PDA

Ver la versión completa : problema con windows xp



mdp_223
14/02/2006, 11:50
Hola si tengo un problema con windows xp, resulta que cuando abro mas de 3 ventanas me pone un mensaje que dice que como que no puedo abrir mas de 3 queria saber como soluciono esto.
gracias!!!!

Macuy
14/02/2006, 12:23
Hola si tengo un problema con windows xp, resulta que cuando abro mas de 3 ventanas me pone un mensaje que dice que como que no puedo abrir mas de 3 queria saber como soluciono esto.
gracias!!!!

Sucede esto cuando abres 3 ventanas de cualquier programa, o es en uno en especial...

Exactamente cual es el mensaje que te sale, con puntos y comas (esto para saber cual es el problema)...

No recuerdo algun error de esos, asi que estare esperando tu respuesta, y luego te podre ayudar por razones de informacion...

Xaludos

mdp_223
14/02/2006, 14:54
no me acuerdo bien pero creo que es "imposible abrir mas de 3 ventanas"

Macuy
15/02/2006, 12:23
no me acuerdo bien pero creo que es "imposible abrir mas de 3 ventanas"

Es que ese es presisamente el problema... necesito que me digas cual es el error. Simplemente vuelve a abrir 3 ventanas en tu ordenador, y apunta el mensaje, y lo mandas...

Xaludos

mdp_223
16/02/2006, 00:01
el mensaje que me pone es el siguiente: "ˇ Puede abrir tre ventanas par cada programa" Lo pone en un cartel amarillo amarillo con el signo de admiracion.

Macuy
16/02/2006, 12:16
Ya probaste ejecutar un buen antivirus actualizado, y un buen antispyware ????? Es la primera vez que oigo algo asi... Por lo que me dices del fondo amarillo, pienso que sea un tipo de virus o algun programita gracioso que este molestando...

Windows nunca ha sacado ventanas amarillas (a menos que tu configures, para que todas las ventanas sean amarillas)...

Prueba eso, y me cuentas... voy a tratar de investigar algo
Xaludos

mdp_223
16/02/2006, 14:08
hola tenes algun imail para mandarte la foto del mensaje asi por ahi lo reconoses mejor!!!!

Macuy
17/02/2006, 12:33
Ya vi la foto, y te vuelvo a decir, que nunca vi un mensaje de esos... Pienso que talvez es un virus o programita travieso por alli... Ya escaneaste tu maquina???

Xaludos, y sigue en contacto