PDA

Ver la versión completa : nesesito ayuda con unos temas. y necesito que me ayuden a encontrarrlos:son unrgentes



carolina morales
02/02/2006, 03:03
boy inisiando el cuarto sementre en la licenciatura de administracion, y curso la materia de administracion de medianas y pequeñas empresas. y para el martes 7 de febrero debo de entregar un trabajo del cual llebo dos dias buscando y mi informacion es muy escasa, pido porfabor que alguien me proporcione alguna pagina,libro o lo que sea al que pueda consultar. los temas son:
1.-importancia de la empesas micro,pequeña y mediana empresa en los sectores agropecuario,industrial,comercial y de servicio
2.-estadisticas nacionales asrca de las micro, pequeñas y medianas empresas;
Analis de la evaluasion con el numero de establecimientos y participacion en el PIB
3.-estrategias gubernamentales de atencion,apoyos y estimulos a las micro,pequeñas y medianas empresas en el plan de desarroyo en PROMICO

gabriella Cuevas
21/02/2006, 20:03
Necesito informacion sobre la importancia de las empresas micro, pequeñas y medianas en los sectores agropecuario, industrial, comercial y de servicio.
La necesito antes del 22 de febrero espero me puedan ayudar ok bye. gracias de antemano.