PDA

Ver la versión completa : ¡ Séptima MENTIRA de Jesús !



Emeric
10/02/2006, 20:45
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.

Emeric
11/02/2006, 18:29
¿ Ven por qué yo dejé de predicar el evangelio ???

Es que yo NO PUEDO predicarle a la gente para que se conviertan a un Cristo que tanto nos MINTIó en la Biblia.

Pompilio Zigrino
11/02/2006, 21:15
Si no me equivoco, esa manifestación de Cristo forma parte de una profecía, no cumplida aún. Por lo que no puede decirse que es una mentira.

Según los detalles de la profecía, sólo se puede cumplir a partir del siglo XX (cuandos los cristianos vuelven a ocupar la Palestina, hecho que ocurrió en la década de los veinte, más o menos). Newton, que realizó estudios de las profecías, dice que se cumplirá en el siglo XXI.

Supongamos que no se cumpla nunca. Pregunta: ¿ de qué manera es posible revertir la actual tendencia autodestructiva del ser humano ?.

Creo que tiene poca seriedad quien le dice mentiroso a alquien que trata de mejorar la humanidad. En realidad está claro: esté contra Cristo quien busca la destrucción de la humanidad (supongo).

Visite www.geocities.com/pompiliozigrino

Emeric
12/02/2006, 03:45
Claro que es una MENTIRA por cuanto Jesús le dijo eso al sumo sacerdote con quien él estaba hablando y también a los testigos de esa conversación. Por eso dijo "Veréis" y no "verás".

Tácitamente, los teístas creen que Jesús le tomó el pelo a esas personas que le escuchaban, pues éstas murieron sin ver ni al Hijo de Dios "a la diestra del poder de Dios", ni tampoco viniendo "con las nubes del cielo", ya que nos garantizan que lo "predicho" por Jesús NO era para esas personas sino dizque para muchísimos siglos más tarde.

¡ A otro perro con ese hueso !

¡ Qué manera tan fácil de zapatearse tiene los teístas cuando no pueden justificar absurdos de la Biblia !!!

Emeric
12/02/2006, 20:11
La lectura de ciertos pasajes de la Biblia con "dos velocidades" es un subterfugio que usan los teístas para tratar de salirse con la suya cuando se ven acorralados.

Yo usé mucho esa técnica cuando era predicador. Ahora comprendo que fue un grave error.

Migdol Eder
12/02/2006, 22:06
La mente desesperada por aferrarse a su fe es capaz de recurrir a cualquier mecanismo.
El mecanismo de defensa más rudimentario e infantil es el de " negación"; tal como hace un niñito: cuando no quiere que algo exista, se tapa los ojitos con las manos, y para su nivel de comprensión, éso que lo perturbaba deja de existir.
Las mentes adultas pueden ser de lo más sofisticadas, sobre todo cuando se atenta contra la esperanza y la única opción que queda entonces es el vacío existencial.

Una cristiana muy devota me dijo una vez:
" Mi amor por Cristo ha llegado al punto de ser ciego, sordo y mudo. Hay muchas cosas que no se pueden explicar con la lógica y suenan hasta descabelladas, pero YA NO ME IMPORTA: soy como una novia perdidamente enamorada que ya no ve los defectos de su pareja" :kiss:

Emeric
13/02/2006, 03:13
Bueno, teístas, ¿no van a defender al Mentiroso?

iraoruguay
13/02/2006, 10:22
Que contradicción ¿verdad?...está claro que lo mas seguro que para cuando el autor escribe, lo mas seguro es que aquel sumo sacerdote no existiera, tal error pudo corregirlo facilmente ¿porque no corregirlo? lo mas seguroe s que suceda que el autor sabía por que lo escribía, allí radica el puntod e investigación....

Para em´pezar, el autor reconoce en la palabras de Jesús citas profeticas de textos anteriores...el Hijo del Hombre que se sienta a la derecha del Salmo 101 y el Hijo del Hombre que viene sobre las nubes de Dan 7....

