PDA

Ver la versión completa : muy buenos !!!



Juan Manuel Cardona
03/02/2006, 10:12
:peace:

Sin presiones:
Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano. El padre dice: - "Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión... con tranquilidad... y todo saldrá bien.
Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí... tu madre vendrá a vivir contigo...".

/////

Consultor matrimonial:
Marido y mujer peleaban más cada día y decidieron buscar la ayuda de un consultor matrimonial.
En la primera cita, el consultor, sentado tras su escritorio, le pidió al marido que hablara primero.
Éste, pensativo, miró al techo pensó lo largo de la historia y bajando la cabeza, guardó silencio.
El consultor invitó a la mujer a contar su versión, y de
inmediato comenzó "¡Es que este hombre no me hace caso, no toma en cuenta mis opiniones, no me da el dinero que le pido, no me hace regalos de aniversario, se queja de cómo cocino...", y así por 5, 10, 15 minutos.
De pronto el consultor se levantó de su sillón, se acercó a la mujer, y levantándole la barbilla, le dio un largo y apasionado beso.
Luego regresó tras su escritorio y se sentó.
La mujer se quedó con la boca abierta y los ojos desorbitados.
El consultor, mirando fijamente al marido le dijo: "¡Eso es lo que necesita su mujer! ¡Por lo menos dos veces por semana!" Sin inmutarse, el marido contesto "Bueno, yo puedo traérsela los lunes y los jueves".

///

De Tacaños:
Había una vez un tipo tan tacaño, que estaba soñando que se estaba tomando un café y se despertó para no
pagarlo. A la mañana siguiente (5 de enero) disparó tres tiros hacia arriba.
Cuando los hijos le preguntaban. "Papá, ¿Y qué fue eso?"
Les respondío: "Los tres reyes magos que se suicidaron."

rapipu
03/02/2006, 10:23
mu buenos, si señor. :lol: :lol:

Macuy
03/02/2006, 13:09
jajaja, muy divertidos, en especial el matrimonio... jajaja