PDA

Ver la versión completa : Che a cualquiera le pasa !!!



Juan Manuel Cardona
03/02/2006, 12:22
Era de noche, recién llegaba a mi casa después de un día bastante ajetreado, el auto inusualmente había levantado temperatura, quizá habían sido las altas temperaturas, quizá también habría contribuido el combustible, gas comprimido.
Hacía mas de un mes que había sacado el auto del taller, después de una rectificación completa de motor, (lease mucha plata).
En las noticias de los últimos días advertian a los automovilistas que se manejan con gas que es recomendable utilizar nafta al menos cada tres días, ya que debido al uso de gas, en forma exclusiva y excesiva, produce la sequedad de las mangueras que lo transportan, trayendo con ello su deterioro y ante el eventual uso de la nafta, podría prenderse fuego el motor. Los casos donde los autos se habían quemado por completo, ascendia notoriamente.
Al llegar a casa, pase de gas a nafta, y el auto se paro, quise encenderlo y sin resultados, entre a casa con el ceño fruncido. Al rato, un poco mas calmado insisti, sin resultado, volvi a entrar ya balbuseando, "maldito auto ya me tiene harto, lo voy a vender a la ·$%&, ... es una porquería, no sirve para nada... te juro que lo voy a tirar...",
Volvi a salir... de pronto, algo me ilumino ... :idea:



:confused: ¿Le puse nafta?

Mircko
06/02/2006, 13:17
..... Sí claro que sí, cosas así le pasan a cualquiera, y despues de momentos así, nos reímos de tal estado de estupidez....
Me pasó hace un tiempo, era uno de esos días que tenés ganas de volver a empezarlos,
o directamente de no haberte levantado.....
...... Llevaba varios minutos en la puerta de casa intentanto arrancar el auto, y éste no se movía, y estaba tan ciego por una discusión de minutos antes con mi mujer,
que no hilaba ideas claras....
en un momento, seguramente porque me vió enajenado se acerca uno de mis hijos y me dice:
"Papá, el auto nunca arrancará sino le quitas el freno de mano"
jajajajajajajaja....
:oops: :razz:
Saludos....

Juan Manuel Cardona
07/02/2006, 07:29
..... .. uno de mis hijos y me dice:
"Papá, el auto nunca arrancará sino le quitas el freno de mano"

... ja ja ... me imagino... encima solo con esa inocencia que puede tener un niño.

:lol:

Mircko
07/02/2006, 13:48
..... Bueno, en ese timpo, y no hace mucho, ya era un hombrecito, y lo peor es que lo recuerda cada vez que manejo.....jajajajaja....




... ja ja ... me imagino... encima solo con esa inocencia que puede tener un niño.

:lol:

Juan Manuel Cardona
10/02/2006, 11:09
..... Bueno, en ese timpo, y no hace mucho, ya era un hombrecito, y lo peor es que lo recuerda cada vez que manejo.....jajajajaja....



JA JA....
esperate a que estes bien viejito... y va a contarle la anecdota a tus nietos...

ya me lo imagino "pobre mi viejo una vez...." :mrgreen:

Mircko
10/02/2006, 13:32
..... Te diré que no esperó hasta entonces, ya es motivo de risa en la familia, como si a ellos nunca les pasó algo así, tal vez alguna vez me anime a contarles...
No se...
Saludos...



JA JA....
esperate a que estes bien viejito... y va a contarle la anecdota a tus nietos...

ya me lo imagino "pobre mi viejo una vez...." :mrgreen: