PDA

Ver la versión completa : dejarias al amor de tu vida para que experimente??



hope
03/02/2006, 12:14
hola chicos, saben me he enterado de un caso bien loco pero triste espero q me ayuden a aclara mis ideas.

el enamorado de mi mejor amiga le pidio un tiempo, le dijo que no queria ser el primero en su vida (osea su primer enamorado y su primera vez) que ella deberia experimentar, no seria justo que ella termine casada con él (porque el le dijo q queria casarse con ella q ella es la chica ideal para el) ella tiene 21 años y el 22. bueno, lo loco es que el la ama mucho por q ella me dijo q el le dijo estas palabras llorando y fue muy dificil para ambos la separacion.

finalmente mi amiga acepto la decicion de él, le dijo q tendra q ser mucho tiempo ya q no seria facil olvidarlo (estuvieron un año), el le dijo q la volveria a buscar despues de un tiempo y si el destino lo quiere estarian juntos nuevamente q ella viva lo q no ha vivido y si despues de eso ella piensa q el es el amor de su vida podran casarse. creo q es ridiculo, pero el temor del chico es q cuando ambos esten casados ella lo engañe por saber que se siente experimentar con otro chico algo q ella no ha vivido antes, ya q nunca lo ha hecho. y es cierto q suceden casos. pero bueno tiempo al tiempo.

Magally
03/02/2006, 12:53
mm, pareciese que él la quisiera mucho...pero: qué ganas de complicarse la vida?! si en verdad se quieren...a menos que haya algo más.

Me parece raro, sospechoso.

PD: jeje, sería bueno que el chico piense que en un año pueden pasar muchas cosas: uno de los dos puede ya no existir. (humor negro, sorry).

idem
03/02/2006, 12:58
Asi de primeras diría que si yo encuentro al amor de mi vida no le suelto ni con agua caliente...ja ja ja.

En serio...o él la quiere mucho o esa es una excusa con la que intenta quedar como un señor y en realidad es sólo eso, una excusa para largarse...
No sé, no sé...casi me inlcino más por lo de la excusa...
¿Será porque no me fío ni de mi sombra?...

un besote;
Idem

rapipu
03/02/2006, 16:27
hola chicos, saben me he enterado de un caso bien loco pero triste espero q me ayuden a aclara mis ideas.

el enamorado de mi mejor amiga le pidio un tiempo, le dijo que no queria ser el primero en su vida (osea su primer enamorado y su primera vez) que ella deberia experimentar, no seria justo que ella termine casada con él (porque el le dijo q queria casarse con ella q ella es la chica ideal para el) ella tiene 21 años y el 22. bueno, lo loco es que el la ama mucho por q ella me dijo q el le dijo estas palabras llorando y fue muy dificil para ambos la separacion.

finalmente mi amiga acepto la decicion de él, le dijo q tendra q ser mucho tiempo ya q no seria facil olvidarlo (estuvieron un año), el le dijo q la volveria a buscar despues de un tiempo y si el destino lo quiere estarian juntos nuevamente q ella viva lo q no ha vivido y si despues de eso ella piensa q el es el amor de su vida podran casarse. creo q es ridiculo, pero el temor del chico es q cuando ambos esten casados ella lo engañe por saber que se siente experimentar con otro chico algo q ella no ha vivido antes, ya q nunca lo ha hecho. y es cierto q suceden casos. pero bueno tiempo al tiempo.

Es la majaderia mas grande que he leido esta semana, con perdón, que cada uno haga lo que le venga en gana, es mi opinión.

ANTIGRIAL
03/02/2006, 20:25
Ese chaval está muy loco, tiene la autoestima baja y muchos miedos no resueltos.
mejor perderlo que encontrarlo. No se la juega, piensa en él. Ego extremo mal conducido.
Necesita un tratamiento spicológico a la brevedad

tulipan
04/02/2006, 22:39
Como soy mujer... soy desconfiada...

Para mi, es lo de siempre, ya tiene otra pollita y está es la excusa perfecta, la chica queda con el sentimiento de culpa, de ser virgen de que no estuvo con ella porque no queria ser el primero, y le cede el honor a otros jaaaaaaaaaa tamaña excusa.

Buen fin de semana.

Bediensteter
05/02/2006, 05:06
Hola Tulipan, saludos. Contestando a tu comentario el tipo es un completo buey inseguro de si mismo y de lo que los demás le pueden dar, creo que va más a a eso que dices de que tiene miedo a que ella le sea infiel más adelante. Pero que manera de pensar tan del siglo pasado, un poco machista y pobre porque digamoslo así, cuando una mujer piensa ser infiel sera porque definitivamente ya no quiere a la persona.
Pero bueno, ojala que tu amiga busque por otro lado ser feliz ya que con este tipo no creo que sea feliz, él le complicaría mucho la vida con su inseguridad y él no dejaría de pensar y hasta tal vez alguna vez le pregunte que hizo durante todo ese tiempo.

jorgeschneider
05/02/2006, 09:35
Creo que proponer algo así no es necesario porque cada uno deve saber que es lo que quiere en su futuro en la pareja.Muchos han tenido ahun siendo joven mucha experiencia en relación otros no pero eso no quita que de tenerla o no se pueda llevar una relación afectiva buena y plena con alguien a quien se considera el amor de su vida.
Se deve estar convencido que uno vive de acuerdo a lo que uno quiere y siente y no por lo que lo demas hacen,o por lo que el otro vivio.
Vivir plenamente convencido de lo que uno siente es lo mejor,cuando uno brinda algo esto es tomado mucha veces como que sos debil en el amor

Juan Manuel Cardona
06/02/2006, 08:16
... experimentar que ???

verso viejo ese !!!

