PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe algo sobre la amiga Eisbell????????



papimo
13/02/2006, 16:10
Hola a tod@s y perdonadme si este no es el sitio adecuado para la pregunta que hago, pero la verdad es que no sabia donde colocarla

Creo que este es mi primer post, con lo cual, quiero felicitar a todos los que por un motivo o por otro han hecho que este foro sea cojonudo

Otra cosita, alguien sabe algo de la amiga Eisbell????, hace mucho tiempo que no se nada de ella , le he mandado varios email y no he recibido contestación y la verdad es que me tiene muy preocupado

Si alguien puede darme noticias de ella se lo agradecería

Lo dicho anteriormente, si los moderador@s de esta sección cree que debería estar en cualquier otra, siento darle mas trabajo de la cuenta

Gracias y abrazos para tod@s

Gise
13/02/2006, 20:29
hola papimo, la verdad es que no se nada de esibell; la última vez que entró al foro (según tengo entendido) fue el 31/01/06, y la última vez que escribió algo fue el 29/10/05. ojalá la encuentres, se extraña su opinión

Raf...
13/02/2006, 22:40
Hola papimo,
al igual que tu y Gise, no se nada sobre ella...
es extraño en verdad, hace poco me llego el recuerdo de ella y me di cuenta que hacian falta sus palabras...
saludos...

papimo
14/02/2006, 12:33
Gracias chicos, es cierto que se le echa de meno, seguire buscando

Gracias nuevamente

Cuidaros

tulipan
16/02/2006, 11:09
Hola Papimo!!!

Eisbell no se está conectando con la asiduidad de antes, se cambió de empleo y eso ha ocasionado cambios en su horarios, pero no te preocupes que cuando charle con ella por telefono o por mail, le daré tu mensaje.

Saluditos,

juanerick
16/02/2006, 17:32
Hola Papimo!!!

Eisbell no se está conectando con la asiduidad de antes, se cambió de empleo y eso ha ocasionado cambios en su horarios, pero no te preocupes que cuando charle con ella por telefono o por mail, le daré tu mensaje.

Saluditos,

Conchale vale!!!!!!!!!! mira quien habla........... panita tu tampoco te apareces muy seguido

papimo
18/02/2006, 15:30
gracias Tulipan, ya me quedo mucho mas trankilo, pense que le habia ocurrido algo raro........te lo pido por favor, hazle saber, que la he buscado por to lados, que le he mandado varios cientos de email, pero no era capaz de que nadie me diese norte de ella y que se le echa mucho de menos en lahiguerita.com

gracias y que pases un buen fin de semana