La intención del autor es responder ciertamente la pregunta, efectivamente Jesús es el Hijo del Hombre, con esto se convierte por citación textual a las escrituras en Mesías, por cierto un mesías politico que no neecsariamente tiene que ser un dios, pues así lo entiendne los judios, por eso hijo de DIOS e sun titulo que al pueblo judio duele mas pues se compara con DIOS haciendose como él....

Entonces, la investigación radica en el hecho del termino vereis ó verán...entiendo que los trtaductores prefiarn en termino vereís por el uso del verbo como relacionado al individuo principalmente al lecto, yo veré, tu verás, ellos verán, verbo que se actualiza a diario a medida que el lector ejecuta la acción de leer...sin embargo, entiendo que es importante el echo de investigar cual fue en el texto original la palabra utilizada por el autor, requiere mas estudio, peor no le quita nada de valor a la palabra, el autor pudo corregir el supuesto error facilmente, de haber existido....

Ahora bien, tengo que buscar mejor, pero facilmente me viene a relucir el echo de un muerto conciente, moises y elias en el monte tabor vieron y escucharon ...digo si de tomar las cosas literalmente se trata.... ;-) ...así que si para Dios todo es posible...pues...los trae al monte para que vean y oigan...

Emeric
13/02/2006, 15:45
¿Algún comentario serio?

Oni-link
16/02/2006, 06:44
EMERIC YO TE RESPONDERE CLARAMENTE Y CON VERDAD


yo no tengo religion pero cuando lei ese versiculo hace años en una de muchas noches

cuando jesus dijo que vereis al hijo del hombre
yo entendi claramente

que en el dia del juicio estos sacerdotes o estas jentes estaran para ver a jesus bajar de las nubes, y no solo ellos sino los que esten presentes de alguna manera en ese momento les dijo( cuando me vean bajas los llamare para que me vean y se den cuenta de su grande error )

y eso sin ser de ninguna religion y sin entender ni tratar de defenderlo solote digo lo que entendi


lo que pasa emeric es que quieres comprobar que una historia es mentira, sin antes dejar que el tiempo trascurra para ver si fue verdad o mentira


haora estas palabras te digo


MAS LOS HUMANOS QUERRAN SEÑAL CLARA DE MI EXISTENCIA, PERO NO LES SERA DADAS


Y TOTALMENTE DEACUERDO MUCHISIMA JENTE RELIGIOSA ESTA HERRADISIMA SI LES DICEN AZUL ES AZUL AUNQUE ENREALIDAD SEA ROJO
NO PERMITEN QUE NADIE OPINE SOBRE SUS CRENCIAS


¬¬ bien me dijo mi señor la jente ya no me ama beto, haora ME AMAN POR COSTUMBRES Y CAEN EN EL FANATISTO

Serg
16/02/2006, 12:55
Emeric;
Cristo no mintio. La profecia no decia que lo veria alli mismo, ni ELLOs mismos. Pero, admitiendo que se referia a ellos, Acaso no veran a Cristo venir en las nubes del Cielo TODOS(muertos ya y vivos aun) al tiempo de su venida?
Pues su venida es la que esperamos, y entonces se cumplira esa profecia!

Emeric
16/02/2006, 14:46
Emeric;
Cristo no mintio. La profecia no decia que lo veria alli mismo, ni ELLOs mismos. Pero, admitiendo que se referia a ellos, Acaso no veran a Cristo venir en las nubes del Cielo TODOS(muertos ya y vivos aun) al tiempo de su venida?
Pues su venida es la que esperamos, y entonces se cumplira esa profecia!

____________________

La supuesta "profecía" fue dada por Jesús al sumo sacerdote que le hizo una pregunta clara : "¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?"

Y Jesús le contestó : "Yo soy".

Serg : Eso fue lo único que ese sacerdote le preguntó a Jesús. Lo único que quería saber.

¿Para qué decirle a ese señor así como a los que allí estaban presentes, que ELLOS verían (con sus propios ojos, perdonen la redundancia) al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios y VINIENDO en las NUBES si eso NUNCA le ocurrió a ESAS personas con quienes Jesús estaba conversando???

¿Qué rayos le importaba a ese sumo sacerdote que Cristo le hablara de algo que él NO había preguntado a Jesús y que, según los teístas, no era ni para cumplimiento en tiempos del sumo sacerdote ni de los demás presentes allí en ese momento???

Emeric
20/02/2006, 09:20
Callan los teístas ...

Oni-link
20/02/2006, 20:08
emeric yo te respondo siempre y tu jamas me respondes mis ideas ¬¬ XD un saludo n.n

Emeric
20/02/2006, 20:19
Será que no tengo nada que comentar sobre sus comentarios.

Oni-link
22/02/2006, 09:03
ù.u no entedi o.O eso dice que unnnnn miau?

estoy mal en mis comentarios? o no encuentra forma de responderme o.O?


saludos n.n

Emeric
22/02/2006, 15:32
ù.u no entedi o.O eso dice que unnnnn miau?

estoy mal en mis comentarios? o no encuentra forma de responderme o.O?


saludos n.n

______

Le sugiero que comience por escribir bien. Así podré entender todo lo que usted expresa. Y, luego, si juzgo pertinente dar alguna opinión, la daré.

Emeric
07/03/2006, 18:23
¿Algún comentario interesante sobre la séptima MENTIRA de Jesús?

Emeric
18/03/2006, 09:24
Me gustaría saber qué piensan mis amigos teístas acerca de esta séptima mentira de Jesús ...

Dialoguemos, debatamos.

Nada de "monólogos". Vengan por aquí también.

Saludos.

kevinscott2008
18/03/2006, 13:09
Volverá Cristo de modo que sea visible a los ojos humanos?

Juan 14:19: “Un poco más y el mundo ya no me contemplará, mas ustedes [los apóstoles fieles de Jesús] me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.” (Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería y los llevaría al cielo para que estuvieran con él. Ellos podrían verlo porque serían criaturas celestiales como él. Pero el mundo no lo vería de nuevo.

Hech. 13:34: “[Dios] lo resucitó [a Jesús] de entre los muertos destinado a nunca más volver a la corrupción.” (El cuerpo humano por naturaleza es corruptible. Por eso en 1 Corintios 15:42, 44 se emplea la palabra “corrupción” en una construcción paralela con la expresión “cuerpo físico”. Jesús jamás volverá a tener un cuerpo de ese tipo.)

Juan 6:51: “Yo soy el pan vivo que bajó del cielo; si alguien come de este pan vivirá para siempre; y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne a favor de la vida del mundo.” (Puesto que lo ha dado, Jesús no vuelve a tomarlo. Así, no priva a la humanidad de los beneficios del sacrificio de su vida humana perfecta.)

Emeric
18/03/2006, 13:19
Entonces, ¿ por qué dice Apocalipsis 1:7 :

"Entonces vendrá con las nubes y TODO OJO le VERá " ...?

La venida "invisible de Cristo" es otro de los inventos de la Watch Tower.

Lee también Hechos 1:11 : "Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá COMO LE HABéIS VISTO ir al cielo".

Emeric
27/03/2006, 19:58
Kevin guarda silencio ...

Silencio sepulcral ... :laugh:

Raquel_55
27/03/2006, 22:50
Si todavia no se cumplió esa visión, tiene que esperar un poco, seamos pacientes!
Cristo se puede revelar en el corazón, pero el pasaje manifiesta un retorno visible.
No se impaciente, amigo

Emeric
02/04/2006, 17:40
¿Esperar "un poco" ???

¡ Madre mía !

Los cristopaulinos ya llevan más de 2.000 años esperando el retorno de Cristo al Mundo y, ¡¿todavía hay que esperar "un poco" ???!!! :confused:

Emeric
14/04/2006, 22:00
¿ Otros comentarios sobre la Séptima mentira de Jesús ?

Emeric
19/04/2006, 13:19
¿ Kevin, Serg, Ramallo, Ira, Raquel, José, etc.,???

Emeric
19/04/2006, 20:49
¿ Kevin, Serg, Ramallo, Ira, Raquel, José, etc.,???

A ver, amigos ...

Emeric
20/04/2006, 16:09
A ver, amigos ...
Subo esto para que no pierdan el hilo con el epígrafe de Pompilio ...

Emeric
21/04/2006, 05:04
¿ Kevin, Serg, Ramallo, Ira, Raquel, José, etc.,???

¿ No reaccionan ante semejante MENTIRA de Cristo ???:confused:

Raven demonio
21/04/2006, 06:37
- Lo que yo sé es que la biblia no fue escrita ni por jesus ni mucho menos por Dios. Son una serie de relatos recopilados de mucho mas que de una persona. En todos los trabajos realizados por varias personas en este tipo de temas siempre hay contradicciones y exageraciones, que en mi opinión van en función de la fe de los que los escribieron. Unos mas incrédulos que otros no?

José-1970
21/04/2006, 10:09
¿Esperar "un poco" ???

¡ Madre mía !

Los cristopaulinos ya llevan más de 2.000 años esperando el retorno de Cristo al Mundo y, ¡¿todavía hay que esperar "un poco" ???!!! :confused:


Emeric, usted sabe que los tiempos del hombre no son los tiempos de Dios y que esa visión todavía no se ha cumplido. Es la esperanza de advenimiento que tenemos todos los creyentes. Conclusión:visión no cumplida todavía

Emeric
21/04/2006, 18:36
Pues, entonces, a ese ritmo de tortuga y de tortuga cansada, lo más probable es que ustedes tengan que seguir esperando 2.000 años más ...

Emeric
15/05/2006, 15:45
¿ Más sobre la séptima MENTIRA de Jesús ?

Emeric
27/06/2006, 18:54
¿ Más sobre la séptima MENTIRA de Jesús ?
Los nuevos foristas quizás deseen opinar ...

jesus super star
27/06/2006, 19:11
Los nuevos foristas quizás deseen opinar ...
" DONDE SE ESCONDERA LA LENGUA VIPERINA, CUANDO CADA MENTIRA SENTENCIADA SE DEMUESTRE EN CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA,DE HECHO LA SEXTA ESTA DESMENTIDA, DEBRIA USTED PENSAR UN POCO MAS"

JESUS SUPER STAR

Emeric
27/06/2006, 19:20
Ninguna ha sido desmentida de manera convincente.

lucíaguadalupe
28/06/2006, 05:24
Entonces, ¿ por qué dice Apocalipsis 1:7 :

"Entonces vendrá con las nubes y TODO OJO le VERá " ...?

La venida "invisible de Cristo" es otro de los inventos de la Watch Tower.

Lee también Hechos 1:11 : "Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá COMO LE HABéIS VISTO ir al cielo".
podés fundamentarme el hecho de que la venida o presencia de Cristo es un invento de la WT? o sea... podés argumentarme lo contrario con la Biblia o con alguna fuente que se atenga a ella??

Emeric
18/08/2006, 20:42
Escribí "la venida INVISIBLE de Cristo", Lucia Guadalupe. ¡ Lee bien ! :brick:

SWD : Lee bien esa terrible MENTIRA de Cristo.

Van Sword
18/08/2006, 21:34
Reprobo en Fe, ni sabes de lo que estas hablando.

Linda aplicación para... "vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman."

No me pondre a explicar lo que Jesus dijo a fondo, quiza luego, cuando tenga mas tiempo, ando buscando las demas ejemplos de pensamientos que un hombre sin fe piensa.

Emeric
18/08/2006, 21:42
Esquiva, pura esquiva ... :bounce:

Van Sword
18/08/2006, 21:47
Vaya hombre, que monton de tiempo libre tiene usted.

Emeric
18/08/2006, 21:50
Y sobre el tema, NADA ...

Pfffffffffff :rolleyes:

Van Sword
18/08/2006, 21:57
Vaya desesperación tiene, no encontre los demas temas de los 7 pensamientos de un hombre totalmente reprobo en Fe.

Y mas le vale estarse mas tranquilo, sino terminare ignorandolo en un parpadear :)

Emeric
19/08/2006, 06:59
¡ Qué tonto es SWD ! :rolleyes:
¡ Hasta dónde los puede llevar el teísmo ! :brick:

Si alguien serio desea tocar este tema ...

Van Sword
19/08/2006, 11:43
Jejeje, dígame como quiera decirme, porque Mas Ganancia tengo, me emociona!!

Y si toque el tema, desde la RAIZ :-P

Emeric
22/08/2006, 07:41
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.Por aquí, teístas Bibliálatras, por aquí ... :bounce:

Emeric
23/08/2006, 16:05
No huyan ... Vengan a defender la Biblia ...

Emeric
10/09/2006, 07:44
No huyan ... Vengan a defender la Biblia ...
Nadie viene. Saben que Jesús MINTIó ahí TAMBIéN ...

Emeric
29/10/2006, 13:42
Nadie viene. Saben que Jesús MINTIó ahí TAMBIéN ...
Así es ... :nod:

rapipu
29/10/2006, 14:24
Vaya hombre, que monton de tiempo libre tiene usted.


El camaleón se adapta cambiando de color y un día se da cuenta que no tiene uno propio, cual es el tuyo que tienes exactamente el mismo tiempo libre para responder?, pobre Van, sigues dandos tumbos como un borracho sin fe.

Emeric
29/10/2006, 14:52
Volvamos al tema de esta séptima mentira de Cristo ..

rapipu
29/10/2006, 15:38
Volvamos al tema de esta séptima mentira de Cristo ..


Es bueno provocar a Sword, con sus argumentos absurdos tenemos otra prueba de las mentiras de Cristo, por que yo no me creo que exista un dios que ponga su palabra en boca y dedos tan obscenos como el suyo, Van Sword es una demostración viva de la no existencia de dios y su omnipotencia.
Tenemos que seguir recordadno a la audiencia que este señor no se considera de ninguna religión, como ya expresó en mas de un post.
Estemos atentos a su próximo mensaje.

Emeric
03/11/2006, 05:03
Volvamos al tema de esta séptima mentira de Cristo ..
Por aquí, amigos teístas, por aquí ... :smile:

Emeric
06/11/2006, 08:19
Por aquí, amigos teístas, por aquí ... :smile:
Imposible defender a Jesús, ¿ verdad ?

No-Nirvana
06/11/2006, 09:04
Jejejeeeee Es que no necesita defensa, Emeric. Mirá si Elohim va a necesitar que carne y sangre salte en su defensa. :grin:

Emeric
06/11/2006, 09:15
Jejejeeeee Es que no necesita defensa, Emeric. Mirá si Elohim va a necesitar que carne y sangre salte en su defensa. :grin:
Otra piruetita clásica de los teístas ...

No-nir : ¿ Ignoras lo que leemos en 1 Pedro 3:15 ??? :confused:

No-Nirvana
06/11/2006, 10:07
Otra piruetita clásica de los teístas ...

No-nir : ¿ Ignoras lo que leemos en 1 Pedro 3:15 ??? :confused:

No lo ignoro, Emeric. Pero Elohim en realidad no necesita defensa. En todo caso es el cristiano el que tiene que defender su fe.

Emeric
06/11/2006, 10:15
No lo ignoro, Emeric. Pero Elohim en realidad no necesita defensa. En todo caso es el cristiano el que tiene que defender su fe.
Defender la fe en Elohim es, querámoslo o no, defender también la Palabra dada por Elohim.

Emeric
07/11/2006, 17:36
Volvamos al tema de esta séptima mentira de Cristo ..
¿ Creen ustedes que sólo hay 7 MENTIRAS de Jesús en los evangelios ? ¿ O más ?

No-Nirvana
07/11/2006, 17:39
¿ Creen ustedes que sólo hay 7 MENTIRAS de Jesús en los evangelios ? ¿ O más ?
Esta noche te enterás, porque te van a buscar :yo:

Emeric
01/12/2006, 14:55
Te espero por aquí también, Carlos.

jesus super star
16/12/2006, 16:00
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.
" A LA JUSTICIA LA RAZON DE LOS JUECES"
MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR

Emeric
22/12/2006, 18:14
Te espero por aquí también, Carlos.
Bueno, ya que Carlos no viene, invito a Forastero ... :ranger:

Emeric
02/01/2007, 14:09
¿ Forasteroooooooooooooooooooooooooooooooo ???? :attention:

Emeric
10/01/2007, 20:37
Bueno ... ¿ A quién le toca ???

