP

lo que pasa es ke al abrir cualquier carpeta o el explorador de windows el uso del CPU sube al 100% y ya no me deja abrir otras carpetas y la maquina se vuelve muy lenta

quisiera saber si alguien me puede ayudar

ya he probado usar antivirus pero no detecta nada

el panda se traba y ahorita tengo uno que se llama per antivirus

gracias por su tiempo

En casos asi.. lo primero que aconsejo es revisar el TaskManager, para ver en el momento que pasa, cual es el programa que está llegando al tope.

Ocasionalmente puede ser un programa que vos ni tengas idea que es...Especialmente programas residentes de seguridad, incluyendo antivirus.

Si resulta que el programa que está pegado es el Explorer.exe, pues pueda que tengas algun spyware, worm..o alguna de esas cosillas quizá..

Si el programa que se va al tope es un programa "tal", que no conoces.. Prueba ejecutando Msconfig y Quitándolo de la lista, si estuviese.
Si no esta en la lista, entonces.. Busca manualmente y usa Killbox... no sin antes pasarle el Panda a ver si hay algun archivillo por ahí.

Si resulta que no es ningun programa sino el explorador y no encuentras ningun virus o archivo malicioso, Diría que tu sistema Operativo está defectuoso y necesita una Reparación.

Una reparación la ejecutas desde el CD de instalación del Windows, en el momento de Instalar le das Reparar en los menus msdos que te salen, el trabajo dura alrededor de 30 minutos, lo que hace el programa es cambiar y renovar aquellos archivos importantes para la ejecución de la estabilidad del sistema operativo....

Si luego de dar Reparar, sigues con el problema... te aconsejo que quemes tu información en caso de perdida, y que formatees el disco duro... y Si luego de eso sigue dando problemas, puede que sea el disco duro...

PERO OJO.. también podría ser la Tarjeta Madre, que haya pasado por algun Peak y bajonazo de corriente.. en ese caso, intenta a toda instancia, probar reparar todo por software... sino es asi, revisa el hardware.. por el HD, luego la Ram y luego la MB.

Espero que eso ayude un poco.

Do Svidaniya