PDA

Ver la versión completa : Como lograr que tu pareja no te sea infiel



juanerick
11/02/2006, 15:12
A nadie le gustaría descubrir que su pareja le es infiel, sin embargo, más de uno es un verdadero experto a la hora de generar el caldo de cultivo justo para empujar a su media naranja a la tentación. Te contamos como evitarlo: ¿Crees que la infidelidad se puede perdonar o que determina el fin de la pareja?

Sin duda lo deseable en una relación de pareja es que ni seas ni te sea infiel. Claro que es fácil decirlo, pero ¿Sabes como lograrlo?

· · La regla de oro es: evita los celos. El primer error es manifestar celos desmedidos. Lo único que lograrás es que tu media naranja confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.

· · No menosprecies a los amigos de tu pareja, sólo la empujarás a que intente profundizar esa relación que tanto te molesta para demostrarte que esa persona que tu desestimas es mejor de lo que pinsas y...quién dice que de tanto ahondar en la amistad no termine en algo peligrosamente íntimo.

· · No expongas frente a tu pareja que alguien te parece realmente atractivo/a. Sólo lograrás que tu media naranja haga lo mismo y finalmente clave los ojos en una persona que realmente valga la pena conocer.

· · No le comentes las relaciones extramatrimoniales de tus compañeros/as de trabajo. Quién te dice que tu pareja no se vea tentada a imitar todo lo que le han contado.

· · No tortures a tu pareja diciéndole lo que harías si lo "pescas" siendo infiel. Sin notarlo estarás dando por sentado que el desliz puede ocurrir.

· · No olvides nunca ese dicho que asegura: "ojo por ojo, diente por diente". Ten presente que si decides ser infiel, tu pareja puede tomar el toro por los cuernos y vendrá la represalia.

· · No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

· · Si tu pareja elogia reiteradamente las virtudes de otro, analiza si eres capaz de igualar a esa persona . Ten presente que en este tipo de comentario generalmente "te recuerda" lo que quisiera encontrar en ti.

· · Si notas que tu pareja está más guapo/a que de costumbre, no cometas el error de preguntarle para quién se arregla. Da por sentado que es para tí y evítale la culpa que le generaría tu comentario fuera de lugar.

· · No dejes de decirle a tu pareja que te sientes muy feliz por lo que habeis conseguido juntos.

· · Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

· · Escucha a tu pareja, el diálogo suele ser el mejor camino para salvar diferencias y mejorar la relación.

BEBEDORSOCIAL
11/02/2006, 22:46
Y una vez que la infidelidad ha llegado, aunque tu pareja no tiene la culpa de tus actitudes y de los hechos, ademàs del cargo de conciencia que se tiene, sabiendo que la chica que te adora, es realmente valiosa; viene esa "goma moral" (((definida como: anoche tomè tanto que me fui con una amiga y fuassssssss...hoy necesito formatear el disco duro)))...; ¿què consejo sabio habrà por estos lares para un borrachin un poco confundido y con cargo de conciencia?

BETTER MAN
11/02/2006, 23:09
Eso Que El Ser Humano Le Dice "AMOR", No Existe

Solo Es Un Constante Estado De Estres
Por No Sentir Herido El Ego,
Mejor Estar Solo Y Sin Ego............

.................INVENTAR EL AMOR TAMBIEN ES INUTIL...................

......???.................

Magally
11/02/2006, 23:32
como una canción que me gusta dice:

...la vida me sabe a nada y la nada me sabe bien.

Luciax9
12/02/2006, 13:43
la verdad aunq suene extraño para la mayoria de la gente las relaciones que he tenid oson pocas si tomamos en cuenta q estoy en plena juventud i con todoas las ganas de copnocer gente i esas cosas pero descubri q mi vida no se basa mas bien en el royo de ligarce a mas chicos de los que puedo en una noche o algo asi i tener amores pasajeros ..mas bien el compromiso me gusta pero hastacierto punto.. a lo que voy esuqe para la forma de ser que tengo los que me han tokado me han sido bastante fieles i trans'parente spor lo cual creo que en eso esta la "magia" en tener la confianza suficiente y demostrarcela a la otra persona pero sin ser una ñoña abuurrida todo el tiempo sino tener cada dia algo nuevo que hacer i que no caiga nunka la relacion en una rutina...mas bien demostrar q tu lo eres i ADVERTIR q si no los son contigo sera un rotundo "si te he visto no me acuerdo " i eso es mucho mas fuerte porq saben lo q vales en mi caso sabian lo q valgo i valia par aen tonces por eso e tenido surte cn la fidelidad:)

