PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Nekkar
04/02/2006, 18:31
¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?

La lei por ahi,y me parecio interesante

Un besazo
Nekkar

rapipu
04/02/2006, 19:04
¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?

La lei por ahi,y me parecio interesante

Un besazo
Nekkar

Te ha pasado alguna vez, mirar a alguien la primera vez, y sin mediar palabra o gesto alguno parece como si ya estuviera dicho todo, como si la conocieras de toda una vida que no hubo?, esa vida es el tiempo que no existe.

Nekkar
04/02/2006, 19:19
Te ha pasado alguna vez, mirar a alguien la primera vez, y sin mediar palabra o gesto alguno parece como si ya estuviera dicho todo, como si la conocieras de toda una vida que no hubo?, esa vida es el tiempo que no existe.


Creo,mi queridisimo rapipu,que eso nos ha pasado a todos...y quiza tengas razon,nunca lo habia pensado,seguramente ese sea el tiempo que no existe,que pena verdad?.
Gracias

Un besazo
Nekkar

rapipu
04/02/2006, 19:28
Creo,mi queridisimo rapipu,que eso nos ha pasado a todos...y quiza tengas razon,nunca lo habia pensado,seguramente ese sea el tiempo que no existe,que pena verdad?.
Gracias

Un besazo
Nekkar


Tan solo se me ha ocurrido Nekkar, al leer eso del tiempo que no existe, tengo obsesión con el tiempo, pero a mi no me da pena, me parece algo asombroso, pena me daría el que pasara despues y no ir mas allá de esa mirada, ese sería entonces un tiempo perdido.

SERGIO TURCO
05/02/2006, 10:26
"Despierto veo y siento que te conozco pero solo dentro de mi y jamas te he visto y conocido"

Mircko
05/02/2006, 15:56
..... La verdad NEKKAR, que ahora que estoy de vacaciones pensaba que el tiempo sobraba, pero despues de leer tu pregunta pienso tal vez nunca se tenga el tiempo necesario cuándo se piensa en lo que no se tiene, lo que no existe y en aquello que todavía se esconde...
Saludos...



¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?

La lei por ahi,y me parecio interesante

Un besazo
Nekkar

Shetland
08/02/2006, 13:05
---¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?---

Todos en la vida hemos tenido altibajos, cosas que nos hacen sorpender debido a que no esperamos muchas veces que nos lleguen cosas malas... pero bueno, la idea es seguir adelante y no pensar en el pasado solamente, sino poner los pies en el presente y la mirada en el futuro.

Magally
08/02/2006, 13:28
¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?

La lei por ahi,y me parecio interesante

Un besazo
Nekkar



...en la mente.

idem
08/02/2006, 14:13
¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?

La lei por ahi,y me parecio interesante

Un besazo
Nekkar


Lo estoy buscando...en cuanto lo encuentre, te lo cuento...

Un besote, Nekkar
Idem

Juan Manuel Cardona
09/02/2006, 07:36
¿Donde se encuentra ese tiempo que no aparece, que no se tiene, que no existe o que se esconde?


:confused:

... en el futuro? :D

Rosario De Luna
09/02/2006, 21:54
Hola Nekkar!

Yo supongo que ese tiempo está en los entresijos de las ondulaciones y dobleces del mismo tiempo que lo esconde a nuestra percepción por cualquiera de las razones o sinrazones siguentes: Alimentarse de él y poder subsistir otorgándonos con ello más de si mismo para captarlo en su totalidad y plenitud. O, simplemente se va a un lugar apartado en el cosmos ( el tuyo, el mío, el de cualquiera y de todos) a esperar pacientemente que con*****n nuestros erráticos trayectos para encontranos.

Igual y se va por un agujero negro a otra dimensión donde sea indispensable o a un sitio en los confines de los Universos a descansar mientras desgastamos ese otro " perceptible ", para volver descansado y limpio a poblar nuestros sueños para convertirlos en realidad.


Vaya Nekkar... que con tu pregunta me das mucho " tiempo " para imaginar ...

Un Beso Grande.