PDA

Ver la versión completa : El amor y la edad



Fernando Cortes
06/02/2006, 19:30
Buenas noches desde Castilla.
Tengo una duda sobre el amor y la edad.
Si me pudieran ayudar.
El gran dilema es que me enamorado de alguien treinta años mas joven que yo. Nos queremos pero ella es joven y belleza, la mas bella de entre las bellas. Con solo una mirada puede hechizar a un hombre. Yo tambien tengo mi atractivo y soy un buen amante pero a su lado me eclipsa al punto de hacerme dudar de todo lo que soy. Puedo colmarla de toda clase de lujos, estoy dispuesto a permitirla toda clase de caprichos.Sera suficiente eso para una mujer tan bella y ardiente.
Gracias por leerme.

magik
06/02/2006, 23:48
:p todo se puede queriendo y amando la mente es tan poderosa y maravillosa que si realmente queremos podemos si tu la quieres y ella a ti no pensaran en otra cosa mas que en eso pero si no estan totalmente seguros empezaran a poner pretextos .....
es mejor siempre lo mejor

Juan Manuel Cardona
07/02/2006, 07:49
...Tengo una duda sobre el amor y la edad.
... treinta años mas joven que yo....
Puedo colmarla de toda clase de lujos, estoy dispuesto a permitirla toda clase de caprichos.Sera suficiente eso para una mujer tan bella y ardiente.


Cual es la duda sobre el amor ??

Creo que tu duda es sobre la edad... porque ni siquiera tenes dudas acerca de lo que estas dispuesto a hacer por ella.
Nose ... :confused:, me parece que estar dispuesto a darle lujos y a permitirle toda clase de caprichos no es ni suficiente ni necesario... Ahora si con "lujos" te referis a lujos de amor como mimos, besos y cositas asi... dale para adelante nomas...

..y aunque no siendo muy entendido creo que TODA clase de caprichos :shock: :shock: :shock: !!!!!!!

1 abrazo y suerte.

rapipu
07/02/2006, 07:55
Estableces un abismo entre edad y amor queriendo compensar esa diferencia, pero el amor no tiene edades y nunca se compra.

idem
07/02/2006, 07:56
Estableces un abismo entre edad y amor queriendo compensar esa diferencia, pero el amor no tiene edades y nunca se compra.

Afortunadamente, Rapipu...

perlavi
09/02/2006, 11:18
hola fernando, me da gusto que en tan poco tiempo ya te hayas enamorado (recuerdas aquel post de hace poco menos de 3 meses, donde buscabas chica...), no deberia importarte la edad, entiendo que quisieras tener hijos, asi que hacia falta que hubiera diferencia en los años y me imagino que si la elegiste (o te eligio), es porque hay algo mas importante que la edad y pronto nos daras una buena noticia.....saludos y suerte.........

Fernando Cortes
12/02/2006, 20:42
Buenas noches desde tierras Castellanas. Gracias por sus sabios consejos.
Mi cabeza no tiene claro lo mejor para esta situcion.
¿Hare caso a mi corazon hasta donde me lleve?
Un buen amigo me dijo que las mujeres se pueden enamor de un hombre por su sentido del humor, por una atracion fisica, compartir aficiones , un largo etc puede ser la causa de un enamoramiento. Tambien me dijo que una mujer puede valorar de un hombre su estotus social, o una buena situcion economica. Lo que en principio puede parecer frivolo, esas relaciones podian ser mas duraderas que otras que comienzan de una manera mas idilica.
¿De una relacion buscas el estar bien con otra persona? ¿que te aporte lo que tu valores como importante? Ella me aporta alegria y juventud, yo le doy una vida de lujos. ¿Sera amor lo que nos une?

Magally
12/02/2006, 20:54
No hay amor, pero si pueden ser felices así en medio de toda honestidad...qué más dá.

Frs
12/02/2006, 23:29
si.. si se puede hacer todo lo que usted dice senor..
tambien puede llenarla de lujos, y de todo lo que ella quiera.

El que dice que no se puede.. es por que no podria conocer a alguien con el status social, para que le complazcan TODO!!

Si el amor es sincero, no importan los lujos <--- eso es cierto

Pero tambien esta su contrario muy correcto tambien.

Si los lujos son siempre, el amor no importa.


No se deje cegar por simples materialismos, usted es quien se los da.. recuerde eso.. no es ella la que se los da.

Usted complementa ese lado que toda mujer quiera tener.. El todo absoluto.. mientras ella a usted le complementa lo que todo hombre quiere tener, que es: Amor, Belleza, Juventud.

juanerick
13/02/2006, 18:35
Buenas noches desde tierras Castellanas. Gracias por sus sabios consejos.
Mi cabeza no tiene claro lo mejor para esta situcion.
¿Hare caso a mi corazon hasta donde me lleve?
Un buen amigo me dijo que las mujeres se pueden enamor de un hombre por su sentido del humor, por una atracion fisica, compartir aficiones , un largo etc puede ser la causa de un enamoramiento. Tambien me dijo que una mujer puede valorar de un hombre su estotus social, o una buena situcion economica. Lo que en principio puede parecer frivolo, esas relaciones podian ser mas duraderas que otras que comienzan de una manera mas idilica.
¿De una relacion buscas el estar bien con otra persona? ¿que te aporte lo que tu valores como importante? Ella me aporta alegria y juventud, yo le doy una vida de lujos. ¿Sera amor lo que nos une?

Fernando, te digo lo que yo haría.......... si una chica me encanta e interesa mucho y ella acepta mantener una relación pues yo no rechazaría la oportunidad, pero me cuidaría de complicarme la vida pensando en como será mas adelante y por ahora solo viviría el presente ya que como dices hasta hoy es un intercambio de vitalidad por bienestar económico.......

eslipa
26/02/2006, 23:32
Fernando dejame decirte d que en mi opinion el amor no tiene edad si ambos se quieren y se sienten felices al lado del otro no hay problema...y te lo digo porque a mi me pasa lo mismo en estos momentos con una persona 8 años mayor y aunque es algo casi prohibido por ambos lados nos queremos muchiisimo sin importar el que diran los demas porque ante todo esta el que diremos nosotros de esto...Asi que simplemente se feliz con ella y disfruta cada momento que tengas con ella

Arborly
27/02/2006, 00:07
Bueno en mi opinion es una relacion que puede funcionar al principio pero con el tiempo se iba a ir desgastando. Precisamente por la diferencia tan grande que hay entre su edad y la tuya. Ella puede complementar lo que sientes que a ti te hace falta y tu darle a ella lo que sienta que necesite y mientras exista ese cambio equitativo las cosas van a funcionar. Pero el dia en que alguno de los dos piense que se esfuerza mas que el otro se va a romper esa armonia entre ambos.

magik
27/02/2006, 23:44
pues quien asegura que solo al principio va a hacer hermoso yo se que no todo en la vida es hermoso!!! o en una relacion principalmente!!!
pero ya es coomo cada quien lo quiera ver yo digo que el amor es algo hermoso!! aunque aveses duela pero es algo de lo cual aprendes y debes aprender a disfrutar todo sentimiento !!!
la edad es lo de menos !!! lo mejor esta en el alma y corazon!

Emeric
18/12/2006, 19:48
Estableces un abismo entre edad y amor queriendo compensar esa diferencia, pero el amor no tiene edades y nunca se compra.
:thumb: :amen:

Matissa
18/12/2006, 21:41
[QUOTE=juanerick]Fernando, te digo lo que yo haría.......... si una chica me encanta e interesa mucho y ella acepta mantener una relación pues yo no rechazaría la oportunidad, pero me cuidaría de complicarme la vida pensando en como será mas adelante y por ahora solo viviría el presente ya que como dices hasta hoy es un intercambio de vitalidad por bienestar económico.......[/QUOT

QUIERO CITAR LO Q ESCRIBIÓ jUANERICK, COMPARTO PLENAMENTE ESTA OPINIÓN!!! :grin:

lucasz
18/12/2006, 22:35
Creo Q El Amor No Tiene Edad Amigo ................y Q No Solo Es Sexo Entre Dos Sino El Amor Es Mas De Lo Q Creemos , LO Q HACE A LA EDAD ES LA CAPACIDAD DE ENTENDERLO ASI

....... Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto Tiene Q Ponerse En Claro En Los Dos