Me hace acordar al chavo del 8, la escena en la que Kiko le ofrecia una paleta al chavo y despues se la negaba ... a lo que el chavo contestaba "al cabo que ni queria"

Lo digo con buena intensión pero... o ese flaco es muy inmaduro o tiene un quilombo en la cabeza !!!


Saludos

panteriluna
07/02/2006, 12:24
Bueno, pase por una situación similar, le pedi a mi novio de toda la vida un tiempo xra conocer mas personas y estar segura de que él era la persona ideal para mi, efectivamente, era la excusa xra comenzar una relación con otra persona que me venia arrastrando el ala desde hacia un tiempo, sin embargo, las cosas no salieron como queria, la persona con la que estoy actualmente, es un chico loco y vacano como xra pasarlo rico y ya!, pero deje ir al que seria un excelente hombre de familia, serio y responsable, ahora él sale con otra chica, y espero que ella lo valore como yo no supe hacerlo... Definitivamente, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... :-|

BETTER MAN
08/02/2006, 22:57
Bueno, pase por una situación similar, le pedi a mi novio de toda la vida un tiempo xra conocer mas personas y estar segura de que él era la persona ideal para mi, efectivamente, era la excusa xra comenzar una relación con otra persona que me venia arrastrando el ala desde hacia un tiempo, sin embargo, las cosas no salieron como queria, la persona con la que estoy actualmente, es un chico loco y vacano como xra pasarlo rico y ya!, pero deje ir al que seria un excelente hombre de familia, serio y responsable, ahora él sale con otra chica, y espero que ella lo valore como yo no supe hacerlo... Definitivamente, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... :-|


NO ME EXTRAÑA,
LA MUJER SIEMPRE CAYO EN EL ERROR PORQUE LE DIO LA GANA

Y ASI NACIO TODA LA HUMANIDAD DESDE SUS ALBORES ARCAICOS

Juan Manuel Cardona
09/02/2006, 08:09
... sip la dejaria experimentar... toda su vida.


(y por dentro diria ... anda nomas ya vas a volver por pan duro y agua) :lol:

BETTER MAN
11/02/2006, 23:06
Hola Hope:
Bueno La Historia Que Cuentas Me Parece Demasiado Estupida, Acaso Hay Tipos Tan *******es Como El Que Cuentas????
Yo Creo Que Como Hombre Te Puedo Decir Sin Temor A Equivocarme Que Cualquier Hombre Le Resulta Un Placer Casi Divino Con Su Dosis De Malicia , El Hecho De Desflorar La Virginidad De Una Mujer Joven Y Bonita; Pero El Tio De Tu Relato Es Un Verdadero *******.
Bueno Eso Desde El Punto De Vista Comun Y Silvestre De La Vida, Pero Ahora Hablando Como Alguien Que Buscaria Algo Diferente En La Vida, Pienso Que Su Juventud Justifica Su Estupidez Y Su Falta De Valentia, Pienso Que Hay Que Ser Muy Valiente Y Un Caracter De Hierro Super Perseverante Para Quedarse Amando A La Primera Mujer Como Si Fuese La Unica Del Mundo,

Muchos Viejos Recuerdan A La Primera Instantes Antes De Irse A La Otra Parca Oscuridad.....

hope
14/02/2006, 12:43
bueno chicos no insulten la historia, insulten al individuo de la historia, pero como todo cuento este tiene un final.

el chico ya regreso ocn la chica y se supone q tan felices nuevamente y si el reconocio q es un *******, una ****** una ... bueno lo q ustes pusieron.

bye

rapipu
14/02/2006, 12:45
bueno chicos no insulten la historia, insulten al individuo de la historia, pero como todo cuento este tiene un final.

el chico ya regreso ocn la chica y se supone q tan felices nuevamente y si el reconocio q es un *******, una ****** una ... bueno lo q ustes pusieron.

bye

Es un final supuesto o solo la felicidad?.

panteriluna
14/02/2006, 17:53
Gracias, esa es la actitud y moral que se necesita

juanerick
14/02/2006, 19:40
Bueno, creo que la decisión era un poco extrema.......... Lo mas lógico es que sigan juntos y que mantengan vivo el amor, si ambos lo desean pueden tener relaciones pero eso no implica que tengan que casarse....... hay mucho tiempo por delante y no es el momento de pensar en el matrimonio..............

Asi que a dejarse de taradeces y pa'lante............. el matrimonio solo sería el mas triste final de esta historia ..................

CECIL
14/02/2006, 19:47
Gua que temas que publican !!!!!!! mi opinion es que fue una excusa para zafarse , conozco la persona perfecta de objetiva que es igual a esa , chicas llenenle la casilla de e-mails imsonic2005@hotmail.com , el haria sino hizo algo parecido con el chico . Tiene la respuesta exacta , hmm no sera la chica que escribio en el foro ,ella misma la protagonista y no su amiga ?? sospechoso!