PDA

Ver la versión completa : ensaladas



diego diaz
02/02/2006, 17:48
me gusta la cocina y el buen comer pero no tengo muchas recetas de ensaladas help me.

angeles
23/04/2006, 16:02
Querido Diego! Me uno a tu peticiòn, porque necesito recetas de ensaladas, nos encantan las ensaladas, pero ya estamos cansados de las mismas...queridos mios, pasen ya esas recetas y no nos dejen a Diego y a mi con el "jesus en la boca" del no saber eso....

bye bye

tulipan
23/04/2006, 16:54
"yo" para nada soy buena en la cocina, pero si tengo unas aliadas jejeje, que sn para chuparse los dedos, todo lo que hacen...

Aqui les dejo una receta bien fácil y sabrosa.


Ingredientes:


4 pepinos
1 pizca de sal
2 dientes de ajo triturados
1 pizca de pimienta negra
4 envases de yogurt firme natural de 150 g cada uno
1 cucharada de perejil o de menta para decorar


Preparación:

Lava bien los pepinos, quítales la piel y córtalos en cubitos.

Agrega la sal y déjalos escurrir sobre un colador durante media hora para que pierdan el agua.

Mientras, incorpora el ajo y la pimienta al yogur y mézclalo bien.

Una vez que el pepino haya eliminado suficiente agua, transfiérelo a un recipiente y mézclalo con el yogur firme.

Sírvela bien fría y adórnala con las hojitas de perejil o menta.

Tips.

Poner el pepino con sal en un colador permitirá que éste pierda agua y se integre mejor al yogur. Yo uso el firme natural para preparar esta ensalada, pues le da la consistencia y el sabor más auténtico pero, si estás a dieta, puedes utilizar también el yogurt descremado, para una versión con menos calorías.



http://www.encasadekristina.com/cms/images/stories/fotos/09_008_tip_01.jpg



Para recetas faciles, les recomiendo que revisen y vean los programas en cable de Kristina Wetter, cocina muy facil y rico...


www.encasadekristina.com (http://www.encasadekristina.com/)

Mónica Laura
26/04/2006, 21:56
Me gustó esa receta, se vé que debe saber deliciosa, aunque me encantan las ensaladas no se me antojan a veces mucho, pero ésta, suena rica, gracias Tulipan. Intentaré hacerla.... gulp!

Saludos :wink:

Brasuca
20/06/2006, 21:53
A feijoada é muito melhor e completa, sem carne.