PDA

Ver la versión completa : Existen Ateos?????



Mónica Laura
28/01/2006, 15:03
Hola a todos, este post me atrevo a escribirlo, sin modo alguno de ofender a nadie, y en ningún momento lastimarles, lo hago con todo respeto y humildad.
Bien, hay personas que dicen ser ateos, bien, pues si la palabra ATEO= A= sin TEO= Dios, entonces, cómo se dicen ateos? Diciendo que no creen en Dios? Si al decir ateo, ya están admitiendo que EXISTE, luego entonces, cuál es su explicación para negar a Dios?
Por otro lado, he hablado con varias personas, cristianos, católicos, cienciologos, judios, y sin ningún dogma religioso, les digo creo en Dios!!!!
Bien, si la forma de un Dios, les hace sentirse como muchos lo manejan, no tener la posibilidad humana de carecer de un "sosten" por ignorancia o inseguridad. Entonces, por qué no matan? Por qué no roban? Por qué aman? Por qué? Acaso saber que existe el bien y el mal, no es una forma de saber con consciencia que si, somos autosuficientes, pero hay reglas de vida? No creo que sea por temor a que la justicia humana, les haga algo, no? O me equivoco?
Entonces, existe Dios.... yo creo en Dios, y me siento un ser perfecto por Ël, eso en ningún modo me hace sentirme cobarde por no ser libre, porque libre soy, hasta de mi misma... y no tengo dogmas religiosos, a pesar de ello creo en un Ser Supremo...
Mi madre fué asesinada hace unos 15 dias y estoy tan entera, tan fuerte. Lo nombro, porque si hay situaciones adversas, normalmente le "pedimos" o le dejamos no? Pues no, en mi, siempre ha existido, quizás, en este momento, me he sentido con la fuerza de decirlo plenamente. Y obvio es que, la manera de conportarte, de ser, de sentir, de ver la vida, hace que actues conforme a tus valores... Carezco de dogmas. Pero no de moral, por convicción, por decisión.
Creo en Dios, en un Ser lleno de Luz.....
Y no creo que exista alguien que no crea en Dios, llamenle como quieran, con el nombre de Yabé, Alá, Jehova, etc...
Todos vamos al mismo camino, un orden de vida, una excelencia en la vida y una perfecta armonia, evidentemente en amor y en bondad.

Un abrazo a todos!!!! ;)

BETTER MAN
11/02/2006, 23:41
Estoy Mas Alla De Ser Un Ateo,
Por Eso Te AcompaÑo En Tu Tristeza,
Moniquita Te Deseo Lo Mejor .........