Emeric
14/01/2007, 07:36
Bueno ... ¿ A quién le toca ???Pero lean bien todo, desde arriba, antes de comentar ... :yo:

Emeric
14/01/2007, 20:52
Si no vienen es porque no pueden defender a Cristo.

Emeric
18/01/2007, 22:16
Lean desde arriba, y opinen ... :yo:

Emeric
11/03/2007, 18:59
Bueno, ya que Carlos no viene, invito a Forastero ... :ranger:Ambos han desaparecido ... :cry:

yodudotududas
19/04/2007, 22:58
Actualizo para Amito que toco el tema del cielo.

Saludos

Melquisedec
23/04/2007, 08:59
Tal vez aqui esta la clave a nuestra decadencia...

Texto original de Raven demonio

- Lo que yo sé es que la biblia no fue escrita ni por jesus ni mucho menos por Dios. Son una serie de relatos recopilados de mucho mas que de una persona. En todos los trabajos realizados por varias personas en este tipo de temas siempre hay contradicciones y exageraciones, que en mi opinión van en función de la fe de los que los escribieron. Unos mas incrédulos que otros no?

Emeric
25/04/2007, 04:38
Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!¿ Qué te parece esa tremenda MENTIRA de Cristo, Oswaldo ??? No te quedes encerrado en los temas sobre el neomarcionismo; ven a debatir conmigo en mis demás temas. :yo:

Emeric
30/04/2007, 21:58
Huye Oswaldo ... :rapture:

A ver si Oscar Javier comenta algo, ya que ha vuelto por estos lares ... :yo:

Emeric
11/05/2007, 06:03
Anímate, Oscar Javier ... :whip:

Emeric
11/05/2007, 18:43
No sabe qué responder ...

Emeric
14/05/2007, 15:40
Bueno, ¿ a quién le toca ahora ?

Emeric
24/05/2007, 19:42
¿ A Giovanni ???

Emeric
04/06/2007, 05:17
¿ A Giovanni ??? Te espero por aquí también, amigo adventista. :yo:

Emeric
24/06/2007, 06:39
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.
Amigos : Les informo que la sociedad bíblica que edita la Biblia "Dios Habla Hoy", así como la "Alliance Biblique Universelle" ya BORRARON el DISPARATE de los insectos alados con 4 patas de Lev. 11:23, por lo cual podemos felicitar a esas dos editoriales. :clap2:

Exhorto e insto a ambas sociedades bíblicas, como a todas las demás que difunden la Biblia en el Mundo entero, a BORRAR también el DISPARATE que pronunció Jesús en Marcos 14:61 y 52, ya que se trata de una FALSEDAD del Nuevo Testamento.

Esas sociedades bíblicas han tenido la valentía y, sobre todo, la HONRADEZ de BORRAR una FALSEDAD tan imperdonable como la ya referida en Levítico. Por lo tanto, deben seguir por tan buen camino y CORREGIR tantos y tantos ERRORES más que leemos en la Biblia. Saludos. :yo:

ANTONIO PERU
21/02/2010, 14:49
Jajajajjajajajja
ibas bien hasta la sexta
bueno total parecia a primera vista,
total luego me tomare el tiempo necesario
es que no tengo el tiempo que tienen ciertos foridstas , esta sera su chamba pues jejejejjej

bueno bueno, dices que eras predicador y no se que mas, entonces sabras que cristino evangelico etc.
Se consideran hijos de dios o nooooooooooooooo
horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
contigo hijo que pasa pues
1somoos hijos de dios claro si creemos en el
por lo tanto jesus """"no mintio dijo la verdad"""""""
2dices que el sacerdote tedria que verlo personalmente
jajjajajaj oye que te pasa ubicateeeeee
bien dijo un forista que esto se dara en el final de los tiempos
es mas mi estimado estas confudiendo las cosas
es como si en computacion qusieras que alguien te enseñara fisicamente y pudieras palpar un """""""""software""""""""
eh captas no esposible solo se palpa se toca se revisa un """"""""""hadware"""""""""
es lo mismo en la religion
abre tu menteeeeeeee jesus se refirio a ese dia del juicio final a años, siglos tal vez,
que ni tu ni yo tal vez podamos ver fisicamenteeeeeeeeeee(hadware ps) menos el pobre sacerdote jejejejjejej
ya vas captando
a lo mejor te convenzo para que dejes de ser un renegado de tu fe,
bueno suerte y como la vez