magik
21/02/2006, 21:25
con la mente todo se controla muchos dicen ke el amor! es lo que mueve al mundo
yo digo que la mente mueve al mundo!
todo esta ahi!! y la infidelidad solo es algo que pasa por que tu quieres
si eres infiel es por que tu lo deceas nadie te obliga
y tampoco tienes que hacer cosas que no salgan de ti para que no te sean infiel
en las relaciones no hay reglas !!! solo sentimientos pero eso se puede controlar si realmente quieres! enonshes si tu pareja te es infiel es por que el lo quizo y hasta lo puedo haber provocado sea como sea (borracho, de vaaciones,en el antro,)
solo hay que fijarnos muy bien! y por eso esta chida la verdad!!!

Marea
22/02/2006, 02:21
Y una vez que la infidelidad ha llegado, aunque tu pareja no tiene la culpa de tus actitudes y de los hechos, ademàs del cargo de conciencia que se tiene, sabiendo que la chica que te adora, es realmente valiosa; viene esa "goma moral" (((definida como: anoche tomè tanto que me fui con una amiga y fuassssssss...hoy necesito formatear el disco duro)))...; ¿què consejo sabio habrà por estos lares para un borrachin un poco confundido y con cargo de conciencia?

Sr. Social, creo que existe una forma natural de hacer que quien es infiel impulsivamente se arrepienta de su actuar y es cuando se ve solo y enamorado de quien alguna vez engañó o no supo valorar.....ocurre mucho más de lo que creemos...aunque se diga mucho que la vida es injusta......es más justa de lo que pensamos....Un abrazo.

mariletsy
23/02/2006, 10:29
comunicación, ser capaz de escuchar y entender, y que en la cama se lleven de lo mejor 8) . ambos deben poner de su parte, no llenar sus vidas de conversas triviales, ser sinceros capaces de decir lo que verdaderamente sientes pero decirlo, y saber que una relacion estable es una constante lucha de dos personas, es saber llevar los problemas, y no que los problemas los lleven a al fracaso. pero ojo, recuerda "el tiempo no determina una relacion" asi tengan los años del mundo. Lucha por mantener tu relación y no intentes tapar el sol con un dedo. Si por mucho que lo intentaste no sirvio, dejalo asi no sirvio, otros vendran.. :mrgreen:

Gise
25/02/2006, 19:51
No se relaciona mucho con la infidelidad, mas si les interesa, el otro día encontré esta nota sobre los secretos para vivir en pareja más de 35 años (http://www.lanacion.com.ar/783743).

juanerick
27/02/2006, 15:40
Comunicación
Mantener una comunicación fluida, en un lenguaje positivo.

Respeto
Es fundamental respetar al otro tal como es, sin intentar cambiarlo.

----------------------------------------

Creo que esto es lo mas importante en la relación.http://foros.monografias.com//images/icons/icon14.gif

Emeric
23/12/2006, 10:47
No descuides ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario. Todos apreciamos ese tipo de gestos y sin duda fortalecen el vínculo.

Excepto los testigos de Jehová ... Ese es un problema muy serio que tiene un señor que conozco con su esposa. Ella es neoarriana de la Watch Tower, mientras que él ODIA esa secta.

Imagínense cómo se siente él cuando su mujer no quiere que él le hable de cumpleaños; ni del de ella, ni del de él, ni de los cumpleaños de sus tres hijos ... :roll:

Violetas
24/12/2006, 02:24
De todas lo que mas me ha llamado la atencion es esto

· Planifica con tu pareja a largo plazo. Eso reafirma el vínculo, generando seguridad y confianza.

totalmente de acuerdo, esto te hace sentir segura, comprometida y no sientes que estas en una relacion sin futuro, yo ahora me siento asi con mi pareja que no puede ni decidir si va a re*****me al aeropuerto o no, ni en eso se decide, y pues ahora me estoy escribiendo de nuevo y haciendo planes para encontrarme con un antiguo amigo que creo me quiere...ups...

Exotica
04/01/2007, 17:35
Como lograr que tu pareja no te sea infiel

Elige MEJOR a tu pareja! que no vale perder el tiempo con promiscuos! y no me gusta compartir :wink:

chauuuu

dakman
05/01/2007, 15:05
LA FIDELIDAD SOLO SE LOGRA CON UN BUEN ESTEREO :grin: !!!!!!!!

dakman
05/01/2007, 15:33
La Fidelidad Solo Se Logra Con Un Buen Estereo............!!!!!!

sharlott
22/12/2011, 15:03
asie
es eso suele pasar:sad: