PDA

Ver la versión completa : psycho



magik
05/02/2006, 00:49
a quien le gusta el psycho de aqui y que piensan sobre el?¿

Frs
07/02/2006, 10:52
A mi antes me gustaba, pero ahora ya no..
Se me hace muy rapido para mi tipo de musica preferida..
Prefiero ya, el ambient.

magik
27/02/2006, 23:52
ahora que tipo de musiac te gusta querido forsepsillo!?¿
jajaja oiep tal vez ni siquiera deberia de hablar de estos temas por estos foros no??? o tu que piensas!?¿?

Frs
28/02/2006, 02:53
Habla de lo que quieras linda..

Aqui hay dos o tres conocedores de buen psychodelic..
Pero no se si sigan entrando..
Como tambien hay dos tres incoherentes que dicen sigue siendo simple punchis-punchis..


Pero bueno.. yo tengo un foro de raves y musica electronica.. quiza nadie lo lea.. pero los comentarios que he recibido a mi correo privado.. deja mas que desear. Eso es lo que hace que siga por aqui buscando info y posteando..

aunque muchos solo critiquen..

COPIO Y PEGO..

magik
03/03/2006, 23:51
foro de raves!! si lo he leido esta interesante jajaja tu cres todabia no lo acabo leer! jijijiji pues espero ver a esos chavos que dices que saben del psyco por que laneta ahora ya todos los tipillos que van a raves1 la neta ni al caso no les tiro mala vibra peor no manches!! ahora la moda es!
chekar en proyecto que fiesta es la mas cercana ver cuales son los djs qe vienen comprar sus cds aprenderce las rolitas! y segun ellos aca ya son raver´s! y muchos ni sikiera eso solo van a drogarce y usar candy´s y yaa! no no no
el raver la fiesta y la musica es algo ams que eso! bueno tal vez a ti ya no te guste pero para mi es algo super espiritual! y a de sonar bien payaso pero si estubieces en mis emociones sabrias o tal vez hasta lo saves!! bueno pues espero ver mas gente que sepa de este rollo! no fresgaderas! y pues! gracias!por leer