Emeric
23/02/2010, 14:17
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.Hola, Antonio, y bienvenido por estos lares. Te invito a leer bien el post 1 de este tema, para que entiendas bien de qué se trata. Saludos. :yo:

Emeric
21/10/2011, 07:17
Antonio no volvió ... :cry:

Veamos si Punzón viene ...

Emeric
08/11/2011, 15:24
Ninguno viene ... ¿ Por qué será ? :eyebrows:¿ Por qué va a ser ? Porque saben que Jesús MINTIó una vez más. Así de sencillo.

Emeric
12/11/2011, 19:04
¿ Qué te pasa, Punzón, que no vienes aquí tampoco ??????????????????????

PUNZÓN
13/11/2011, 19:51
He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca", 1 Pedro 2:22 :

Abran sus Biblias en Marcos 14:61 y 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :

Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

" ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

Señores : ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos en el 2006 y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !

NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62.


Hola, saludos

Cristo viene con las nubes, y no solo los ojos de ese sumo sacerdote y los que estaban con él lo verán, sino que todo ojo lo verá ( incluidos los tuyos ), y harán lamentación por él ( Apocalipsis 1: 7 ).
Los muertos serán resucitados incorruptibles y entonces verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.
Así que los que no creen el Cristo, también lo verán antes de acabar dándose un bañito en el lago de fuego ( Apocalipsis 20: 14-15 )

PUNZÓN

Emeric
13/11/2011, 19:53
Cristo viene con las nubes, y no solo los ojos de ese sumo sacerdote y los que estaban con él lo veránCristo les dijo eso para el siglo I.

PUNZÓN
15/11/2011, 09:48
Cristo les dijo eso para el siglo I.

Hola, saludos

Dijo que todo ojo lo verá; y todo ojo, es todo ojo, incluidos los tuyos y los míos.
En la resurreccción todo ojo lo verá; todos a la vez, y los sacerdotes del primer siglo que consintieron en su muerte, también mirararían al que traspasaron ( Juan 19: 37 ). Unos ya lo vieron en la Cruz; pero al final de los tiempos los ojos de todos lo verán también; unos irán a la vida eterna, y otros a la condenación eterna ( la muerte eterna ); pero eso será después de que todo ojo lo vea. Todos los ojos lo verán; todos; así está escrito, y así será.


PUNZÓN

DANIEL7
15/11/2011, 11:37
Hola, saludos

Dijo que todo ojo lo verá; y todo ojo, es todo ojo, incluidos los tuyos y los míos.
En la resurreccción todo ojo lo verá; todos a la vez, y los sacerdotes del primer siglo que consintieron en su muerte, también mirararían al que traspasaron ( Juan 19: 37 ). Unos ya lo vieron en la Cruz; pero al final de los tiempos los ojos de todos lo verán también; unos irán a la vida eterna, y otros a la condenación eterna ( la muerte eterna ); pero eso será después de que todo ojo lo vea. Todos los ojos lo verán; todos; así está escrito, y así será.


PUNZÓN

Todos lo veremos, sólo un poquito más y todo ojo lo verá... y todo ojo llorará, unos de júblilo y emoción, otros de angustia, pero todos lloraremos.

http://foros.monografias.com/showthread.php/58664-Una-nueva-visión-de-la-profecía-de-los-siete-tiempos.?p=554033&highlight=#post554033

Emeric
15/11/2011, 12:52
Dijo que todo ojo lo veráMiren cómo Punzón salta de un evangelio a Apocalipsis para zapatearse una vez más. :doh:

Emeric
11/05/2012, 18:53
David y Punzón pusieron los pies en polvorosa ... :bolt: