PDA

Ver la versión completa : musica de los ochentas



Arianna
29/01/2006, 03:33
Hola amigos, ¿a cuantos de ustedes les gusta la música de los ochentas?, a mi me encanta y estoy empezando a armar mi colección de canciones y videos, si alguien quiere compartir conmigo este tipo de música se lo agradeceré. Saludos a todos y aquí les dejo una pequeña lista de mis canciones favoritas de esa década, se las recomiendo.

Duran Duran-"Rio"
Pointer Sisters-"I'm So Excited"
Styx-"Mr. Roboto"
Alphaville-"Forever Young"
Howard Jones-"Things Can Only Get Better"
Sandra-"María Magdalena"
Tears For Fears-"Head Over Heels"
Zucchero & Paul Young-"Senza Una Donna"
Kim Wilde-"You Keep Me Hanging On"
Level 42-"Lesson In Love"
A Flock Of Seagulls-"I Ran"
ABC-"Be Near Me"
Opus-"Live Is Live"
Robert Palmer-"Addicted To Love"
Dexy's Midnight Runners-"Come On Eileen"
Talk Talk-"It's My Life"
Soft Cell-"Tainted Love"
Kajagoogoo-"Too Shy"
entre otras.

sagi_617
29/01/2006, 23:30
:confused: hola umm bueno no se si sera de los 80 :confused: pero el grupo Mecano tiene música bonita como Aire o Me cuesta tanto olvidarte entre otras canciones bye

Arianna
02/02/2006, 02:44
Gracias sagi, pues si, Mecano fue parte de esa década. Saludos.

No-Nirvana
07/09/2006, 15:22
Hola amigos, ¿a cuantos de ustedes les gusta la música de los ochentas?, a mi me encanta y estoy empezando a armar mi colección de canciones y videos, si alguien quiere compartir conmigo este tipo de música se lo agradeceré. Saludos a todos y aquí les dejo una pequeña lista de mis canciones favoritas de esa década, se las recomiendo.

Duran Duran-"Rio"
Pointer Sisters-"I'm So Excited"
Styx-"Mr. Roboto"
Alphaville-"Forever Young"
Howard Jones-"Things Can Only Get Better"
Sandra-"María Magdalena"
Tears For Fears-"Head Over Heels"
Zucchero & Paul Young-"Senza Una Donna"
Kim Wilde-"You Keep Me Hanging On"
Level 42-"Lesson In Love"
A Flock Of Seagulls-"I Ran"
ABC-"Be Near Me"
Opus-"Live Is Live"
Robert Palmer-"Addicted To Love"
Dexy's Midnight Runners-"Come On Eileen"
Talk Talk-"It's My Life"
Soft Cell-"Tainted Love"
Kajagoogoo-"Too Shy"
entre otras.


Todo lo de Cretu, esposa Sandra incluída y su "María Magdalena"
El de Zucchero Fornaciari, "Senza una donna" me vuela la mente hasta el día de hoy. Suelo ponerme ochentoso de vez en cuando, jaja

lucasz
07/09/2006, 19:46
Todo lo de Cretu, esposa Sandra incluída y su "María Magdalena"
El de Zucchero Fornaciari, "Senza una donna" me vuela la mente hasta el día de hoy. Suelo ponerme ochentoso de vez en cuando, jaja



si , se de que hablas .
anoche mismo andava en busqeda de esa musica y encontre algo .
muchos temes a los q nobras me gustan mucho y me vuelan la cabeza tambien: como sandra, maria magdalena ,talk talk con it's my life; a-ha con take on me...y otros
UN LENTASO CRHIS DE BURG: LADY IN RED-CARELEES WHISPER..Y OTROS
NOS ESTAMMOS EN CONTACTO HACI COMPARTIMOS ARCHIVOS..

No-Nirvana
07/09/2006, 20:12
Alucinante, Lucas.
Desde ya te recomiendo que procures discos de Gary Numan. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

BETTER MAN
12/09/2006, 10:49
Asuuuuuuuuuuu...... El Club De Los Nostalgicos, Pero Si Que Esa Decada Tenia Muy Buena Vibra Si La Comparamos Con La Actual Dominada Por Lo Infra Mediocre Como El Reggeton Y El Pop Super Indefinido Latinoamericano.......... Asco...!
Creo Que Las Canciones De Los 80tas Eran Muy Melodicas Hasta Los Heavy Metal Se Pusieron Melodicos Con El Movimiento Glam Como Poison Y Cinderella, El Rock Es Un Genero Muy Variado Y Evoluciona; Habian Estilo Y Grupos De Acuerdo A La Personalidad Y Hasta Del Estado De Animo,si Estabas Contento Te Caia Bien Algo De Duran Duran, Si Estabas Romantico Y Alegre Se Podia Estar Meloso Con Canciones De Darryl Hall&john Oates; Pero Para Mi Puedo Decir Que Me Impactaron De Muy Temprana Edad Canciones Que Creo Marcaron Cambios Rayados Y Alegres Como The Caterpillar De The Cure, Gary Numan Con Cars, Every Little Thing She Does Is Magic - Demolition Man - The Police, Eye Without A Face De Billy Idol Y Por Su Puesto Sweet Child O'mine Que Particularmene Me Recuerda A La Mejor Chica Del Mundo.
Por Alli Encontre Una Web Buenaza Ya Se Las Pasare En Su Debido Momento Para Todos Ustedes Amigos Amantes De La Nostalgia......

