PDA

Ver la versión completa : las mejores bandas de rock de los años 70s y 80s



adrian taboada
04/02/2006, 21:07
No Hay Duda De Que Al Pasar Los AÑos Todo Cambia ,las Nuevas Generaciones Llegan ,cambiandolo Todo,las Modas ,los Habitos ,las Costumbres Y Tambien La Musica ,la Musica Que Antes Era La Maxima Expresion Del Alma ,los Deceos ,el Amor , Hoy Se A Combertido En Uno De Los Negocios Mas Lucrativos Del Mundo Dejando Atras El Verdadero Sentido De Lo Que Es Y Estando Ahora En Manos De Cualquier Musico ,que Ni Siquiera Un Pentagrama Musical Saben Leer ,se Ha Ditorcionado De Tal Manera Que En Ves De Disfrutarse Es Totalmente Inposible De Disfrutar ,con Gritos Y Alaridos De Perro Y Instrumentos Que Suenan Como Desafinados Se A Logrado Vender Millones De Discos, Privando A Las Personas De Escuchar Buena Musica Como La De Los AÑos 80s ,70s Y Mas Atras.
Tomemos Por Ejemplo La Musica Rock , En Los AÑos Cuando Empesaba Led Zeppelin , La Juventud Podia Disfrutar De Grandes Conciertos Saturados De Buena Letra ,textos Cargados De Energia Y Musica Bien Elaborada A Base De Guitarras Y Pedales Que Eran Estridentes Pero Tenian Un Toque Magico Que Te Llevava Al Cielo,
Otro Ejemplo ,pero Ya Un Poco Mas Aca ,en Los 80s ,fueron Los Grupos Acdc,def Leepard,iron Maiden ,kizz,skid Row, Bad Company
Motley Crue,babilon A D, Whitesnake, Scorpions,van Hallen,joe Satriany,stive Vay, David Lee Roth,bon Yoby,y Miles De Otras Bandas Que Recreavan Los Oidos Con Sus Canciones Y Tecnicas De Misica Que Eran Capases De Robar Los Corazones De Millones De Fans En Todo El Mundo ,entonces Eran Verdaderamente Sus Conciertos Lugares De Recreacion Donde Uno Salia Lleno De Alegria Y Energia,es Por Eso Que Hago Un Llamado A Todos Los Grupos De Rock Del Mundo A Tocar Musica Con Sentido ,a Manejar Los Intrumentos Con Sabiduria Y Hacer Una Musica Que Valga La Pena Escuchar Y Siempre Siguiendo Los Pasos De Aquellos Grandes Que Aunque El Tiempo Pase Nunca Dejaran De Ser Los Mejore .

Magally
05/02/2006, 00:10
Prefiero la de los 80's ...aunque cada época o década tiene lo suyo.
;)

Frs
07/02/2006, 10:54
En lo particular, prefiero la musica de los setentas...

Cuando Led Zeppellin, estaba en su mero apogeo, cuando Pink Floyd aun lanzaba la buena vibra cosmica, tss..

nowhereman
08/02/2006, 00:26
Tienes mucha razon carnal, muchos grupos de hoy en dia no se puden comparar nada con las bandas de antaño. Que lastima que se halla perdido el significado de la musica y ahora solo sea un medio para ganar dinero y satisfacer la abaricia.

BETTER MAN
14/02/2006, 12:11
Yo Aprendi A Escuchar Musica Con El Rock Desde Los 5 AÑos, Escuche Musica De Los 80tas Hasta Ahora, Pero Me Quedo Con La Fugaz Musica De Los 90tas Sobre Todo En Los Primeros 5 AÑos; Si Se Ponen A Pensar, Este Genero Es Demasiado Humano Y Hasta Espiritual, Es El Unico Genero Que Influencia A Otras Musicas Y Muchos Pseudo Artistuchos Ya Sea De Musica O Cine Y Hasta Deportistas Se Influencian De Su Cultura, Yo Diria Hasta Los Desagradables E Irracionales CaribeÑos Con Su Basura De Musica Salsa O "romanticas" .
Ahora Paso Solo Algunos Grupos Sobrevivientes De Los 90tas Como Red Hot Chilli Peppers Y De Los Nuevos Solo Paso Audioslave Y The Strokes; Los 80tas Sirvio De Mucho Para Alegrar A La Humanidad Con Melodias, Los Noventas No Alegraba Sino Reflexionaba Con La Plasticidad Y El Agobio De Ser Humano.......

Violetas
16/03/2006, 20:53
Algunos grupos de los ochentas tenían conceptos interesantes.

Joy Division es todo un viaje. Igual que Bauhaus. Pfff, PINK FLOYD

The Cure

En los 90´s queda influencia, definitivamente, una de mis bandas favoritas son los Smashing Pumpkins,,, y que decir de los Pixies.

Por dios, nadie ha mencionado a The Greatful Dead, Jerry Garcia... Joe Satriani, Santana... me encanta Phish...

Exotica
17/03/2006, 14:43
Oh Gosh! que me he dado cuenta que soy peor en musica que en ortografia :mrgreen:

Yemanjá
27/03/2006, 13:41
Seru giran, Spinetta Jade, Redondos...

80s

sonja
02/04/2006, 04:55
LOS SETENTA !!!
Para mi no habia mejor musica que led zepelin,pink floyd ,black sabath
y otros mas que no recuerdo por el momento.


saludos :confused:

sarcov
09/04/2006, 19:16
Bueno mi aportación es la que sigue: Siempre se nombra a las mejores bandas del paleólitico como deep purple,sabbath,zeppelin,etc. y se olvidan de otros también grandes grupos entre ellos: fogath,savoy brown,warhorse,allman brothers,lynyrd skynyrd,bachman turner overdrive,nazareth,the guess who,frank marino,los hermanos edwar y johnny winter,rory callagher,moxy,...y muchos otras que si bien no sonaron en la radio de mi pais PERU por "no ser comercial" ,sí los disfrutamos los jovenes de mi generación que de algun modo los conseguian yla pasabamos super bien.
Me gustaria intercambiar todo lo referente a la musica de esa época ya que en mi tierra natal era muy escasa la información de estos grupos y hoy gracias al ciber espacio es posible, gracias desde ya por su colaboracion.atentamente su servidor