PDA

Ver la versión completa : Cola Perfecta



juanerick
02/02/2006, 15:40
Cola perfecta: Ejercicios fáciles para lograrla

Estos son dos ejercicios prácticos para realizar en casa. El objetivo básico de estos ejercicios es fortalecer la zona de las nalgas, para que luzcan de forma perfecta.

Estos ejercicios, son para realizarse con una frecuencia de 3 veces por semana:

1- Parada frente a una pared, con piernas juntas y brazos extendidos al frente del cuerpo.

Comenzando con la pierna derecha, llevamos dicha pierna extendida hacia atrás, sin flexionar la rodilla y elevando el talón lo más alto posible, manteniendo siempre los brazos extendidos hacia delante a la altura de los hombros.

Este movimiento atrás y adelante lo tendrás que hacer lentamente y a un ritmo constante.

Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

2- En el piso, sobre una colchoneta, colocarse en posición de cuadrúpedo (o sea en posición de 4 patas o como se dice comúnmente como un perrito), con la columna en forma recta y horizontal, elevamos el talón por encima del cuerpo, efectuando movimientos de ascenso y descenso y manteniendo el talón siempre por encima de la línea recta del cuerpo.

Este movimiento arriba y abajo también se debe hacer lentamente y a un ritmo constante. Lo ideal es realizar 3 series de 20 repeticiones con cada pierna, realizando una pausa de 1 minuto entre cada serie.

Fuente: RedFitness

Oni-link
15/02/2006, 03:03
pos gracias aunque soy hombre tomare un poco de eso en practica ya que tengo no soy vanidoso peor ay que reconocer no es mi fuerte :oops:

rapipu
15/02/2006, 06:02
pos gracias aunque soy hombre tomare un poco de eso en practica ya que tengo no soy vanidoso peor ay que reconocer no es mi fuerte :oops:

Se puede saber que quieres decir?, no entiendo ni jota.
ya que tengo no soy
peor ay que
tomare un poco de eso

Oni-link
15/02/2006, 06:28
A Trankilo No Te Preocues Sino Me Entendiste Nadie Te Condenara

rapipu
15/02/2006, 07:08
A Trankilo No Te Preocues Sino Me Entendiste Nadie Te Condenara

Ufff! que peso me quitas de encima , pensé que de esta iba al infierno, glacias Oni-link, nos conoscemos?, me suena tu voz.

idem
15/02/2006, 07:42
Ufff! que peso me quitas de encima , pensé que de esta iba al infierno, glacias Oni-link, nos conoscemos?, me suena tu voz.
Sí...a mí también...tiene cierto acentillo conocido...


Besos, Idem

Marea
16/02/2006, 20:41
Buen tema Juanerick Reef, entre la arena y el mar, los chicos corriendo mojados luego de salir del agua, salpicando agua, levantando arena que termina fusionada con tu bronceador:| uffff.....creo haber puesto atenciòn a lo preocupante de tener una cola perfecta....quizas si la tuviera ,no sufriria de los niños saltando al lado tuyo , salpicando agua y arena...definitivamente debe tratarse de otro mundo.....:shock:

Ahhhhh....Mister Reef, tengo una protesta hacia aquel concurso tan fino y cultural.......(Las vacaciones a veces nos hacen reflexionar de las cosas màs increibles) Y propondria que como regla de ese concurso, no compitieran las chicas que deforman la columna...eso no se vale!!!:|
Ahhhh, mis disculpas por la direcciòn de los acentos...es que estoy estudiando francès y he comenzado por ellos.....jajajajajajaja;)

Mircko
17/02/2006, 11:49
..... Pero MAREA, con lo linda que estás para que pensar solamente en tener una cola perfecta....:shock:

Honestamente te ves muy bien,

quién sabe si estás para otro concurso de verano..... :-D

(mejor no decir para cuál, pero sí que usan tijeras....jijiji)

Saludos Marisopa...

Claumar
17/02/2006, 20:05
Excelente buenos ejercicios Juanerick....ya me hace falta jejeje..saluditossss