PDA

Ver la versión completa : recomendación



CHARO
08/02/2001, 23:07
hola:
me podrián recomendar un libro, tengo que leer un libro por mes y ahora no se cúal leer, ningún libro de los que he leido me a gustado, espero alguién me pueda ayudar a encontrar uno, please, bye

CHARO

Amancay
09/02/2001, 01:29
Podés leer Crimen y castigo de dostoievsky o La muerte de Iván Ilich de Tolstoi. Y si no, podés optar por El vergonzoso en palacio, de Tirso de MOlina. Esta última es requetedivertida y es obra de teatro.

Saludos y suerte en la lectura!

Pregunta: por qué un libro por mes?




Verónica
-una sombra cansada de la luz-

Lisandro Muñoz
09/02/2001, 19:44
Puedes leer "El Profeta" de Khalil Gibran; o "El Tunel " de Ernesto Sabato; "Maria" de Jorge Isaac; "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa....todos son interesantes.

Lisandro Muñoz

CHARO
09/02/2001, 22:54
yo estudió el tercer semestre de bachillerato, mi maestra de taller de lectura y redacción me pidió que leyera un libro cada mes a elección libre, tengó que entregar un ensayo del libro leido, pero no se por cúal empezar, anteriormente he leido varios, pero no he encontrado alguno que me guste.

Anonymous
10/02/2001, 12:50
si indicas un poco tus gustos o tus no gustos sería más fácil ayudarte. Si debes entregar un trabajo al mes lo mejor es comenzar con libros cortos pero de los qeu se pueda sacar una visión no demasiado usada, el tema o el autor es lo de menos, podría ser hasta de una novela rosa. Yo lo haría de muy rápidas de leer, para poder trabajar mas en el estudio, novelas de stevenson, london y cosas así. El teatro suele ser muy recurrente: valle, ionesco, sastre. no se,

Anonymous
20/02/2001, 09:36
hombre, no sé, a mí uno que me encantó este año fue Cien años de soledad. Es un poco extenso, pero te aseguro que le encantó a muchísima gente que tuvo que leerlo como yo para una asignatura. Empecé a leerlo y en menos de una semana lo terminé. Te recomiendo que le eches un vistazo y no te asustes por las cerca de 400 páginas que tiene.

Anonymous
26/02/2001, 23:14
CHARO, me parece que sería mucho más fácil recomendarte lecturas a partir de conocer tus gustos, o tu especialidad

CHARO
27/02/2001, 00:03
bueno, pues por ahora no tengo un género en especial, pero me agradan los que llevan una secuencia, una historia.

Anonymous
28/02/2001, 17:50
te recomiendo ¡quien se ha llevado mi ques0? de Spencer, esta cortisimo y te va ha dejar una gran enseñanza, de verdad este si leelo. te será útil en tu vida si lo aplicas.

CHARO
04/03/2001, 18:42
que opinan de Pedro A. de alarcon...... les gusta su estilo?