No-Nirvana
12/09/2006, 10:59
Vale, Better. Gary Numan......... impresionante, impresionante.

BETTER MAN
15/09/2006, 20:38
Vale, Better. Gary Numan......... impresionante, impresionante.


UN POCO DE MENSAJE SUBLIMINAL, COMO SIEMPRE EN EL ROCK, RECUERDAS QUE EN EL VIDEO HABIA UNA PIRAMIDE CON ARISTAS BRILLANTES Y SU CUSPIDE BRILLABA???? PUES SE NOTA ALGO DE ESTO NO CREES????


http://www.geocities.com/gersveo/dollar2.gif

No-Nirvana
15/09/2006, 20:42
jejejeje. Siiiiii, tal cual. jejeje. Son muchos con esos códigos, totalmente, Better

No-Nirvana
15/09/2006, 21:22
Bangles....síiiiii. Además, "Eternal Flame", un clásico lento :-)
The Cure...... Siiiiiii
Culture Club
Depeche Mode

Etc. etc. etc.

Magally
15/09/2006, 21:23
The cure, uno de mis favoritos.
Algunas canciones de Eddie Brickell y The Bangles:walk like an Egiptian _/-

Acabo de acordarme de Culture Club.

Qué bonita musica (en plena niñez)

BETTER MAN
16/09/2006, 19:05
The Cure Es Bacan Magally, Por Esa Onda Tambien Iba Echo& The Bunnymen, Es Un Grupo Muy Bueno ; Hay Canciones , Para Mi Gusto, Muy Buenas Pero Que Se Pierden En Los Albores De Las Melodias 80teras, Aqui En Peru Les Dan Como A Rata A Canciones Muy Trilladas Y Parecen Como Las De Siempre Y Como Si En Esos AÑos Solo Habian Unas Dos Tres O Cuatro De Las Que Todos Los Dias Tocan, Tanto Asi Que Me Van Malogrando Mis Recuerdos..... Como Que Los Olores, Imagenes Y En Este Caso Los Sonidos De Las Canciones Nos Remontan En Segundos A Esos Dias En Que Se Era Mocoso, Por Unos Instantes Se Sienten Que Es El Momento, Pero Como Dije, Hay Radios Que Se Pasan De Retrogradas Y Solo Les Dan A Unas Cuantas, Yo Procuro No Escuchar Esas Radios Para No "gastar " Mis Recuerdos Y Escucho Sino Cuando Me Pongo Nostalgico Y Relajado Escuchar Algunas Canciones.

De Esas Canciones Muy Olvidadas Y Que Hasta Sonaron Muy Poco Recuerdo Un Grupo Muy Raro Y ExtraÑo Que Se Llamaba "dominatrix" La Cancion Se Llamaba -dominatrix Sleep To Night- Otra Precursora De La Musica Electronica Era Una Cancion Llamada -19- De Paul Hardcastle, Otra Cancion Romantica Y Que Sono Muy Poco Y Es Muy Raro Que Alguna Radio La Toque Era Un Grupo Llamado "go West" Y La Cancion Se Llamaba -call Me-.



Si Alguien Se Acuerda Alguna Cancion Perdida Que La Ponga En Tema......

BETTER MAN
20/09/2006, 11:47
UN POCO DE MENSAJE SUBLIMINAL, COMO SIEMPRE EN EL ROCK, RECUERDAS QUE EN EL VIDEO HABIA UNA PIRAMIDE CON ARISTAS BRILLANTES Y SU CUSPIDE BRILLABA???? PUES SE NOTA ALGO DE ESTO NO CREES????


http://www.geocities.com/gersveo/dollar2.gif



AQUI UN ENLACE PARA VER LA SUBLIMINAL PARANOIA ESOTERICA.



http://video.google.es/videoplay?docid=-6593253909585524706&q=GARY+NUMAN+CARS

No-Nirvana
20/09/2006, 12:07
jajajajajajaja :bounce:

Tengo un regalito para vos, Better Pearl Jam:

Arielo
26/09/2006, 11:09
Hola!

Alphaville... (Big in Japan, Dance with me......)
Camouflage... (El gran mandamiento)
Depeche Mode...
Dire Straits...
Foreigner...
Soda Stereo...

Dr.Linares
27/09/2006, 00:29
Supertramp (Crime of the Century)
U2 (With or Without you)
Police (Message in a Bottle/Roxanne)
Soda (La ciudad de la furia/Cuando pase el temblor)
Toto (todo)
Pat Benatar (Heart Breaker)
Sade (Smooth Operator)
Los Abuelos de la nada (Mil Horas)
Frágil (Av Larco)-Peruanos

ayyyyy...me han hecho rebuscar en mi baúlito de recuerdos...No me gustaba la onda Punk...Y por desgracia todos ( o casi todos) los metalicos se volvieron bien flojos por entonces...¿No?

Saludos,
Dock & Doll