PDA

Ver la versión completa : Monotema



idem
31/01/2006, 14:11
Sigo buscando tu rastro. Hablo con las paredes por si en una de esas noches, mientras yo dormía escondida en ti, te dio por contarlas tus razones, pero no sueltan prenda.
Me escondo entre las sábanas, buscando tus recuerdos, para que me empapen y consiga sobrevivir un ratito más. Me emborracho con tus amigos, esos que no saben nada de tu boca y se sorprenden tanto como yo al oír tus excusas.
Me entretengo con tus frases, porque no hacen más que girar en mi cabeza, rebotando contra las esquinas de mi cerebro y mantienen mis días ocupados.
Me derrumbo ante las evidencias, ante las explicaciones indebidas en momentos indebidos que consiguen llenarme de escombros la vida.
Me estropeo las uñas de tanto arañar tus huellas en el suelo.
El recuerdo de tus besos deja un regusto amargo en mi boca, saben como a mentira.
Me he dado cuenta de que ya no puedo mirarte a los ojos, porque aunque lo haga tú ya no estás ahí, ahora sólo hay un espectro que desconozco y que escupe cuchillos afilados.
Y daría mi vida porque volvieras...

Besos, Idem

Mircko
31/01/2006, 14:30
"Me he dado cuenta de que ya no puedo mirarte a los ojos, porque aunque lo haga tú ya no estás ahí, ahora sólo hay un espectro que desconozco y que escupe cuchillos afilados.
Y daría mi vida porque volvieras..."


..... Puede que él no pueda mirarte a los ojos (a menos que sea un cararrota), y...... con lo invalorable de tu vida IDEM, que sólo sea un deseo íntimo que volviera..... ya sabes "si amas a alguien déjalo libre".......
Un abrazote muy fuerte, y mis mejores deseos para vos....
Ahhh..... y no te olvides que sólo se vive una vez...
Saludos...
;)

idem
01/02/2006, 06:26
Tico....
GRACIAS!!!.

Un besote;
Idem